Primer fallo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Primer fallo

Mensajepor komodo » 22 Nov 2005 22:23

Hoy me ha fallado la bocina. No me había pasado antes. He ido a darle una pitada a una furgonta y me he quedado con las ganas porque la moto no ha dicho ni 'mu'. El caso es que lo he estado mirando luego en parado y después de intentarlo unas cuantas veces ha empezado a sonar. Sería del interruptor, y ahora funciona otra vez sin problemas.

¿Os ha pasado algo parecido? Seguiré mirandolo los próximos días por si acaso.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Nov 2005 23:21

Uyyy Uyyyyy Uyyyyyysssssssssssssssssss...............
El T.P.S. clarisimamente macho juas juas :D
Ya en serio, mira a ver los conectores que llegan a la propia bocina, a mi en mi antigua GS500 se me soltaron un par de veces, por los baches, al lavarla, puede ser por mil movidas.
Suerte y que no te vuelva a pasar.
Ráfaga'ssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2005 23:44

a mi me paso exactamente lo ke ati y de momento no a vuelto a pasar
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 23:47

jejeje, el temita del TPS da para mucho juego eeeeeh.

A mi no me ha pasado de momento, pero yo me inclinaria por un falso contacto. Lavas la moto a con agua a presion?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Nov 2005 00:35

spows escribió:A mi no me ha pasado de momento, pero yo me inclinaria por un falso contacto. Lavas la moto a con agua a presion?.


Más bien sería de no lavarla porque hace que no le paso un trapo.... La pobre está que se cae de mierda.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 23 Nov 2005 09:59

Más bien sería de no lavarla porque hace que no le paso un trapo.... La pobre está que se cae de mierda.


Komodo, hay que dedicarle un ratillo de vez en cuando para que la tengamos impecable. Que si no al final llevaras más peso de la cuenta. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 19:46

Komodo!

Hay que ver! o mejor dicho hay q labar! jeje! yo opino como el "figura" de Spows, seguramente sera un contacto o un mal contacto, mira todos los conectores del puño y haber q tal!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 23 Nov 2005 20:01

las puñeteras bocinas. A mi me fallaba nada más sacarla de la tienda cuando la compré. El vendedor me dijo que tranquilo, que con el uso funcionaría bien. En la revisión de los 1000 Km. me la tuvieron que sustituir por otra nueva, despues e un mes de espera. Parece que funciona, pero ya me ha hecho algun extraño. Si vuelve a las andadas, comenzaré a plantearme cambiarla por otra, si es posible por una de camión para que algún pringao se de cuenta de mi presencia y se despierte.
Creo que no te ayudo, pero te cuento mi experiencia, tal vez solo sea de los contactos, quítalos, limpialos y conecta de nuevo a ver que pasa, y luego limpias la moto. Coño Komodo, que en mi pueblo dicen...."viendo al chozo ves al guarda".
Ráfagasssssssssssssssssssss :roll: :roll: :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Nov 2005 21:18

Pues el otro dia lave la moto y al salir cada vez que cojia el embrague se me encendia la luz de punto muerto en cualquier marcha, asi que la he llevado al taller y resulta que al lavarla le ha entrado agua a la caja esa creo que se llama conmutador porque segun el taller no estaba bien cerrada (venia asi de fabrica) total que me la han arreglado pero tendre que esperar a lavarla otra vez para ver si vuelve a fallar.

Eso pasa por lavarla :D si es que hay que ser mas marrano leñe.

Vsssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Nov 2005 21:30

a mi me ha fallado tb pero tiene la bocina un tornillo para regular la vibracion es cuestion de moverlo se keda pillada porke esta muy duro ese tornillo
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 23 Nov 2005 23:25

CHU5 a mi me paso el otro dia igual que a ti, me puse a lavar la moto y cuando la cogi para irme a casa la luz de punto muerto se encendia cada vez que cogia el embrague....me salian sudores de miedo :? jajaja pero cuando la cogi al dia siguiente se le quito.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Led punto muerto

Mensajepor friski » 23 Nov 2005 23:59

Despues de lavarla, sobre todo a presion, si hace cosas
raras el led del punto muerto. Se debe a que se mojan las
conexiones del relé de corte del arranque.

Este relé esta bajo la tapa izquierda (bajo el asiento).
Es un rele que está casi horizontal pillado con una goma.
Sobre este Relé llegan la señales de la pata, embrague, punto
muerto y.....no recuerdo mas, bueno es el que corta cuando
metemos la marcha con la pata bajada, por ejemplo.

A mi me pasó lo del piloto del punto muerto y tras consultar el
esquema, lo miré y estaba empapado las conexiones.

Lo dicho sacar el conector de ese Relé y secar todo.

Vsss
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 00:23

tomo nota, que eso si me ha pasado unas cuantas veces, es mas, deje de lavar la moto asi, al comprobar que me ocurria cada vez que la lavaba con agua a presion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Primer fallo

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 10:35

komodo escribió:Hoy me ha fallado la bocina. No me había pasado antes. He ido a darle una pitada a una furgonta y me he quedado con las ganas porque la moto no ha dicho ni 'mu'. El caso es que lo he estado mirando luego en parado y después de intentarlo unas cuantas veces ha empezado a sonar. Sería del interruptor, y ahora funciona otra vez sin problemas.

¿Os ha pasado algo parecido? Seguiré mirandolo los próximos días por si acaso.

Vsssssssssss

Hay un spray ke se venden en las tiendas de electrónica ke sirve para ponerselos a los contactos electrónicos y placas de componentes ,Pc, TV, Alarmas, emisoras,HIFI, videos......Limpia y desinfecta jajaja.Una maravilla ke cuesta sobre los 11€, casi nada.Aisla la humedad y mejora de nuevo los contactos.No veas como funciona el jodido. Sin desmontar nada se lo puedes aplicar a las ranuras de los botones de los mandos asegurandote de ke entra bien.Limpia el exceso ke cae por fuera.Al relé ke dice friski tambien.
Con respecto a la bocina kítale los terminales , lijalos con papel de lija fino y conectalos otra vez.Prueba y veras.De todas formas si vives cerca de la costa tambiente afecta la humedad.Te puedo decir ke en la Islas Canarias hay humedad por todos lados y afecta a los aparatos electronicos, herraje de las ventanas y puertas,fachadas, chapa de los coches.......Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 13:30

Si señor! como dice Spows, tomo nota, yo todavia no he limpiado a la niña, pero la verdad esq como a presión no se queda de ninguna otra manera, pero claro, tienes estos riesgos, ademas es muy aconsejable engrasar la cadena caba vez q se limpie. nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados