Seguridad para la moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Laplace
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006 09:17
Ubicación: Barcelona

Seguridad para la moto?

Mensajepor Laplace » 16 Jun 2006 12:52

Buenas!

Soy Laplace, de Barcelona. Desde el viernes pasado pertenezco al ilustre gremio fazero. La moto va de fábula, yo lo sé, nosotros lo sabemos, pero también lo saben los demás! Y es que me da un miedo dejarla solita en la calle durante el dia!!!! Que tipo de seguridad pasiva le aplicáis vosotros a la moto? Ahora mismo sólo tiene una pinza de disco y la dejo alejada de la calzada cuando está aparcada en la acera. Al menos, por la noche duerme en párking.

Que teneis vosotros?

Vsssssss

PD: Hay algún grupo de la ciudad condal para ir a rodar con ella?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Seguridad para la moto?

Mensajepor cuzcote » 16 Jun 2006 12:58

quillo! yo estoy igual que tu, la tengo desde hace dos dias, y la tengo con una pinza durante el dia y en garaje durante la noche, pero me como las uñas pensando en ella......me han hablado bien de la scorpio...pero no se nose....seguro que va bien? hay alguna mejor?.......
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 16 Jun 2006 13:05

Pinza disco que me regalo el conce (más adorno que otra cosa)
Una U Luma.
Cadena cementada.
Alarma GT

Y en el garaje soporte del suelo para la cadena y piton rueda delantera.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Jun 2006 14:26

mirad en el buscador seguridad porque se ha hablado largo y tendido del tema.

Lo mmas seguro la U (que en 10 minutos la revientan)

Sobre todo que no tengan acceso para que la suban a la "fogoneta"

yo me voy a pillar un abus de pinza

y una U abus tb (si la hubiera artago me la pillaba pero no la traen donde me hacen descuento)

La alarma scorpio dicen que tiene buen resultado (unos 300 lereles). Creo que tb la hay con loocalizador gps pero se planta en los 600€

Deciros de paso, y aunque no tiene que ver que estoy enamorado del gps tomtom rider...una maravilla que de moemnto va por los 500€ donde mas barato lo he visto

cuando te pones...entre equipo, seguridad, y gps...se te va otro medio kilo

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 14:54

Vienvenido Laplace! en lo referente a la seguridad, pues yo solo llevo un candado para el disco de freno, pero creo q es poco, aunq yo no suelo dejarla en lugares q no la tenga controla, de todos modos si dicen a robartela, le pongas lo q le pongas dala por perdida! asi q ponle algo q se lo dificulte y listo, yo te recomendaría una alarma, por ejemplo la Scropio.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 16 Jun 2006 15:07

la alarma scorpio te avisa a 1 km de distancia via fm de que algo pasa, si tienes el garaje cerca es la mejor solucion.

vssss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Jun 2006 17:42

Como dice Sakris, si se la quieren llevar, se la van a llevar. Todo es intentar hacer que no les salga rentable arriesgarse...

Yo actualmente solo llevo un candado de disco, claro que no esta en plena calle, en casa duerme en garaje privado, y en el trabajo es una nave y la dejo justo en la puerta, ya dentro de la empresa, que siempre hay compañeros entrando y saliendo.

Como añadido le voy a poner la alarma, la Scorpio que te comentan por aqui, una autentica virgeria, varios compañeros foreros la tienen, y yo esta tarde la recogo en Seur, haber si mañana la puedo montar...

AQUI tienes una pequeña definicion en castellano, pero si buscas un poco veras que maravilla.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 16 Jun 2006 17:57

Que rabía dá el poder pensar que te pueden robar algo tan preciado como es nuestra maravillosa FAZER!!

Lo mejor es contratar a un vigilante de suguridad 24 HORAS!!!!!!!!!!

Porque por mucho que le pongamos, va a ser dificil que no se la lleven!

Un saludo Amigos!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Jun 2006 18:32

Joni69 escribió:Que rabía dá el poder pensar que te pueden robar algo tan preciado como es nuestra maravillosa FAZER!!

Lo mejor es contratar a un vigilante de suguridad 24 HORAS!!!!!!!!!!

Porque por mucho que le pongamos, va a ser dificil que no se la lleven!

Un saludo Amigos!!


Que te hace pensar que eso es solucion, casi confio mas en una alarma que no siente nada, que no se duerme y no la pueden sobornar, que en un tio que tiene gastos, y es susceptible de caer en malas tentaciones...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 16 Jun 2006 19:00

Yo mi ninia la guardo en garaje pero la scooter nop. Esta mañana cuando he bajado para ir a currar me la he encontrado en el suelo tirada. Retrovisor roto, maneta freno muy doblada (parece un 0), intermitente trasero y delantero rotos. Y lo mas importante, unas llaves metidas pero que no erran de moto, sino de coche y quien fuera las dejo puestas. En el llaveron van 6 o 7 llaves mas.... es muy extraño... Eso si la llave no entraba del todo ni podia arrancar ni nada pero... ¿para que harian eso? ¿era un tio que iba tan borracho que creia que era suya? no se... en fin cuidadito con nuestras niñas que la envidia abunda ¬¬


V,ssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 16 Jun 2006 20:05

recomiendo la scorpio, es practica y con mucho alcance.
Por lo menos duermo tranquilo sabiendo que si la tocan me tienen abajo dandoles caricias con un bate.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Laplace
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Laplace » 16 Jun 2006 20:12

Al salir de currar he pasado por una tienda de motos, y me ha dado por mirar cadenas antirrobo. Me han enseñado una Abus a 60 euros y otra más malilla (supongo) a 20 euros aunque tb de acero, estéticamente muy parecidas (asi con tela negra y tal). Obviamente el hombre tenia mucho interés en que comprara el Abus, llegando a desprestigiar la otra. Al final no le he comprado ninguna de las dos porque no lo he visto claro.

Realmente vale la pena pagar un diferencial tan grande para dejarla atada a la farola? más que nada se busca un efecto disuasorio no? Por lo que he leido si nos la quieren robar, lo consiguen.

Merci!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 16 Jun 2006 20:13

Pluthonyk escribió:Yo mi ninia la guardo en garaje pero la scooter nop. Esta mañana cuando he bajado para ir a currar me la he encontrado en el suelo tirada. Retrovisor roto, maneta freno muy doblada (parece un 0), intermitente trasero y delantero rotos. Y lo mas importante, unas llaves metidas pero que no erran de moto, sino de coche y quien fuera las dejo puestas. En el llaveron van 6 o 7 llaves mas.... es muy extraño... Eso si la llave no entraba del todo ni podia arrancar ni nada pero... ¿para que harian eso? ¿era un tio que iba tan borracho que creia que era suya? no se... en fin cuidadito con nuestras niñas que la envidia abunda ¬¬


V,ssss


menuda putada...no tienes ni idea de quien puede haber sido, por que segun cuentas te han dejado el scooter hecho un cristo....
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Jul 2006 00:08

¿Por qué los candados U son mejores que las cadenas? si es por el material ¿no pueden hacer cadenas con el mismo material que los U?

saludos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:59

Yo en el garaje le meto un piton al suelo y la pinza en el disco.

vss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados