Viaje novato con FZ6N Sevilla-Madrid: consejos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Viaje novato con FZ6N Sevilla-Madrid: consejos

Mensajepor noexisto » 23 Sep 2010 22:13

DruGus escribió:joer tio , eso no son consejos, es todo el decálogo
si señor

Chico, esto es internet. Yo he sido ayudado desde aquí y desde lo que buscadores porque alguien se molestó en escribirlo :)

BoinaJet Sinceramente, búscate un Decathon y comprate unos pantalones de plástico y un chubasquero (que ambos cierren mangas y bajos con botoncitos o cinta de esa) No te gastarás más de 20 euros, o en Sevilla o donde sea. HAzme caso. En un viaje tan largo no puedes esperar a que escampe.

Pantalon 15 euros: http://www.decathlon.es/ES/pantalon-chu ... 116995605/
Que cierre abajo, que sea ancho abajo para las botas y a juir
Hay productos especializados, de marca, pero mas caro, depende de lo que quieras gastarte: http://www.motocard.es/sp/impermeables/ ... set_n.aspx

Si llueve, y no llevas guantes paralluvia: guantes de plastico de gasolinera por dentro o por fuera, como te sea mas comodo. Tengo unos guantes pa frio invernal siberiano -Dainese Jerico 120 €- y ahí están pudriiendose, no hay quien conduzca con ellos :(

DISFRUTAAAA
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 23 Sep 2010 22:23

A ver tíos, que pantalones de lluvia ya tengo, unos Dainese que van de lujo y he usado varias veces por los madriles cuando llueve, se ponen encima de la ropa y se guardan en una bolsa que meteré luego en la mochila. Y lo del tres cuartos, joer que es de Alpinestars para andar en moto coñe, que tampoco voy a ir hecho un cromo total, no voy vestido de power ranger o de romano como suele decirse, pero tampoco de ir al Ikea en agosto coñe. Incluso llevaré en la mochila dos tipos de guantes, de verano o de invierno.

Lo único que no llevaré serán los pantacas de andar en moto- :lol:, y esos los quiero comprar bien y con detenimiento porque valen pasta y quiero comprar algo que sea bien efectivo pero que pueda ser susceptible de usarse para ir al curro un viernes, cómodos, discretos, yo qué sé, que me lo quiero pensar y ya no me da tiempo.

Uhmmmm, qué ganas ya de subirme en la bicha, a ver si nos hacemos amigos pronto.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 22:50

Despacito y con buena letra, lo haras sin problemas, cuando te notes cansado o un poco agobiado, para y relajate tomando algo.

Por el tiempo no te preocupes que mañana va a hacer bueno y no te va a pillar agua


Suerte y ya nos contaras a la vuelta
Imagen
Imagen
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 23 Sep 2010 22:54

animo con ese viaje y no tengas prisaa
no se
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 11:26

No se si la llevas o no (no me voy a releer todo el post :lol: ), pero una red siempre viene bien, las mochilas en la espalda a mi personalmente no me gustan mucho. Yo llevo una red y si me va sobrando ropa allí que va.
Vamos vamos que no pareeeee :wink:
Charly
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 25 Sep 2010 11:10

Conseguido!!!

Ya os contaré el rollete correspondiente, pero en tres palabras:

- la moto limitada no anda... ná!!! cruceros de 120-130 km/h 8)
- no ha sido tan paliza como pensaba, aunque llegué con el culo machacao y las dos últimas horas iba con frío y unas ganas de llegar de cojones. Penúltima parada, a sólo 25 km de casa a estirar las piernas, tan jodido iba. Unas 7 paradas en total, creo.
- sólo tuve un susto, por culpa de un gilipollas que iba adelantando en plan cabrón, nada que no te pase cuando vas en coche. El resto, todo tranquilo y sin sustos ni tensiones, con disfrute
- la moto me mola cantidad y creo que voy a disfrutar bastante el rollete motero

Bueno van tres foticos y ya seguiremos, me voy a ver los clásicos al Jarama. En moto, por supuesto :roto2rie:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2010 11:12

Ves como lo conseguias ! ! ! ! ! :wink: :wink:

Enhorabuena y ya nos daras mas detalles, ahora a disfrutarla por lo negro


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Sep 2010 12:26

Felicidades por tu nueva montura!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Sep 2010 13:05

Enhorabuena.


Juer, que grande eres. ¿No habia motos de una talla mas?
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 25 Sep 2010 14:26

enhorabuena, pedazo de maquina, no te vas a rrepentir de la compra, y a disfrutarla, por lo de la limitacion no te agobies, que el tiempo pasa volando.
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 26 Sep 2010 00:30

felicidades por la compra,disfrutala, :D
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 26 Sep 2010 22:15

Enhorabuena , peazo viaje te has marcado , ahora a disfrutarla de verdad :wink: ahhhh y cómprate los pantalones pero ya, si es cuestión de pasta en el outlet del autoservicio del motorista hay cosas chulas y baratas de otras temporadas.
Charly
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor fuente-70 » 27 Sep 2010 00:14

Muy chulas las fotos en Puertollano de encasur y Repsol.
Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2010 00:37

Felicidades una gran moto,por el viaje y por acabar bien la aventura.

Pd.No hay motos de tu talla? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 12:53

ufff menos mal que has hecho tu la pregunta de los consejos por que yo vivo en zaragoza y queria ir a A Coruña que es donde tengo a mi familia. la verdad sea dicha ...800km es mucho hasta para ir en coche que ya me lo he hecho varias veces. pero me he echado atras con la moto primero por la poca experiencia que tengo en moto y que hoy me la he deslimitado y es una barbaridad el cambio brutal que me ha pegado. es como si volviera a ser novato. leyendo todo los post puestos creo q he acertado en anular el viaje y esperar un poco a tener todo el equipamiento ya que me faltan botas y pantacas. yo tb os doy las gracias indirectamente gente.

un saludo de un novatillo.
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron