Rozada avisador estrivo FZ1.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Rozada avisador estrivo FZ1.

Mensajepor Pumuki » 27 Sep 2010 22:11

Aunque he leido por ahí que en esta moto era muy fácil rozar las estriberas y pese a que tengo un nivel más que aceptable (según dicen mis compañeros de salidas) nunca había rozado con esta moto, sí con la Fz6 que le rocé hasta la pata de cabra, pero ayer cuando menos me lo esperaba en una curva a izquierdas me sorprendió y me dio un pequeño susto, no por rozar, sino por que como ya he dicho no me lo esperaba (menos con las Pilot Road de serie), así que a partir de ahora espero que no me pille desprevenido, aunque no es mi objetivo ya sé que cabe dicha posibilidad.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Rozada avisador estrivo FZ1.

Mensajepor DruGus » 27 Sep 2010 22:57

ejem........OFFTOPIC :shock: ............ejem, ejem, cof cof cof, ejenm ejeeeeeemmmmm :lol:
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 29 Sep 2010 17:44

Pues sigue asi y lo proximo ke tocaras con el suelo kizas sea tu cuerpo..
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 29 Sep 2010 21:19

Con una fz6 toco de los dos lados,llego cuando mas tranquilo voy por que voy relajao.no creo que pase nada con unas power.Todavía les queda mucha vida a esas ruedas desde que toca mi moto
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 29 Sep 2010 22:10

Nunca los toco, se me cayeron por sendas caídas en parado :?
Imagen
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 30 Sep 2010 19:12

No te asustes, es muy fácil tocar con los avisadores del 99% de motos serias actuales.
Sólo tienes que tener controlado el momento de inclinación en que estás cerca de rozar para que no te pille desprevenido.
Eso sí, a ver si ahora te entra el gusanillo y vas a ir buscarlo...por lo menos calienta las ruedas! jeje
Por cierto yo tuve que quitar el la pata de cabra (ya había quitado el caballete) de mi FZ6 en circuito, porque ya me había comido parte de la estribera de aluminio (no el avisador) y parte de la deslizadera de la bota, con unos Pilot Road con bastantes km.
Cuidadín con lo que agarra eso... :twisted:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 30 Sep 2010 19:55

Nada de que preocuparse si son los avisadores (ahora, que mejor vete quitandolos), si es sin avisador y rozas la estribera (que tampoco es descabellado) empieza a sacar bien el culete en las curvas que ya es un buen grado de inclinación....
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 30 Sep 2010 19:59

toxiria1 escribió:Pues sigue asi y lo proximo ke tocaras con el suelo kizas sea tu cuerpo..

Jodo macho que tremendista eres.... :shock:
Sc57 06
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 01 Oct 2010 16:58

yo cuando voy con la mujer de curveo,, rozaba practicamente en todas las curvas y menudos sustos hasta q los quite :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2010 19:58

Si es que vais como locos :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2010 22:52

Y los codos..... ¿ Alguien ha rozado los codos ? Digo con la moto, no en la barra del bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 02 Oct 2010 00:48

El que lo hacía, y bién, era éste...


Imagen


Imagen



Imagen






Aaaaaaaaaayyyyyy, qué tiempos, cuando las carreras eran otra cosa...

Disfrutad nenes.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2010 07:06

Que tiempos,la pena es que se acabaron :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 03 Oct 2010 11:55

Pues ayer volví a tocar y esta vez con los dos lados, pero me resulta imposible hacerlo con la rodilla, intento descolgar y sacarla, pero nada, un colega que iba delante con una R6 iba tocando constantemente y yo detrás al mismo ritmo no lo conseguía, ¿puede ser por la postura de los estribos?, no me preocupa el llegar a hacerlo, pero ...
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 03 Oct 2010 17:02

Pumuki escribió:Pues ayer volví a tocar y esta vez con los dos lados, pero me resulta imposible hacerlo con la rodilla, intento descolgar y sacarla, pero nada, un colega que iba delante con una R6 iba tocando constantemente y yo detrás al mismo ritmo no lo conseguía, ¿puede ser por la postura de los estribos?, no me preocupa el llegar a hacerlo, pero ...


Si la moto toca con los estribos el asfalto y tú no tocas con la rodilla es porque no llevas la postura adecuada. Es más, cuando tocas con la rodilla el asfalto normalmente los estribos no tocan. No obstante te diré que por favor no practiques eso en las carreteras nacionales, donde hay grava, barro, aceite o gasoil en muchas curvas, además de vehiculos que también circulan por ellas y los mortíferos guardarraíles. No merece la pena arrriesgar por tocar y perder la vida o quedar bastante fastidiado. Te invito a que pruebes en un circuito y verás como disfrutas....mucho mas que en cualquier carretera, además a partir de ahí tus salidas serán de otra forma, porque iras disfrutando de tu moto y del paisaje y sin arriesgar. Es una sugerencia claro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados