Que tal la marca TSCHUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bmwpink
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2010 20:16
Ubicación: Leon

Mensajepor bmwpink » 25 Nov 2010 21:17

Yo este verano me cogi una de piel y estoy encantado, la verdad que me la imaginaba de peor calidad por ese precio. En cuanto a la talla, yo primero me probe otra en una tienda.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 22:43

venomDMC escribió:Pues mido 1,81 y peso 61Kg. Hablais de mierdecillas?????? no me superis pringaos xD jejej es broma, nono pero lo del peso y estatura es verdad. K opinais? kiero un mono de dos piexas, pero pensava en pillar algo mas sencillo para probar k tal la marca.



Jejejeje, yo soy de los tuyos: 1,86 y 63 Kgs.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 23:01

Preguntale a edufazer. El tiene estos pantalones:



Imagen



Y a Kalimo le gustan mucho porque se pone muy contento cuando se los pone para salir de rutilla juntos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2010 23:33

vas te gustan a ti cuando te arodillas delantes de ellos para tomarte el biberon pedazo penka
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 25 Nov 2010 23:58

ideales para estas temposadas. Se te queda to tieso macho xD JODER, pos tengo muchas ganas de hacerme con alguna pieza de piel de esta casa. Exepto estos ultimos pantalones de Giorgio. =D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Nov 2010 09:37

venomDMC escribió:ideales para estas temposadas. Se te queda to tieso macho xD JODER, pos tengo muchas ganas de hacerme con alguna pieza de piel de esta casa. Exepto estos ultimos pantalones de Giorgio. =D



Juer, siento que no te guste. :?

¿Qué tal este?


Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 26 Nov 2010 13:39

Giorgio escribió:
venomDMC escribió:ideales para estas temposadas. Se te queda to tieso macho xD JODER, pos tengo muchas ganas de hacerme con alguna pieza de piel de esta casa. Exepto estos ultimos pantalones de Giorgio. =D



Juer, siento que no te guste. :?

¿Qué tal este?


Imagen


MmmMmmMMmM donde puedo hacerme con el? MUAJA xDD
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Nov 2010 15:47

reconozco que el precio es atractivo, y despues de haberlos probado en colegas mios... te das cuenta de porque Alpinestars es Alpinestas y Dainese es Dainese, no por protección sino por comodidad, pero claro la pela manda.

Por otro lado siempre estan las ofertas de años pasados y segundas manos
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 26 Nov 2010 15:52

Yo tengo uno, mido 1.77 y alrededor de 80K, alto guapo ojos azules fuerte etc...
Mi talla de este mono es la 52, y si bien los acabos no son los de Alpi o Dai, la relacion calidad precio es abrimadora, este es el enlace para la tienda de ebay.

http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH

los precios bastante mejor que los de la tienda en internet.
Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Re: mira mi talla

Mensajepor Pumuki » 26 Nov 2010 19:57

fitora escribió:
bintxi escribió:Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss

Pues me haces dudar, porque mido 1,79 y peso 72, y pensaba pilarme una 50, pero ahora que dices eso,....
V´ssssssssssssssssss


Yo tube uno, mido 1´79 y peso 84 y me pillé una 52, la chaqueta me estaba cojonuda, pero el pantalón un pelín grandecillo, así que creo que la 50 a tí no te estará mal.
La verdad que la relación calidad precio es acojonante, aunque si es verdad que hay otros más cómodos, pero no a esos precios, y si lo que manda es la pela lo tienes que tener claro, cómpratelo.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: mira mi talla

Mensajepor fitora » 27 Nov 2010 11:03

Pumuki escribió:
fitora escribió:
bintxi escribió:Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss

Pues me haces dudar, porque mido 1,79 y peso 72, y pensaba pilarme una 50, pero ahora que dices eso,....
V´ssssssssssssssssss


Yo tube uno, mido 1´79 y peso 84 y me pillé una 52, la chaqueta me estaba cojonuda, pero el pantalón un pelín grandecillo, así que creo que la 50 a tí no te estará mal.
La verdad que la relación calidad precio es acojonante, aunque si es verdad que hay otros más cómodos, pero no a esos precios, y si lo que manda es la pela lo tienes que tener claro, cómpratelo.

Gracias por la info.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 28 Nov 2010 16:53

Yo tengo una chaqueta de piel Tschul, mido 1,86 cm y peso 70kg. Llevo la L de chaqueta y perfecto.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 30 Nov 2010 13:44

Yo tengo un pantalón de cuero TSCHUL,,,,,,,,,,,,, calidad y estética,,, muy bien, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En la entrepierna, no tiene elástico, con la consecuencia de ke no me deja tocar con la rodilla en el suelo

No es ke valla al limite por las carreteras, pero cuando entro de vez en cuando al circuito de cerca de mi ciudad,,, me impide llegar a tocar en el asfalto

Por lo demás el pantalón esta muy bien
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Nov 2010 14:36

Camaleón escribió:

En la entrepierna, no tiene elástico, con la consecuencia de ke no me deja tocar con la rodilla en el suelo



Andaaa es de eso, asi que yo no toco rodilla por el pantalón y no por que sea un paquete :lol: :lol: :lol:
Charly
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 01 Dic 2010 12:11

tronk escribió:
Camaleón escribió:

En la entrepierna, no tiene elástico, con la consecuencia de ke no me deja tocar con la rodilla en el suelo



Andaaa es de eso, asi que yo no toco rodilla por el pantalón y no por que sea un paquete :lol: :lol: :lol:


Je jee jeeeee!! :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados