¿Cuánto puede costar...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

¿Cuánto puede costar...?

Mensajepor BoinaJet » 26 Ago 2010 10:33

Buenas Fazeros :D,

Mientras sigo en la brecha de sacarme el carneto (me tiraron dos veces el circuito en julio, la semana que viene vuelvo a la carga), también sigo la búsqueda de una FZ6N de 78cv, para limitarla a 34cv y así poder empezar con esta moto que me encanta.

Actualmente tengo dos o tres en el punto de mira que me encajan bien, pero necesitaría saber qué cuestan estas dos cosas para hacerme una idea del precio por el que me puede salir todo

1) ¿cuánto cuesta ponerle la limitación, empezando sin tener nada? Me refiero a poner la limitación en la ficha técnica (UTV) aparte de compraqr e instalar el kit en un taller (habría que comprarlo por ahí, probablemente usado, ya sé que sólo es una chapita con dos tornillos al cable del acelerador). Os he leído mucho de lo que ya hay hablado en el foro al respecto pero no sé al final por cuánto puede salir todo.

2) ¿cuánto puede costar desmontar el depósito para que te lo pinten del color que quieras y volverlo a montar? Esto es un poco chorrada y sería para más adelante, lo sé, pero es que a veces encuentro alguna que me cuadra salvo el color, y en esto del color tanto de una moto como de un coche soy un poco maniático, necesito que me guste.

Bueno pues estas dudas tengo, a ver si pillo ya pronto mi FZ6 y mi carnet porque ya tengo ganas de empezar con ella a aprender, lo que ya he decidido es dejar de mirar otras motos porque esta es la que me gusta. Las otras que he mirado son la Bandit, la ER6 y alguna más pero es que me sigue gustando mucho más la FZ6 naked, me da igual que esté muy vista y lleve años en el mercado, mejor incluso (así habrá más piezas y la dejarán más en paz los putos cacos).

Saludetes y gracias por responder.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Ago 2010 14:09

El tema de la pintura , puede estar en torno a los 300 euros, pintar todos los plásticos de una "S" , el depósito sólo no lo sé , pero descuenta plásticos y más o menos lo que te dé.
En cuanto a la limitación , no te puedo ayudar.
Una posible solución si no te gusta el color del depósito es ponerle una funda sobredepósito del color que más te guste. :wink:
Charly
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Ago 2010 14:16

Boinajet solo un apunte a lo que has dicho.

Cuanta mas vista sea una moto y mas como esa moto haya mejor para los cacos como tu dices.
Si solo hay 5 como la tuya a nadie le interesa porque si la robasen seria mas dificil de esconder....para que robarla si solo hay 5 motos iguales, si quieres vender piezas y conoces a algun otro con esa moto ya te dira quien le ha intentado vender nada.
Pero una moto pongamos como una SH125, esa moto se intenta robar hasta si vas sentado encima de ella. Porque la tiene todo el mundo.... porque si has tenido un accidente con la tuya pues que mejor que salir a la calle para cambiar piezas...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Ago 2010 22:47

Limitar la mia que es una FZ& S me costo 200 euros en el concesionario oficial. Ahora esta cerrado hasta final de mes por vacaciones pero si quieres el dia 1 le pregunto cuanto costaria ya que tengo que ir a pedir un par de cosas
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

A MI

Mensajepor offinet » 27 Ago 2010 09:51

a mi me costo hace 2 años y pico 260 € con todo y ellos me la llevaron al la itv etc.
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 27 Ago 2010 10:35

Joder, 260 euracos por poner una chapilla con dos tornillos y un papelote, ufff... yo estaba pensando en 200 euros máximo por este asunto de limitar una que no la tenga, que me sigue pareciendo un atraco, pero joer... a ver si la encuentro con limitación en papeles, para luego sólo ponerle la chapa que son dos duros.

Karpintxiki, gracias por el ofrecimiento pero estoy en Madrid, me saldría más caro el collar que el perro, aunque sin duda preferiría gastar 60 euros en gasolina para ir a hacerlo allí, que en pagarle de más a un jeta.

Estoy preguntando talleres que lo hagan a un precio decente por Madrid o or Levante, ya que las dos motos que más me gustan de las que estoy sopesando están por allí, si alguien sabe de algún taller por la zona os lo agradecería.

En cuanto a pintar el depósito, según los 300 euros que dice tronk por todos los plásticos, entiendo que sólo el depósito podrían ser fácil unos 150-200 pavos como mucho, si cuento también con que lo monten y desmonten ellos... ¿es muy difícil desmontar el depósito de gasolina uno mismo en el garaje?

Saludetes.
Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 28 Ago 2010 16:51

Pues vete haciendo a la idea de los 260 pavos.

Yo la mia la compré en Marzo en Doctor Bike, te lo recomiendo, son buena gente.

Ellos me la limitaron y me pasaron la ITV, lo que pasa es que esto estaba incluído en el precio y no me acuerdo de cuanto salía. Llámales y les preguntas cuanto te cuesta limitarla.

http://www.doctorbikemadrid.com/
http://talleres.soymotero.net/doctor-bike-madrid

En cuanto a lo de pintar el depósito... te has pensado personalizarlo con vinilos?, suele ser una opción más económica.

V'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados