Problemas con el baul GIVI SIMPLY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Problemas con el baul GIVI SIMPLY

Mensajepor Camaleón » 23 Jun 2006 00:45

Hola a todos, todavia no me han dado la moto :cry:
Pero le pregunte al tio por el soporte para la maleta GIVI SIMPLY y me dijo el tio ke para esa maleta no habia soporte...

Alguien save algo?
Me parecio ver hace tiempo a alguien ke lo tenia

me podeis decir donde lo puedo comprar?
en Valladolid o cercanias o en internet
GRACIAS
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 Jun 2006 01:01

para la maleta no hay soporte? :S va con pegamento encima del asiento... en todo caso no habra soporte para la moto que no es el caso... si no me equivoco el anclaje es el mismo para todas las maletas givi. lo unico que cambia como es logico es el soporte especifico para cada moto. cuando compre mi baul (maxia 52) se equivocaron de sporte y si, encajaba con el baul pero no con la moto
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 23 Jun 2006 01:09

segun tengo entendido hay 2 soportes para las GIVI por lo ke me han dicho en el foro (y les creo :wink: )
Pero el de la tienda me dice ke no :shock: , ke solo hay uno y en ese no ancla mi maleta GIVI SIMPLY ke me kedé al vender la otra moto :( :( :(
:shock: :shock: :shock: ke hago donde lo puedo conseguir :shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Jun 2006 09:28

hay dos soporte el monokey y el monorack, no se como se escribe, miralo en la web, pero te aseguro que los hierros para la facer existen, y en esos hierros le puedes poner la parrilla que quieras de las dos, asi que dile al tio que se informe
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 23 Jun 2006 09:34

Hola, decirte que el tio que te ha dicho eso o no tiene ni idea o te trata de engañar, yo llevo puesta esa maleta que la acabo de mantar en Andorra y lo único que hay que tener en cuenta es el soporte, que es específico de esa maleta, pero los herrajes son iguales para la bandeja que sea porque vienen preparadas para esa bandeja givi.
Por cierto, yo la puse en Andorra a muy buen precio en motocard, ademas son gente muy seria y en 45 min. la tenia para salir arreando.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Jun 2006 13:31

Eso no puede ser cierto :shock: ¿como no va haber soporte para una maleta?...miralo en otro distribuidor de givi que seguro que la hay.


vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Jun 2006 14:48

Los dos tipos...

Monokey (por lo general, los baules de moto): http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 10&lang=es

Monolock (por lo general, los baules de scooter): http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 11&lang=es

El GIVI SIMPLY parece ser el E450 (MONOLOCK, tipo scooter) http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... p?CO_ID=43

ATENCION: PUEDE QUE NO EXISTA PARA LA FAZER UN MONORACK (MONORACK = BARRAS + PARRILLA) DE BAULES MONOLOCK (sobre todo en los nuevos Monorack)...

Con ésto quizá el dependiente tenga razón (también yo no pondría un baul pequeño o de scooter, es decir, Monolock, en una Fazer, sino un Monokey, como todos ponemos normalmente, aunque sea de pocos litros).

SOLUCION ALTERNATIVA 1 (CUTRE y DIFICIL): Hacer un apaño sobre el MONORACK para poner una parrilla standard MONOLOCK... :(

SOLUCION ALTERNATIVA 2 (CARA, PERO EFICAZ y bonita): A mi me regalaron los soportes de baul originales YAMAHA. Mi dependiente me JURO Y PERJURO que valian para un baul GIVI... Y así era!!!! PERO PARA LOS MONOLOCK (yo tengo MONOKEY). Yo tuve que poner sobre la parrilla YAMAHA (compatible MONOLOCK) una parrilla standard MONOKEY (y asi tengo hecho mi apaño). La solucion para ti DAVI, es COMPRAR un soporte original YAMAHA (en teoria compatible con baules pequeños MONOLOCK)...

FOTO DE LA PARRILLA YAMAHA (en la base, donde tiene un agujero, se atornilla un "pitorro"): http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... ryId=25624

En la foto no se ve, pero mirando una moto con parrilla Yamaha desde detrás, se puede ver que la parrilla tiene esos dos agujeros grandes que son característicos de las parrillas MONOLOCK... En ésta foto, se ven en la parte de abajo del baul SIMPLY, los dos "tetones" que entran en los dos grandes agujeros de la parrilla GIVI (y en teoria compatible con la YAMAHA, puesto qeu también los tiene) http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=189

No encuentro foto de parrilla MONOLOCK en la que se vea esos dos grandes agujeros (o uno más grade en algun caso) que tiene en la parte delantera las parrillas GIVI MONOLOCK y la YAMAHA...

Sospecho que los baules Yamaha son baules GIVI MONOLOCK (Yamaha no fabrica accesorios, los compra a terceros y les pone su marca). También es normal que Yamaha se decante por un baul pequeño, al reposar su soporte sobre las asas del copiloto, aunque en mi caso no he tenido problema ninguno en montar un baul más grande...

SUERTE, y si tienes más dudas, pregúntame... Por cierto, por el foro colgué foto de mi chapuza. Si te interesa te pongo por aqui de nuevo la foto (aunque creo que ya la viste)... ;)
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Jun 2006 14:53

Lo encontré... Aqui tienes un par de imágenes de parrilla MONOLOCK (verás que no tiene nada que ver con la MONOKEY de baules grandes y del soporte MONORACK (barras y parrilla) que se suele vender para la FAZER...
http://www.jfmotorsport.de/shop2k5/cata ... 005401.jpg
http://www.jfmotorsport.de/shop2k5/cata ... 005400.jpg

Suerte de nuevo...
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 23 Jun 2006 21:22

Davi escribió:segun tengo entendido hay 2 soportes para las GIVI por lo ke me han dicho en el foro (y les creo :wink: )
Pero el de la tienda me dice ke no :shock: , ke solo hay uno y en ese no ancla mi maleta


¿quién te dice eso? ¿el de Cundo? :lol: (a mí me dijo que no existía para una gsxr y en una tienda de Bcn me lo dieron al día siguiente).
Hay dos soportes, no tienes más que ir a la web de givi y en parrillas te enseña las dos. Y dudo mucho que al anclaje no le puedas poner la parrilla que quieras. Consulta en una tienda que sepan, hombre 8)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Jun 2006 00:41

gracias a todos vuestra ayuda me ha servido de mucho, de verdad
Si no fuera porke estamos toooos pa ayudarnos ke seria de los "torpes como yo" :oops:
je je je
:lol:
Me han dicho en la rubia ke sin problemas ke ellos se encargan de pillarme el soporte ke sea
UUUFFFFFFFFFFFFFFFF ke susto menos mal
Muchas GRACIAS FAZEROS
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 24 Jun 2006 02:04

Me alegro que se solucione de una manera u otra... ;) Saludos! :)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Jun 2006 03:24

davi el givi simply es monorack y si hay herrajes mira la foto de mi moto
Imagen
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 25 Jun 2006 03:41

Gracias EDUFAZER
no puedo ver tu foto me la mandas por email?
Asin me hago a la idea :wink:
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 26 Jun 2006 11:39

Gente ¿etamos hablando del mismo baul?
Mi GIVI SIMPLY es este
Me parecio ver en fotos de kedadas ke en un baul ponia SIMPLY y no Era como el mio
Sabriais decirme algo?? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 26 Jun 2006 11:41

Es ke segun veo en el soporte de EDUFACER me da ke no es el soporte adecuado

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados