LOBATVS al suelo; la Blackbird también.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 10:44

LOBATVS escribió:Eres un perro, y encime es la segunda vez que me lo dicen hoy, ¡¡¡¡QUE SOY UN CHAVALÍN, JOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! :evil:



Tranquilo que nosotros te queremos así, con tus limitaciones e imperfecciones. [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2010 18:16

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Eres un perro, y encime es la segunda vez que me lo dicen hoy, ¡¡¡¡QUE SOY UN CHAVALÍN, JOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! :evil:



Tranquilo que nosotros te queremos así, con tus limitaciones e imperfecciones. [smilie=huggles.gif]


Ah, bueno, si hay buen rollo, me apunto.
Tú sabes que por las buenas, haces de mí lo que quieras, pirata......... [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] [smilie=huggles.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 30 Sep 2010 18:59

Jue, habia visto tu respuesta en mi post y no me enteraba de ná.
Mecagüen!! Otra caída... buff.
Veo que estás bien, me alegro tío.
Lo de la rodilla me ha pasado lo mismo a mí, lo que pasa es que a mí me ha tardado un par de semanas en desincharse y con una herida considerable.
Lo de la zona pélvica... pues tienes suerte, todavía los tengo un poco amarillos... :lol:
Nada tío ahora a disfrutar cacharreando y que no sean nada las lesiones.

V'ss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 21:01

davidovi escribió:Lo de la rodilla me ha pasado lo mismo a mí, lo que pasa es que a mí me ha tardado un par de semanas en desincharse y con una herida considerable.
Lo de la zona pélvica... pues tienes suerte, todavía los tengo un poco amarillos... :lol:
Nada tío ahora a disfrutar cacharreando y que no sean nada las lesiones.

V'ss



Si, pero el tiene el problema añadido de su avanzada edad. :cry:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2010 21:09

A tu prima no le importa e absoluto; de hecho me ha prometido que en un par de sesiones, me absorbe y me reabsorbe el hematoma :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 21:16

LOBATVS escribió:A tu prima no le importa e absoluto; de hecho me ha prometido que en un par de sesiones, me absorbe y me reabsorbe el hematoma :twisted: :twisted:



Peazo prima absorbedora que tengo. :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 21:20

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Sep 2010 22:26

Lobatus, espero que te recuperes pronto y puedas volver a disfrutar de montar en moto de nuevo. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 01 Oct 2010 01:47

joder, no sabia lo de tu golpe
lo lamento, pero si tenias ganas de discutir con un servidor en el otro post es que no estas muy mal, de lo que me alegro
enga un saludo
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 01 Oct 2010 13:18

Vaya pues sí que es una putada... Pero como el resto, pienso lo mismo, menos mal que lo puedes contar en primera persona. Animo, a recuperarse y la moto ya se arreglará...
Un saludo desde Tenerife.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2010 13:55

Gracias chicos.
ACLARACION: yo siempre tengo ganas de discutir, si algún día no lo hago en por recomendación unánime de mi psiquiatra, del psicoanalísta, el psicólogo y el guía del karma.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Oct 2010 17:35

Joer LOBATVS estoy unos dias sin entrar y me encuentro esto...

Por suerte fisicamente estas bien , o por lo menos no peor que antes, lo de la cabeza venia de serie, no es del golpe.

Animo!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2010 17:49

johnko escribió:Joer LOBATVS estoy unos dias sin entrar y me encuentro esto...

Por suerte fisicamente estas bien , o por lo menos no peor que antes, lo de la cabeza venia de serie, no es del golpe.

Animo!!!



Hombre, físicamente no está muy bien; pero nunca ha sido muy agraciado.
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 04 Oct 2010 18:04

Aunque no te conozco, choca un poco leer que te has ostiao, porque de verte por aquí tanto tiempo, uno se hace a la idea de que eres el típico tío que controla muchísimo. Pero ahí está la trampa de las motos, y es que ninguno estamos a salvo, por mucha experiencia que tengamos.

Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores, y a recuperarse pronto, para todo lo demás, Master Carrrrrr!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2010 18:16

RaFaZer escribió:Aunque no te conozco, choca un poco leer que te has ostiao, porque de verte por aquí tanto tiempo, uno se hace a la idea de que eres el típico tío que controla muchísimo. Pero ahí está la trampa de las motos, y es que ninguno estamos a salvo, por mucha experiencia que tengamos.

Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores, y a recuperarse pronto, para todo lo demás, Master Carrrrrr!!


JAJAJA muchas gracias amigo; controlar lo que se dice controlar, por lo que se ve, no lo suficiente, más que Gio sí, claro, que este es un abuelo, pero dentro de lo normal.
Pues tienes razón en casi todo, y es que supongo que una parte ( o la mayoría) de la culpa del accidente es mía, y otra, es que la suerte tiene vara para todo el mundo, y nunca sabes dónde está la tuya.
Gracias por ofrecerme la mastercard, ahora que tengo que arreglar la moto, me viene de perlas :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados