una pregunta ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

una pregunta ???

Mensajepor Invitado » 20 Jun 2006 20:23

porque teneis tantas manias y malos rollos con los ducatistas ?????
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Jun 2006 20:29

Yo creo que es mas bien al contrario.De hecho parece que es una sola persona la que la tiene tomada con nosotros y con este foro.Solo pon ducati en el buscador y entenderas el por qué de ciertas cosas.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 20 Jun 2006 20:34

como dice goku son ellos nosotros no tenemos nada contra los ducatistas pero han entrao al foro un par de veces a tocar los cojones y por hay no pasamos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2006 20:40

Pos no se kien tendra malos rollos , nosotros almenos no , ya k la ultima salida k hicimos , aparecieron ni mas ni menos k 4 dukatis , asi k no se onde ta el mal rollo , en fin serafin , un saludo pa todos , y si no mira en kedadas , y mira fotos , en las kuales se ven toas la dukatis de la salida na mas

V´ssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 Jun 2006 20:52

A un se esta dando vueltas a lo mismo?

Saludos vsss...................
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 20 Jun 2006 22:20

Parece ser que otra vez quieren levantar la liebre. Vamos a ver SR/SRA... "Invitado"... los que entran este foro a tocar los "webs" sois vosotros. Dime dónde están esos "malos rollos"... obviamente tendrías que hacer referencia a un post de un ducatista al cual hemos respondido. Aquí nadie se mete con nadie a no ser que lo provoquen (cosa que tampoco comparto porque borro el post y todos tan panchos). Lo que no se puede hacer es entrar en un foto a dar por saco diciendo qué porquería de moto que tenemos. Y si es así... ¿qué os importa?. ¿Creeis que nos vais a convencer despotricando de esa manera? Así agravais la posible discusión.

Mira... realmente me he equivocado al meterte en el saco porque tu post no tiene malas palabras (cosa que últimamente algún que otro "invitado" estaba haciendo).

Ya se ha hablado mucho de este tema y muchos BUENOS MOTEROS DUCATISTAS se han sentido ofendidos pero no por nosotros... sino por otros ducatistas. Su forma de actuar. Su prepotencia. Sus insultos. OJO... que yo no estoy metiendo a todos en el bote. Que en todos sitios cuecen habas.

Lo único que digo es que vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

V'sssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 20 Jun 2006 23:57

Bien dicho Phoncadiz!!

Mano dura!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2006 00:37

yo ayer precisamente, despues de unos de los post ofensivos hacia las fazer, estaba parado en un semaforo y aparecio una preciosa ducati monster negra se me puso al lado y le dijo a mi mujer que estaba tapando la salida del escape con la chaqueta...me sorprendi!, y le pregunte si le gustaba mi fazer, a lo cual me contesto que estubo a punto de comprarla, pero que al final se decanto por la ducati....asi que no todos los ducatistas son unos seres inertes con una sola neurona...a muchos ducatistas les gustan las fz6....en fin... 8)
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Jun 2006 07:59

si srr. invitado le tenemos mania a los ducatistas , para muestra un boton.
Imagen

saludos compañero.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados