Quereis conducir 80 modelos de motos distintas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2005 18:29

pues si os gusta este tipo de juegos de motos probar el speed kings
esta de p.m. muy entrtenido
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 18:58

arnillas escribió:edunc, el RS2 es circuitos (no me gustan a mi tampoco), circuitos largos en ciudades (me gustan más) y carreteras de un punto a otro (mejor, se hace menos repetitivo aunque sea más corto el trayecto)...

De motos en una ciudad, pocos vas a ver (tipo dar vueltas como el GTA, o de circuitos "psudo-aleatorios", como el Need For Speed Underground)... :(

Y lo de encontrarte de frente a alguien yendo en moto pues... :D Na, tu dale al GTA, que mola mucho el "vuelo" del motero cuando vas por una calle y de repente se te cruza un coche que sale de una calle... :D :D

ñiauu, yo tampoco pude pasarme la última pantalla del Driv3r y me pillé un cabreoooo... :( :(

Spows, lo mejor para que no notes que se calienta la PS2 es no tocarla... ;) En serio, yo ni se si se calienta o no, pero la verdad es que me da igual... Si no ha explotado ya, con toda la caña que la doy, pues... ;)


Bueno por lo menos hay alguien al que no le molen los circuitos.
En el de GTA hay motos????
Pos a la lista pa probarlos.
Todavia no he llegado a la ultima pantalla del DRIV3R, estoy en la misison en la que le toca al negro conducir un coche, meterse en una fabrica y volver a conducir otra vez un coche, mira que es malo el jodido conduciendo.
Mirare a ver lo que se cuece en el mercado.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 Nov 2005 19:01

rikkadro, tienes razón... tienes razón... :) mu arcade pero recuerdo que estuve jugando algún tiempo... ;) y la caña cuando tienes que arrastrar la moto para pasar por debajo de los camiones... :D :D

edunc, que si en el GTA hay motooooooooos? aplicate un severo correctivo, anda... de hecho las motos tienen dueño, pero con un puñetazo les tiras de la moto y ya son tuyas... :D y cuidadito con las motos policía, que corren que se las pelan... :D para mi el mejor juego de todos los de PS2!
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 23 Nov 2005 08:38

Pos no se a que estoy esperandó....................
Desde luego que acepto ese correctivo, pero ponmelo grave!!!
Donde estaria yo sin ver ese juego????Quizas lo confundiria con algun GTA de coches???
Desde luego que tiene pintas de molar, a ver que veo esta tarde.
Ya tengo el mono de pegar puños pa conducirrrrrr

Salu2 en V´s y rafagassssss
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

Mensajepor cybex » 23 Nov 2005 09:45

Hay uno muy bueno que es el TT Superbikes y ese vas por ciudad, aunque no es igual de jugable que el MOTO GP, pero vas por ciudad y con motos de calle.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Nov 2005 10:35

cybex escribió:Hay uno muy bueno que es el TT Superbikes y ese vas por ciudad, aunque no es igual de jugable que el MOTO GP, pero vas por ciudad y con motos de calle.


Te refieres al de la isla de man?. Si es ese yo lo probe y no me gusto, lo unico destacable, eso, el correr por las calles y ver como se la juegan estos tipos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

Mensajepor cybex » 23 Nov 2005 11:44

Si ese es el que yo digo, no es tan jugon pero bueno es diferente.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Nov 2005 13:09

edunc, el GTA al principio puede ser un poco rollo (tienes pocas pelas y tienes que hacer por coj... las primeras misiones)... Pero eso si, en cualquier momento puedes ir a dar una vuelta y robar alguna motillo para dar vueltas... ;) (de hecho mi cuñao siempre que viene a casa me pide que le ponga el juego y pasa de misiones, sólo se dedica a hacer el ganso :) )...

Y sobre el TT superbikes... Es ACOJ*NANTE el circuito... Es mega-largo!!! Tardé un huevo en dar una vuelta entera a la isla! Y no se repite el escenario en ningún momento!... :)
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Nov 2005 16:45

arnillas escribió:edunc, el GTA al principio puede ser un poco rollo (tienes pocas pelas y tienes que hacer por coj... las primeras misiones)... Pero eso si, en cualquier momento puedes ir a dar una vuelta y robar alguna motillo para dar vueltas... ;) (de hecho mi cuñao siempre que viene a casa me pide que le ponga el juego y pasa de misiones, sólo se dedica a hacer el ganso :) )...

Y sobre el TT superbikes... Es ACOJ*NANTE el circuito... Es mega-largo!!! Tardé un huevo en dar una vuelta entera a la isla! Y no se repite el escenario en ningún momento!... :)


Gracias Arnillas. me los apunto tambien!!!

Este finde me cojere uno de los mencionados, posiblemente el de GTA, y a ver como se me da el domingo, si no me mata la parienta, jugare, si no, solo lo tanteare.

A ti te va el cuñao a casa a jugar, yo directamente se la quito y me la llevo a mi casa, jejeje, que ca**** soy.

Alguno mas que este bien???

Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 23 Nov 2005 16:53

El speed kings, ese no esta mal, ke te vas zumbando a las otras motos y son recorridos en ciudades y fábricas y pillas el super turbo o algo asín y tal, no me acuerdo bien, pero recuerdo ke era muy pero ke muy azelerao.

Spows, ya lo he probao así, por eso te digo ke me da rabia, ke los hagan tan dificiles, a veces parece ke te hayas de sacar el carnet de la Nasa pa un puto juego.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Nov 2005 18:13

Con el GTA San Andreas vas a tener para muuuucho rato de diversión, con lo que no te vas a tener tiempo de poner otros... :D
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Nov 2005 08:54

arnillas escribió:Con el GTA San Andreas vas a tener para muuuucho rato de diversión, con lo que no te vas a tener tiempo de poner otros... :D


Joer que ganas tengo de que lleguen las 8 pa ir al super y pillarlo!!!!!!!!

Mesetasponiendolosdientesqueacaboderomperlatecladeespacio!!!!!!

jejejejeje
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 24 Nov 2005 08:55

ñiauu escribió:El speed kings, ese no esta mal, ke te vas zumbando a las otras motos y son recorridos en ciudades y fábricas y pillas el super turbo o algo asín y tal, no me acuerdo bien, pero recuerdo ke era muy pero ke muy azelerao.

Spows, ya lo he probao así, por eso te digo ke me da rabia, ke los hagan tan dificiles, a veces parece ke te hayas de sacar el carnet de la Nasa pa un puto juego.



Apuntado para mirarlo.

El invitado anterior era yo, perdon
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Nov 2005 17:28

No, Edunc, cuando yo hablaba del Speed Kings, no lo recomendaba, contestaba otro post de más arriba, (pa probarlo y tal no está mal, pero....), sin embargo, sí te recomiendo el Getaway, black monday. A mi me mola mucho y tambien hay motos (muy reales), pero dificiles de manejar y no tienes mucho ke hacer con ellas. El number one de los juegos es, como dicen por ahí el GTA San Andreas, y con anterioridad el GTA vice city, lo mejor de lo mejor, aunuq el driv3r tampoco está mal, pero has de dedicarte más, a las misiones.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 17:37

pos a mi los GTA como que no me van. No me gustan nada, y mira que he intentao y nada. Me compre en Vice City y acabe regalandoselo a mi hermano.

Para mi los mejores, los de coches, los Gran Turismo y el Burnout, jeje,je.

Pero, el nº 1, que no te cansas nunca de jugarlo, que siempre estas aprendiendo y te lo pasas como un enano, y mas ahora que se puede jugar online, y hablamos de tios ya hechos y derechos, el PES o WE.

Dios esos torneos con los amiguetes, tus patatitas, cervecitas, los piques, las humillaciones...bufff, madre mia, eso es impagable.


mmmm toi un poco colgao no?, jeje
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados