Jefeeeeeeee........la comisión me la vayan ingresando porfaplis que esta la cosa mu mala.

Enlaces:
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23820
http://www.lamoto.es/blog/sumarios/sumario-la-moto-244-agosto-de-2010/
DOSDOLAGIAL escribió:Tengo la revista, y me gusto la comparativa, ademas resolvio una duda que tenia desde hace tiempo, no hacia mas que preguntarme el porque la kawwa era tan barata, claro, su motor, es un poco preistorico, en algun sitio estaba el truco.
albert_fz6 escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Tengo la revista, y me gusto la comparativa, ademas resolvio una duda que tenia desde hace tiempo, no hacia mas que preguntarme el porque la kawwa era tan barata, claro, su motor, es un poco preistorico, en algun sitio estaba el truco.
la yamaha el motor viene de la r1 del 2008, las llantas son las de la fz6, el kuentakilometros de la s2, la parte de atras muy parecido a la 1000, lo que me vengo a referir que mucha pasta no se han gastao en desarrollarla y vale casi 2.000 eurazos menos que la kawa... que aunque tenga un motor prehistorico se han pasao con el precio de la 800...
el motor de la fz6 procedia de la r6 de no se que año, pero es una moto que da buen resultado, teniendo en cuenta que la fazer la han quitao de enmedio, dejan la xj6 una caca pa mi gusto, igual que tuvieron un acierto al sacar la fz6 que ha sido superlider en ventas, con esta la han fastidiao pa mi gusto....
MARIN escribió:Viendo todo lo que estais diciendo que si kawa motor mas viejo...fz8 mas nuevo...kawa no se que... fz8 el no va mas.
Y despues de ver otro post en el que se hablaba sobra la salida del a fz8 al mercado en el que no he visto a mucha gente que la apoyara, cual es vuestra conclusion?
La comprariais si tuvierais que piyaros moto nueva?
Os quedariais con una z750 o z1000 antes?
Os iriais a la fz1 por la diferencia de precio?
DOSDOLAGIAL escribió:Por otro lado y abundando mas en el tema entre otras cosas, kawa mota el chasis y el basculante de acero, fz8 de aluminio; kawa dos pistones paralelos en freno delantero, fz8 4 pistones, y como consecuencia de eso y su motor, el peso lleno de la kawa es de226 y el de la fz8 210.
Lo dicho antes la kawa es una moto con componentes antiguos, con un llavado de cara y modernizada en plasticos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado