deslimitar la fz6 como??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
waski

deslimitar la fz6 como??

Mensajepor waski » 24 Jun 2010 17:16

Buenos dias apañeros, mañana es el gran dia!!!
Estoy que no quepo en mi, despues de 2años de sufrida limitación.

La duda es la siguiente,,, como quitar los dos tornillos que apretan la chapita que limita el recorrido del gas?? Ya que lo he provado hace un rato y no me cabe el tornavis estrella recto y me da miedo cargarme el tornillo y no poder sacarlo despues....

La otra pregunta es:
en algun lugar he leido que luego de quitar la chapa se tienen que volver aponer los tornillos... porque??? lo pregunto porque son bastante gordas las cabezas, y me da miedo que luego se enganche la campana del gas!! o como se llame...

Gracias anticipadas!!
osorio84

Mensajepor osorio84 » 24 Jun 2010 22:33

a mi me queda una semana nada mas,enorabuena,jejeje

mira yo lo he quitao bastantes veces,con un destornillador de estrella de los largos.esta durillo pero yo lo he quitao y lo he puesto un monton de veces.
cuando se los he quitao los tornillos se los he dejao puesto y acelera de arte.tu le quitas la chapita le pones los tornillitos y a disfrutar.

yo te digo que lo quites asin por que yo lo e hecho asin y me a ido bien.suerte tio

saludossss
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum

Volver a “Foro General”