Gracias a todos que corren mucho. y os ponen multas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Jun 2010 19:16

Los hay que piensan que sólo te matas a a partir de 121 km/h :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 18 Jun 2010 20:29

LOBATVS escribió:Los hay que piensan que sólo te matas a a partir de 121 km/h :shock: :shock:

ya te digo a 120km/h,solo te haces arañazos sin importancia, :shock:
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Re: Gracias a todos que corren mucho. y os ponen multas.

Mensajepor rezar » 18 Jun 2010 21:16

GORGUEL escribió:Pues como el titulo, muchas gracias a todos los qe correis mucho con la moto, a todos los que luego poneis un post diciendo que hay que ver los caqbrones de la DGT el multazo que me ha puesto, a todos los que solo sabeis protestar y quejaros, que los unico que veis en las multas es afan de recaudacion, y pensais que con ese dinero lo que hacen las autoridades es comprarse regalitos para ellos, si corres te multan, es la ley y si eso te toca los cojones y no te gusta pues te vas a la Republica Dominicana que noy hay limite de velocidad, eso si las carreteras son de tierra.
A todos esos que protestais gracias, porque gracias a vosotros se financian carreteras y hospitales, hospitales como en el que ha dia de hoy estan curando a mi hija de 4 años de una Meningitis Bacterianas de la chungas chungas, y me alegra de saber que con parte de el dinero que habeis pagado en la multa va para el tratamineto de mi hija, que es caro, costoso, lento y peligroso, pero gracias a ellos, se lo pueden dar y gracias a ellos, esta mejorando. Si os joden las multas, a mi me alegran. Despues de esto, me doy cuenta de que le damos demasiada importancia a cosas que no tienen mas que la que nosotros nos busquemos.
Asi, que eso , que sigais corriendo y sobrapasando los limites de velocidad para que os pongan mas multas, eso si, no os mateis, que una vez muertos no podeis pagar las multas.


Hola chavalote vete a soltar tu sermon al monte de los olivos ,que culpa tenemos los moteros de que tu hija este mal,sinceramente me pareces un tio despreciable y lo que deberias de estar haciendo en vez de perder el tiempo en escribir este misero post, es estar cuidando a tu niña, creo que tu concepto esta equivocado y no es aqui donde tienes que descargar tu ira por mi eres un misero y patetico padre agur
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2010 21:21

No descalificar por favor.
Cuando uno tiene esa presión por una situación personal difícil, puede llegar a decir en caliente cosas que realmente no se sienten o no se querían decir de ese modo. Creo que este es el caso.
Dejemos lo, ya que de aquí no solucionaremos nada.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 18 Jun 2010 21:30

Hola lucille,pero es que lo que no se puede hacer es ir encendiondo a la gente,encima dice que por favor no nos matemos para asi pagar la multa pero hombre......... hombre no me jo.....as,por esta regla de 3 mañana a mi me dicen que tengo cancer y voy yo cogo una metralleta y me cargo a 10 tios ¿no? que bonito anda ya que ya somos mayorcitos un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 18 Jun 2010 22:37

Primero y ante todo, agradecer a todos los que me han dado su apoyo es estos momentos, gracias a Dios, la niña ya ha salido de peligro, y como es habitual a sus 4 años, mejora a pasos de ginate, y quizás el proximo fin de semana podamos estar en casa.
Segundo pedir perdon si alguien se ha ofendido, como es habitual en mi, entre a mirar el foro como casi cada dia, no comento mucho, pero si entro y leo lo de los demas (no solo en mi post) y ley varios en los que se quejaba la gente de lo de las multas y todo eso. Hoy, veo y pienso que quejarse de multas, persecuciones... es el menor de nuestros males, aunque respeto a los que piensen lo contrario, creo que en los post anteriores, o bien yo no me explique con claridad o se me malinterpreto, y reitero que no era mi intencion ofender, si alegrarme por el mal de los demas, ni animar a nadie para que cometa infracciones, quizá debir entrecomillarlo o poner una explicacion de lo que es el sarcasmo, pido de nuevo sinceramente disculpas.
Tambien es ciento que lo escribi todo en un momento de calenton, y que cuando miro atras, veo que me he pasado un poco.
Por ciento a los que me desean que me mejore de lo mio o que no tengo cura, tambien les agradezco el interes por mi salud, y aprovecho para preguntar por la vuestra y por la de vuestra familia, ya que en ningun momento mi inencion fue faltar al respeto a nadie, ni creo que haya puesto ningun insulto a ningun miembro de este foro.[/list]
Avatar de Usuario
nideloco
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2009 23:25
Ubicación: Huelva

Mensajepor nideloco » 18 Jun 2010 22:41

tambien les agradezco el interes por mi salud


Salud mental hombre :D , no creo que nadie te desee ningún mal.
Me alegra muchísimo leer que la pequeñina está mejor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Jun 2010 23:02

Hulas.

A veces, las cosas que nos parece más insignificantes son de gran importancia para otras personas y viceversa, pero no por parecernos vanales debe ser motivo de desprecio....

¿Sabes que a las ambulancias también las ponen multas esos estupendos radares nuevos que han puesto?¿y sabes que por ese motivo hay conductores de ambulancias (cansados y resignados de papeleo) que prefieren ir despacito que quedarse sin puntos y no poder trabajar?. Los agentes de tráfico suelen hacer la vista gorda, pero no los radares o la tramitación informatizada.

A mi me parece muy mal el ejemplo que has puesto, porque no se tu, pero yo perdí un amigo por culpa de una carretera en mal estado (se resbaló la moto por gravilla), carretera que hubiese costado dinero y voluntad arreglarla, pero en vez de ello sigue igual pero con un ramo de flores en una curva.

Y la verdad, me sentaría como una patada en los webos que el dinero recaudado a base de multas y tasas, en vez de invertirse en mejoras para evitar futuras catástrofes, se invirtiese en una sanidad que ya dispone de un buen pellizco de los presupuestos del estado

Pero en vez de maldecir, prefiero decir: "Ojala que se recupere tu hija".

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 Jun 2010 23:07

Pues mira, me alegro mucho de que tu niña haya mejorado. He pensado, y mucho, la verdad, cuál podría ser una postura tan egoísta como la tuya por mi parte. Y en éste punto te digo que he ganado una contribuyente más para mi jubilación (siempre y cuando llegue a verla).


Alguien te ha envenenado, no se entiende eso en un motero de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Jun 2010 23:08

GORGUEL escribió:Primero y ante todo, agradecer a todos los que me han dado su apoyo es estos momentos, gracias a Dios, la niña ya ha salido de peligro, y como es habitual a sus 4 años, mejora a pasos de ginate, y quizás el proximo fin de semana podamos estar en casa.
Segundo pedir perdon si alguien se ha ofendido, como es habitual en mi, entre a mirar el foro como casi cada dia, no comento mucho, pero si entro y leo lo de los demas (no solo en mi post) y ley varios en los que se quejaba la gente de lo de las multas y todo eso. Hoy, veo y pienso que quejarse de multas, persecuciones... es el menor de nuestros males, aunque respeto a los que piensen lo contrario, creo que en los post anteriores, o bien yo no me explique con claridad o se me malinterpreto, y reitero que no era mi intencion ofender, si alegrarme por el mal de los demas, ni animar a nadie para que cometa infracciones, quizá debir entrecomillarlo o poner una explicacion de lo que es el sarcasmo, pido de nuevo sinceramente disculpas.
Tambien es ciento que lo escribi todo en un momento de calenton, y que cuando miro atras, veo que me he pasado un poco.
Por ciento a los que me desean que me mejore de lo mio o que no tengo cura, tambien les agradezco el interes por mi salud, y aprovecho para preguntar por la vuestra y por la de vuestra familia, ya que en ningun momento mi inencion fue faltar al respeto a nadie, ni creo que haya puesto ningun insulto a ningun miembro de este foro.[/list]


Lo mejor es que te dediques a lo que te parezca más importante, y así a lo mejor dejas de meter la pata, porque yo juraría que a tu familia no la ha mentado nadie si no ha sido para desearlo toda suerte de mejoras y venturas.
Tú mismo, a lo mejor ha sido otro error al escribir, o un error de interpretación, vete tú a saber; si lo que necesitas es desahogarte te puedo dar el número de me psicólogo, que es un máquina.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 19 Jun 2010 00:56

Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html

por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf

Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 19 Jun 2010 01:09

GORGUEL escribió:Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html

por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf

Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.


si ruego, que antes de comentar este post, por favor mireis, no hace falta que lo leais a fondo, con mirar las tablas e indices de siniestralidad es suficiente, y sobre todo a partir de la pagina 14 que es la que mas nos afecta a todos los miembros de este foro.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Jun 2010 02:44

Hulas.

GORGUEL escribió:Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html

por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf

Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.



Bueno, no se si sabrás, que estas estadísticas "oficiales" están bastante manipuladas, pues no cuentan fallecidos de días después por las heridas de accidentes, por operaciones o sus secuelas. De esta manera bajan considerablemente los datos negativos.

Aún así, página 20: Bajan los accidentes, suben las multas, pero los fallecidos en motocicletas aumentan un 21,5% respecto al 2003.......Cada vez que escribes más te cubres más de gloria.

V'ss
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 19 Jun 2010 08:44

Me he perdido, ¿alguien me indica hacia donde va este hilo?
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jun 2010 09:10

Grajoblanco escribió:Me he perdido, ¿alguien me indica hacia donde va este hilo?



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados