DUDAS ENTRE LA FZ6N Y LA FZ6 SEMI CONSEJOS GRACIAS...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
INVITADO

DUDAS ENTRE LA FZ6N Y LA FZ6 SEMI CONSEJOS GRACIAS...

Mensajepor INVITADO » 24 Nov 2005 00:38

HOLA AMIGOS DEL FORO , NO SE CUAL DE LAS DOS COMPRAR, POR ESTETICA ME GUSTA LA NAKED PERO EL VIENTO POR CARRETERA ME PREOCUPA , NO SE SI MOLESTARA EN EXCESO YO CASI SIEMPRE SALDRE CON MIS AMIGOS QUE TODOS TIENEN MOTOS RR, USARE LA MOTO SOLO PARA LOS FINES DE SEMANA, ESPERO VUESTROS CONSEJOS GRACIAS......... AH QUE OPINAIS DE COLOR NUEVO DE LA FZ6 SEMI YAMAHA BLUE....
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 24 Nov 2005 00:49

Muy buenas, para mí depende del uso que la vayas a dar, si ruedas por carretera, sobre todo por autopista: para mí semi; además, aunque no vayas muy rápido, calculo que si vas a marcarte viajecitos te acabes cansando aún sin llegar a velocidades "grandes", por cuestión de llevar tiempo enfrentándote al viento. Yo tengo una semi... que te voy a decir, la cogí por que me pareció la mejor opción, que te aconsejen los de la N, aunque al final, todo depende del uso que la vayas a dar, si quieres ir con los de las RR por autopista... claro, dependiendo de como vayan, eso sí, cuando les duela el culo y la espalda, y tengan que parar, tú amablemente les saludas al pasarlos :wink: :D
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Nov 2005 09:49

muy buenas.... yo tengo una naked y la verdad es que el viento molesta. Pero también depende de para lo que vayas a utilizarla. Si lo que te vas a hacer es meterte por carretera nacionales para disfrutar de las curvas y demás pues con las naked vas bien. Si es para hacer viajes largos por autovías, la naked como no estés muy acostumbrado a soportar el viento llegará un momento en que te agobias y te dolerá un poco el cuello con eso de ir haciendo resistencia al aire.
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi naked. La uso para todo y bastante en autovía ya que he estado viajando desde granada a huelva por autovia todo el verano con mi naked. Al principio me costó acostumbrarme porque yo venía de una CBR con su cúpula y claro el cambio a soportar el viento es tremendo, pero a la semana ya me encontraba mejor. Llevo además una bolsa sobre el depósito de dos pisos que aunq no me permite ver bien el cuenta kilómetros si que me kita bastante viento.
Y cuando no llevo la bolsa, el aire molesta más pero tampoco es como para morirse. Yo he conseguido poner la moto a 225 kms en una recta antes de llegar a Antequera y sin cúpula ni ná. Eso sí aguante 10 segundos o así pero agarrandote fuerte al manillar para que no te escapes :D y estando pendiente de los radares, no pasa ná.
Yo me decanté por la naked por la estética, y porque pensaba que si me molestaba mucho el viento no correría tanto, lo que pasa que cuando te acostumbras al viento y ves que tienes puño para darle a la moto pues..... pero lo mejor pa la naked es una velocidad de 150 o 160 km/h para q vayas más o menos bien.
Y cuando me canse de la estética, le pongo una cupula y al carajo... la afearé un poco pero iré algo más cómodo.
Bueno esta es mi opinión y mis impresiones desde el tiempo que tengo mi FZ6N.

Espero haberte ayudado un poco.

V´ssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Nov 2005 22:36

GRACIAS PAISANO, YO TAMBIEN SOY DE GRANADA CAPITAL TU CONSEJO HA SIDO DE MUCHA AYUDA , UN SALUDO.....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Nov 2005 22:50

HOla colega!, pues yo tambien tengo la naked, yo me deje llevar por la estetica sobretodo, creo q es imprescindible. Es cierto que a partir de 150 es bastante molesto el viento, pero no se, creo q es una velocidad bastante aceptable, yo le quiero poner a cupula cuando tenga pelas. A mi esteticamente la semi no me gusta, pero entiendo que debe ser mas comoda, ya lo que prefieras, comodidad o no se, que vayas conduciendo la moto que realmente te guste. Hagas lo que hagas, buena moto si que es. un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados