RIAÑO SABADO 10-06-06 (Cruce con 2 Fazer)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

RIAÑO SABADO 10-06-06 (Cruce con 2 Fazer)

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2006 16:15

Haber si hay suerte, hoy me he cruzado con dos Fazers de carburación como la mía en la carretera de Cistierna y Riaño, más concretamente entre Las Salas y Riaño, una era azul también y la otra dorada, ambas del modelo 2000-2003.

Su saludo ha sido efusivo, el mío no, mis disculpas, iba un poco emocionado y con prisa. Haber si hay suerte y son foreros. En otras circunstancias me hubiese dado la vuelta pero aun asi he llegado tardisimo a comer.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Jun 2006 12:02

Bueno, bueno parece que no son del foro o quiza entren los dias de diario, subire esto para arriba, no me doy por vencido.

Eso si el proximo día les paro y les comento la existencia del LADO OSCURO DE FAZER... :D :D :D :D :D
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jun 2006 00:18

CHEMITA escribió:Bueno, bueno parece que no son del foro o quiza entren los dias de diario, subire esto para arriba, no me doy por vencido.

Eso si el proximo día les paro y les comento la existencia del LADO OSCURO DE FAZER... :D :D :D :D :D

Di que sí. Duro con ellos.

Jode, una pequeña maldad sin malicia:

Ponte al borde de la carretera en la misma postura que en tu pero con tricornio :wink: veras como paran en seco.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
luis miguel tascón

Mensajepor luis miguel tascón » 12 Jun 2006 14:17

QUE SOY YO!!!!!!!!! Se me ha puesto la piel de gallina cuando te he leído, chemita. Lo que pasa que estoy un poco ofendido porque mi moto no es dorada, es amarilla :wink: Pues sí, eramos mi cuñado Dani y yo, que somos de Guardo y esa carretera la hacemos muy a menudo. A ver si una día de estos quedamos y charlamos un poco. Ah! y si algún día no saludo al que viene de frente, es porque voy un poco más allá de mis posibilidades. Vssss
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 12 Jun 2006 20:21

luis miguel tascón escribió:QUE SOY YO!!!!!!!!! Se me ha puesto la piel de gallina cuando te he leído, chemita. Lo que pasa que estoy un poco ofendido porque mi moto no es dorada, es amarilla :wink: Pues sí, eramos mi cuñado Dani y yo, que somos de Guardo y esa carretera la hacemos muy a menudo. A ver si una día de estos quedamos y charlamos un poco. Ah! y si algún día no saludo al que viene de frente, es porque voy un poco más allá de mis posibilidades. Vssss

Encantado de conocerte Luis Miguel, solemos subir a menudo por esa carretera, para otra, que no tardara, te aviso en el apartado de KDD's.

No es que fuese por encima de lo que puedo (iria a 90 o 100 en ese momento), me pillo de sorpresa y solo me dio tiempo a tocar el claxon, respecto al color de tu moto... no se igual la pantalla oscura y la sorpresa me jugaron una mala pasada.

Lo dicho, atento al foro en KDD's, la proxima te aviso
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”