Este año lo digo yo primero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 19 Dic 2010 16:57

Felices fiestas a todos igualmente, aunque ultimamente, por llamarlo de alguna manera, el sector cat está muerto y no tengo fazeros con los que salir, me alegra ver que el foro sigue activo como siempre y estais todos por aqui.

Pasarlo bien con la família, amigos y demás y no os excedais mucho.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 19 Dic 2010 17:57

pues lo dicho,feliz navidad a todos,que en recuerdo tengamos a los que no estan,y que el año que viene no nos tengan que recordar a ninguno,tener cuidado hay fuera que como decia mi tio,en estas fechas hay mas hijoputas que botellines...y mira los que tira solo la mahou,,,,un abrazo y vssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Dic 2010 18:56

FELICES FIESTAS a todos, que el año que viene sea mejor que este. Salud a todos los foreros y que sigamos rodando en moto por muchos años, con la moto que sea, pero en moto siempre. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 19 Dic 2010 19:56

Ciertamente ha sido un año muy triste, y no me apetece nada celebrar las fiestas, pero la vida, sigue los crios ayudan a olvidarte de los sinsabores de esta vida asi que montaremos el belen, el arbol las cartas a los reyes y volveremos a presentar la peticion de expulsion ante el ministerio de asuntos exteriores del tio este del pijama rojo.

Felices fiestas .
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 20 Dic 2010 15:53

Saludos y felicidades a todos desde el otro lado!

Y no os quejeis, tendriais que venir a ver como estamos por aca y despues quejarse...
La vida es corta y hermosa, veamos el lado bueno.
V´s a todos y buen post, Drugus :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 20 Dic 2010 15:55

Igualmente, Felices Navidad y Felices Fiestas y sobre todo mucha mucha salud que sin eso lo demas no vale para na... :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Dic 2010 18:23

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Dic 2010 20:55

jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!



eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 Dic 2010 21:11

edufazer escribió:
jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!



eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya, luego te echaras atras, te compraras una BMW, y te olvidaras de los pobres de la Fazer.......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Dic 2010 21:12

edufazer escribió:
jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!



eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Espero que no sea como el Palé de Barceló, que ibas a llevar a la Nacional . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Dic 2010 21:43

kalimo escribió:
edufazer escribió:
jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!



eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Espero que no sea como el Palé de Barceló, que ibas a llevar a la Nacional . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol:



si me toca seguire en el foro fazer a lo mejor no con una fazer :roll: :roll: :roll: :roll: y tu seras el primero en saverlo ademas para que quiees un palet de barcelo si tu no bebes nada abuelo que con las pastillitas no puedes :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Dic 2010 21:59

edufazer escribió:si me toca seguire en el foro fazer a lo mejor no con una fazer :roll: :roll: :roll: :roll: y tu seras el primero en saverlo ademas para que quiees un palet de barcelo si tu no bebes nada abuelo que con las pastillitas no puedes :lol: :lol: :lol: :lol:




Menos mal que no bebo, sino a ver quien te va a llevar a casa, cuando pillas la cebolleta con el arbol de Navidad en la cabeza . . . . . . :lol: :lol: :lol:










Imagen





[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 20 Dic 2010 22:00

kalimo escribió:
edufazer escribió:si me toca seguire en el foro fazer a lo mejor no con una fazer :roll: :roll: :roll: :roll: y tu seras el primero en saverlo ademas para que quiees un palet de barcelo si tu no bebes nada abuelo que con las pastillitas no puedes :lol: :lol: :lol: :lol:




Menos mal que no bebo, sino a ver quien te va a llevar a casa, cuando pillas la cebolleta con el arbol de Navidad en la cabeza . . . . . . :lol: :lol: :lol:










Imagen





[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]




Edu, esa foto es incontestable. pisha.
Feliz navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Dic 2010 22:52

kalimero pedazo de mamonggggggggggggg eso fue efecto de los cubatas que pone el tocinito en vaso largo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 20 Dic 2010 23:49

Felices fiestas a todos y cuidadin con la carretera y el alcohol estos dias
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados