Llaves entregadas a la Policía Local de Santander

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Llaves entregadas a la Policía Local de Santander

Mensajepor SNTNDR » 05 Nov 2010 17:26

No se si la moto pertenecerá a algún forero, pero acabo de encontrarme una FZ6 S '06 en la Zona de las Estaciones con las llaves puestas, estuve un rato esperando por si aparecía el dueño y finalmente he llamado a la Policía Local de Santander para que las recogiera, el Policía me ha dicho que las llevaría a la Central.

Mucho ojo que no está el tema como para poner las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Llaves entregadas a la Policía Local de Santander

Mensajepor jameson » 05 Nov 2010 17:44

SNTNDR escribió:No se si la moto pertenecerá a algún forero, pero acabo de encontrarme una FZ6 S '06 en la Zona de las Estaciones con las llaves puestas, estuve un rato esperando por si aparecía el dueño y finalmente he llamado a la Policía Local de Santander para que las recogiera, el Policía me ha dicho que las llevaría a la Central.

Mucho ojo que no está el tema como para poner las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno.



Me quito el sombrero ante tan magnífico gesto............Ojalá todo el mundo hiciera lo que tú has hecho.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2010 17:51

buffffff eso aqui en ceuta me ha pasado como 2 veces ya y a manuel el de la cbr1000rr igual y yo en la 2 se las pude dar a su dueño en mano el pobre hombre todo apurado
si esque a veces nos bajamos corriendo de la moto y se nos olvida todo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 05 Nov 2010 18:02

Muy bien hecho, a mí se me han olvidado puestas alguna vez (pero siempre en el garaje) en la cerradura lateral para abrir el asiento.
Ahora solo espero que el que las ha perdido caiga en preguntar a la policía local, solo te hubiese faltado haberle dado también la matrícula de la moto para que si no las pide se las puedan enviar, sacando los datos de la matrícula, aunque posiblemente también lo hayas hecho.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 05 Nov 2010 18:50

Muy buen gesto.Yo soy de los que se las deja puestas por culpa de las prisas.Ya fueron varias veces en el bombin,una de ellas quedo varias horas alli.Alguna otra vez en el de abrir el asiento.Hay que tener mucho cuidado.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Nov 2010 21:59

OLE TUS COJONES :D :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 06 Nov 2010 10:48

En eso pensaron los ingenieros de Harley, la 883 viene con alarma de serie y no hace falta meter la llave, cuando te alejas se bloquea y cuando te acercas pues lo contrario :lol: ,puedes arrancarla sin mas ni mas.
La verdad es que me dejo un poco flipado con el precio que tiene.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 06 Nov 2010 21:54

la policia. local se llevo la llave solo o la moto tambien? por que despues na hay quien de con la moto y hecha una porqueria
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 06 Nov 2010 23:49

offinet escribió:la policia. local se llevo la llave solo o la moto tambien? por que despues na hay quien de con la moto y hecha una porqueria


La policía solo se llevó las llaves, la moto se quedó alli mismo, pero tomaron nota de la matricula por si podian localizar al dueño de la moto.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 07 Nov 2010 13:17

un 10 para ti!!!!!
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2010 19:50

Con haberle dejado un papel diciendo que las llaves estaban en la poli hubiera sido sufi y se evitarian tener que lovalizarlo. muy bueno tu gesto. chapo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Nov 2010 19:58

Hulas.

Claro, ahora entiendo por qué vi el otro día uno de la policía local en fazer.

Y yo todo ilusionado pensando que eran las nuevas motos oficiales.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados