accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tito-s2
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2008 10:52

Mensajepor tito-s2 » 14 Jul 2010 11:59

muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo, es genial tener este apoyo en estos momentos...
La verdad es que hoy todavia creo que podia haberlo evitado, que no llegue a clavar delante, quizas por falta de confianza en el neumatico delantero no lo se, pero pienso como sucedio todo y se me ponen los pelos de punta, no rodaba muy rapido creo que por eso no paso nada peor, estaba disfrutando y al momento :oops: en fin en mi casa despues del logico susto parece que todo vuelve a la normalidad, lo de vender pues como que no, que he aprendido mucho en este foro como para ahora tirarlo todo por la borda, que a mi s2 le lavo la cara y le arreglo los pequeños toques (muy pequeños) que tiene y a funcionar eso si con mucha precaucion que en esta jodida jungla de asfalto en un segundo estas [smilie=msn_down.gif]
Las autoridades de Namibia han señalizado los 200.000 burros del país con dispositivos reflectantes cosidos a sus orejas: el 25% de los accidentes de tráfico lo ocasionan estos animales.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 14 Jul 2010 22:06

Da gracias que no ha pasado nada y que, por lo visto, sólo se quedó en un sustillo.
Es normal que recibas la regañina de tu mujer, sobre todo si no le gustan las motos, ellas no lo quieren enteder (salvo excepciones). Pero no por eso vas a dejar de cumplir tus sueños y tus deseos, que la vida es breve y después de esta vida no hay nada, nada, nada..., disfruta mientras puedas. Ya llegará el crudo momento que tengas que dejarla cuando tus condiciones físicas no te permitan ir más allá. Entretanto, quizás sería conveniente que te hicieras un buen seguro de vida si es que no lo tienes.

¡Ánimo que eso se olvida pronto!
Avatar de Usuario
Low_Rider
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2007 12:00

Mensajepor Low_Rider » 14 Jul 2010 22:36

Hola picha.

Supongo que tu conciencia te estará machacando un poquito por el tema del accidente, sobretodo porque como has dicho, ha sido culpa tuya. Lo primero, estás bien y eso es lo más importante. Lo segundo, la moto está operativa con pequeñas cosillas subsanables. Y tercero, y no menos importante... quítate cualquier sentimiento de culpa o lo que sea, aprende de la experiencia para que no se vuelva a repetir, piensa que esto le puede pasar a cualquiera porque no somos robots y podemos cometer algún error, y sobretodo ánimo, porque si te gusta ir en moto, tienes que ir en moto. Esta vida es corta y hay que disfrutarla..., con cabeza, pero a disfrutarla... en moto...jajajajaja.

Un fuerte abrazo.
"All my friends know the low rider..."
"...The low rider is a little higher"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados