sonido de los Leo Vince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

sonido de los Leo Vince

Mensajepor choupela » 23 Nov 2005 22:28

Hoy le he puesto los Leo Vince de titanio y quería saber si con los aforadores(homologaciones), pierde mucho ese sonido tan guapo que hace sin ellos. Pasaría la ITV
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 00:26

Sin aforadores no pasas ITV. A mi me instalaron los escapes sin los aforadores y desde es dia circulo sin ellos, me he acostumbrado a ese sonido ronco y la verdad, me gusta. Cuanto disminuye la sonoridad no puedo ayudarte porque ya digo que no lo he probado en los mios.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 24 Nov 2005 13:07

En la fazer llevo el de casa, pero mi hermano monto hace poco un Leo Vince en la CB500, no veas que sonido saca eso con los dos cilindros...uffff!!!!, le dijeron en el taller que ni se le ocurriera ir a pasar la ITV sin la pieza homologada puesta.

1SALUDO!!!
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 24 Nov 2005 15:00

Muchas gracias, la verdad es que me flipa ese sonido ronco y no me parece excesivo. La solución, en el 2008 le pongo los aforadores para la ITV y listo.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: sonido de los Leo Vince

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 15:57

choupela escribió:Hoy le he puesto los Leo Vince de titanio y quería saber si con los aforadores(homologaciones), pierde mucho ese sonido tan guapo que hace sin ellos. Pasaría la ITV

Te comento....con el escape abierto ni de coña vas a pasar la ITV.Si le pones la retención , la teorí es ke si se puede pasar.
El problema es cuando te paren en ciudad en un control preventivo de ruidos, ke se hace sólo para engrosar la estadística y kitar la moto de la calle.Te denuncian, te kitan el permiso de circulación y tienes ke pasar la ITV.Una putada, créeme ke yo entiendo del tema.
Los valores son para las 600 de modelos Fazer sin limitar:
91 dB(A) a 5750 r.p.m. a una distancia de 50 cm en sitio abierto
Para las limitadas a 25 Kw es 86 dB(A) a 4750 r.p.m a 50 cm de distancia en sitio abierto
Para las 1000 es 92 dB(A) a 5000 r.p.m. tambien a 50cm de distancia.
Espero haberte ayudado.Guarda la información por ahí por si un día te hace falta.
Si tienes algún amigo ke disponga de sonómetro, porke trabaje en la itv o policía de tráfico, local o guardia cilvil, has la prueba a ver cuanto da sin el reductor de sonido.Te aseguro ke pasa de los límites establecidos legalmente
Espero haberte ayudado.Ráfagas
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 16:50

Choupela, ya estás tardando en poner unas fotos para que veamos cómo queda ese pedazo de escape que le has puesto a la niña. Y si no es mucha molestia ¿cuánto te han cobrado?

Vssssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 17:23

coño, eso me ha recordao que tengo que mirar la famosa camara que hace fotos y no las graba, jeje.

Algun guru de las afotos que me de una idea de que carao le esta pasando a la camara, aunque tengo mis sospechas que va a ser la SD.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 24 Nov 2005 19:13

Lo de las fotos será difícil, puesto que el tema de informática se me dá fatal( no he conseguido poner avatar). El precio de los silenciosos colocados 420€, el mecánico no me ha cobrado la mano de obra, pero en la factura se reflejan 2 horas. Gracias por la información cuando pase la ITV en 4 años le pondre los aforadores.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 24 Nov 2005 19:44

Para que el sonido no sea tan fuerte ni tan suave ¿se podria poner un aforador y otro quitarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 20:17

choupela! haber si puedes poner una fotillos, que estarían muy bien, y ya seria el colmo, dejar algo de sonido y archivito pequeño, que los disfrutes con salud. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 24 Nov 2005 20:26

si, se puede, el problema es que afecte o no al motor, eso lo desconozco. Si alguno lo sabe. Lo de las fotos y el sonido lo intentaré

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados