Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Mensajepor Moztruitu » 08 Jul 2010 13:38

Hulas.

A ver que opináis de lo que me acaba de suceder.

Recientemente estaba comprando unos puños nuevos para la moto por ebay, por lo que cuando tocaba pagar, elegí como siempre la opción de paypal.

A priori, el servicio de paypal de cara al vendedor es una jodienda, ya que les tienden a sangrar (les cobran comisiones, servicios, retienen a veces los pagos, etc....). Sin embargo de cara al comprador es cojonudo, pues es una garantía de que el vendedor cumplirá su parte ya que en caso de disputa tienes todas las de ganar y que te devuelvan el dinero.

Bueno, eso pensaba yo hasta esta mañana. Que al pagar me encuentro con que han limitado la cuenta porque uso demasiadas cuentas corrientes/tarjetas de crédito.

¿Qué es eso de usar demasiadas tarjetas de crédito?. Pues sencillamente un sistema de pago bancario (VINI) que usa mi banco, en el que puedes crear un número de tarjeta de crédito virtual solo con la cantidad que quieras gastar para la compra. Es por así decirlo, una capa más de seguridad en la compra.

Sé de sobra que los de Paypal si no te fijas bien en la compra, suelen hacerte una conversión de "Euro-otra moneda" como les da la gana cobrándote más y llevándose ellos ese pico. También que a veces a los vendedores les retienen el pago 180 días con cualquier escusa de seguridad, llevándose claro la comisión por tener ese dinerito en sus cuentas mientras tanto. Pero ya, que lo hagan también con los compradores....ufff.

En ninguna parte del contrato con paypal he leído sobre este tema, además que si le han modificado lo tendrán que notificar, ¿No?. Pero que vamos, me ha dejado algo asombrado.

Di que no se si llamarlos tontos o parecido, pues me están reteniendo tarjetas de crédito virtuales por 0 euros (Ventajas de VINI de cancelar pagos en caso de problemas), aunque el detalle siga siendo muy feo.

Así que ya sabéis, cuidado con los de paypal que están buscando escusas para retener.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 08 Jul 2010 15:20

Bueno saberlo. La verdad es que si modificaron las condicioens lo deberían de reflejar, y avisar de ello por supuesto.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2010 17:44

Yo hago exactamente lo mismo que tu, Moztruitu.
Es una jodienda eso. :cry:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jul 2010 00:46

Pues yo uso Paypal tanto para pagar como para cobrar y no he tenido con ellos ni el más mínimo problema. Además, como vendedor nunca me han retenido el dinero ni 24 horas. Hace unos meses que solo lo uso para pagar, pero no he apreciado ningún cambio.

Y hablando de las conversiones de moneda, solo las han realizado cuando he comprado algo en moneda extranjera y han aplicado el tipo oficial en el momento del pago. En este sentido tampoco he tenido ninguna queja.

Por eso me extraña mucho todo lo que estás contando. Quizás sea por utilizar tarjetas virtuales. Yo uso la tarjeta tal cual y sin problemas.

Vsssss
Avatar de Usuario
Low_Rider
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2007 12:00

Mensajepor Low_Rider » 10 Jul 2010 22:06

Hola.

Yo también uso Paypal pagando con una cybertarjeta y no he tenido problemas.

V'SSSS.
"All my friends know the low rider..."
"...The low rider is a little higher"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados