Bollo en depósito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pablodgp@msn.com

Bollo en depósito

Mensajepor Pablodgp@msn.com » 13 Jun 2006 13:23

Hola a todos, que tal? Yo soy uno de esos foreros que os lee todos los días, pero que por falta de tiempo, casi nunca escribo. Bueno, lo primero felicitaros porque de verdad creo que es un foro increíble.

Veréis, ayer se me cayó la moto en parado. Del lado que se cayó, la moto no tiene ni un rasguño (llevaba los topes de Sara). Lo sorprenderte es que inspeccionando la moto, me dí cuenta de que tenía un pequeño bollo del otro lado! Como si le hubiese dado un rodillazo o algo al caerme. No me explico cómo pude hacérselo. El caso es que no tiene ni golpe ni arañazo ni nada. Creeis que desmontando el depósito podré sacarlo..? O hará falta llevarlo al taller..? Es que si no ni lo intento...

Muchas gracias por adelantado, y felicidades otra vez, que aunque no participe, también lo considero "mi foro".

Saludos en V.
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 13 Jun 2006 13:41

si desmontas el deposito y quitas la junta de entrada de gasolina te cabe la mano. si no es mucho lo puedes arreglar asi. intentalo que no tardas nada y si no puedes lo acercas a chapa y pintura.

salu2
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Jun 2006 14:37

A mi me paso lo mismo con mi anterior moto, honda cb 250,y cuando me dijeron el precio por arreglarlo, decidi dejarlo como estaba,no era muy grande,la pintura no habia saltado.....si al final yo era el unico que me daba cuenta del bollo! Y si te molesta mucho y lo llevas a arreglar....suerte con el presupueto! :?
Txus dislandia
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 13 Jun 2006 14:59

Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si hay suerte y puedo sacarlo...

Sabríais decirme por cuanto me puede salir la broma si al final tengo que llevarlo al taller..?
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Jun 2006 15:39

Existen unas ventosas que igual te sacan el bollo sin desmontarlo, pueba a ver :lol:

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jun 2006 15:58

Buenas, para sacar el bollo, lo ke tienes ke hacer es meter algo sólido en el interior, como el rabo de un martillo (en chapa se utiliza el tas, pero el martillo es el remedio casero) y con un martillo de goma o nylon (para no estropear la pintura) le das por la parte exterior. La forma de hacerlo es la siguiente: el bollado tiene aristas, todo el contorno del mismo, ke es a partir de ahí por donde empieza a hundirse, pues es ahí donde debes golpear con el martillo de nylon, debes hacer fuerza desde dentro del depósito con el mango del martillo hacia afuera, para sacar el bollado. Lo mejor esque en lugar de empujar hacia afuera por el centro del bollao, lo hagas un poko ladeado, cerca de donde vas a dar kon el martillo de goma. Espero haber servido de ayuda, lo he explikao lo mejor ke he podido, la chapa es complicada xDDD. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Jun 2006 19:25

lo mismo digo una tonteria pero un dia me dijeron ke kitando el deposito llenandolo de agua y metiendolo en un congelador al congelar el agua saca el bollo, no se si esto sera verdad un saludo.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jun 2006 22:55

Si, es verdad lo del hielo, pero hay un problema, eso habría ke taparlo hermético, y el depósito va a ceder por la parte más débil, ke puede ser el bollo o no... imaginate la follasca si se te expande el depósito, se deforma y encima no sale el bollo... jejej V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2006 12:05

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Lo intentaré como me habéis dicho a ver si hay suerte...y si no, veremos cuánto me cobra el taller.. :(

Un saludo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados