25 consejos para sobrevivir a Pinguinos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 11 Dic 2010 18:30

Tonio escribió:Sumiciu, que saco ni colchoneta, un chicarrón del norte como tú no necesita ni tienda. 8)
Para ancianos, como yo, lo mejor es reservar hotelito con baños termales y cositas así...Seguro que así se anima mi señora. :D


Bueno bueno,que no me sacas tantos años de edad como tu crees...A mi me empiezan a hacer mella los años!!!!
Ya paso frio de sobra en el trabajo,que en lugar de una nave industrial,parece que estaoy en una nevera.Pero hay gente mucho peor que yo,no me puedo quejar...
Si quieres ir de hotel,creo que es demasiado tarde pa reservar.
Puxa Asturies.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 11 Dic 2010 18:39

No cuento con ir este año ni de coña. Iré cuando tenga una moto con calefaccion en el asiento y en los puños. :D
Si es que me estoy haciendo un comodón. Me acuerdo cuando iba con mi vespino Vale de Luanco al Cabu Peñes y por la vieja Hasta Avilés y ponia un periodico debajo de la chupa tejana. jajajaja menudos tiempos.
Ahora que si ropa termica, que si cordura, la de Dios pa hacer 100Km y parar 5 veces a estirar las piernas.jajajajaja
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 11 Dic 2010 18:43

Por cierto acabo de llegar de rutilla a Belmonte de miranda. Mucha moto por la carretera, se nota que dejó de llover.
Comimos un platao de berzas y unos escalopines al cabrales que estaban de lujo. Por esos pueblinos sabe todo mejor. :lol:
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 12 Dic 2010 01:12

Tonio escribió:Por cierto acabo de llegar de rutilla a Belmonte de miranda. Mucha moto por la carretera, se nota que dejó de llover.
Comimos un platao de berzas y unos escalopines al cabrales que estaban de lujo. Por esos pueblinos sabe todo mejor. :lol:


Como te cuidas,y por esa zona es una pasada rodar.Yo voy muy a menudo por ahi y vuelvo por Somiedo y Teverga.Yo intentare dejarlo pal proximo finde,este la espalda esta K.O.
A ver si te animas y vienes con nosotros,nos vamos al Humedo de tapas!!!!
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 12 Dic 2010 17:32

Una currada Dutopunky. Está genial... hasta dan ganas de ir... pero siempre con lios.
Nunca dejo de aprender de de la peña... pero esque aquí se nota profesionalidad, seguro que a todos nos viene bien.

Vsss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 12 Dic 2010 18:14

Sumiciu, mandame un privado con los datos. El sabado descanso pero el domingo trabajo por la tarde. Si no llueve y es el sabado igual puedo ir, pero con la parienta, que no me deja salir solo todavía. :lol:
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Dic 2010 16:37

Tonio escribió:Sumiciu, mandame un privado con los datos. El sabado descanso pero el domingo trabajo por la tarde. Si no llueve y es el sabado igual puedo ir, pero con la parienta, que no me deja salir solo todavía. :lol:


Ok.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 16 Dic 2010 20:37

jo1 muchisimas gracias....novatos como yo que quereoms ir a motauros te lo agradecemos...
de verdad muchas gracias
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados