Me cago en Louis y su pu... madre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Me cago en Louis y su pu... madre

Mensajepor Moztruitu » 10 May 2010 15:36

Hulas.

Pues estoy enfadadísimo. Todo ilusionado que estaba con un pedido que hice en Louis y me encuentro con un chasco monumental.

Primero el paquete parece que ha sufrido un ataque taliban, la caja rota por casi todos lados. Así que corriendo la abro y miro a ver si falta algo.....y efectivamente, falta algo, una llave universal para cambiar el filtro de aceite.

Me fijo luego en la factura y veo que al final de la factura (en el papel), me ponen en alemán que lo sienten pero no quedaban llaves...Bueno, por lo menos no me la han robado, pero lo cojonudo es que aunque no les quedan llaves sin embargo ni me lo han dicho antes de hacer efectiva la compra y además me la han cobrado, pero añadiendo el precio a otro producto, esto es, que si el aceite me costó 20 euros, pues le han subido a 25 (los 5 euros que costaba la llave).

Bueno, pues visto lo visto me dispongo a ver si lo demás está bien, y me encuentro que la caja del filtro de aceite también esta rota y abierta, y el filtro me encuentro con ralladuras y manchas de oxido....como pongo en la foto

http://img693.imageshack.us/img693/6742/10052010003.jpg


Que, además de no ser de la marca K&N como pedí, parece que es de segunda mano.

Vaya mierda de ventas que hacen Louis, me gustaría devolverles toda la compra (unos 200 euros en cosas) y meterselas por el culo por deshonestos, no se si en el banco me dejarán devolver esta compra, pero a lo pronto me gustaría escribirles una carta de reclamación.

¿alguno de vosotros sabe alemán fluido para echarme un cable o sabe como se debe proceder en estos casos?.

V'ss

Editado by Gües.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 May 2010 15:45

no te preocupes en louis tienen personal que hablan el español correctamente así que escribe esa carta aunque yo se la escribiría por emai y en castellano pidiendo una respuesta. Verás como te responden
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 May 2010 18:32

Esta gente de Louis parace seria,lo que no parece serio es el envio que te han mandado.

Enviales un email en castellano puro y duro, explicales todo,siendo como son una empresa grande deberian responder adecuadamente.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 May 2010 21:38

pues si yo ya he hecho algunos pedidos a ellos y son gente muy formal es el primer caso de este tipo que escucho...pero yo de ti les mandaba un correo con tu nombre por que como han dicho por aqui hay gente que trabaja alli que habla español, un saludo
las motos...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 May 2010 21:40

Hulas.

Pues tienes razon Quiquetex, de hecho siempre he leido que son una empresa seria con buenos precios. Donde se suelen equivocar a veces con los tallajes....... pero es que lo que me han hecho es una tomadura de pelo: vender algo usado, cobrarte algo que no te han enviado, enviar aceite caducado, poner papeles de periódico/cartones de relleno solo para que pese mas.....

Tengo un amigo que habla aleman y le he delegado para que les llamen a ver como se puede solucionar, luego intentaré contactar con ellos en ingles/aleman con ayuda de algún traductor, pero que vamos, ya lo he vuelto a empaquetar y estoy mirando donde se puede cursar una reclamación en alemania.

Cuidado con Louis.de chicos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

louis

Mensajepor RAROZA » 10 May 2010 23:31

Estas empresas grandes agrupan lo bueno y lo malo, a mi en acess moto me paso algo parecido.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 May 2010 10:10

Al final, los mejores son los chinos de ebay.

V'sssssssssssssssss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 16 May 2010 17:21

yo compre un K&N autentico por ebay a una tienda inglesa, en 5 dias lo tenia en casita con su embalaje y plastico precintado.

ebay esta muy bien.
FAZER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados