WWW.MOVIMIENTO140.COM

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

WWW.MOVIMIENTO140.COM

Mensajepor Peche » 20 Ene 2011 18:37

algunos ya lo consiguieron :

http://www.dvuelta.es/Blog/tabid/59/Pos ... fault.aspx

En Polonia han subido los límites de velocidad a 140 km/h
20 enero 2011 por Amaya

¡Que se entere todo el mundo!

Si en Polonia lo han conseguido, por qué nosotros no lo vamos a lograr!!!!

movimiento140

La tierra que vio nacer a Chopin, Copérnico o al papa Juan Pablo II, país de casi cuarenta millones de habitantes y miembro de la Unión Europea, ha subido los límites a 140 Km/h (antes 130 Km/h) y en autovías a 120 Km/h (antes 110 Km/h).

Además, esta nueva ley de tráfico, que entró en vigor el 1 de enero de 2011, prevé un error de 10 Km/h en la medida de la velocidad. Esto quiere decir que, desde que comenzó 2011, en Polonia viajar a 150 Km/h por autopistas y 130 Km/h por autovías no supone incurrir en una falta por exceso de velocidad.


Esta noticia la hemos encontrado en Highmotor y en ningún otro medio de comunicación. Parece que no les ha parecido interesante, a nosotros si nos lo parece, así que encarguémonos de que lo sepa todo el mundo
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 20 Ene 2011 19:03

Lo importante no es solo que lo sepa la gente, pienso yo, sino intentar mover el tema para que aqui ocurra algo parecido.
Estoy harto de ir por las cercanias de barcelona y tener que frenar porque el radarcito de turno marca 80, cuando hace unos años era a 120.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Ene 2011 20:06

Marin aqui no nos mevemos por nada,bueno si por lo de siempre.

Como vamos a conseguir algo entonces. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 20 Ene 2011 21:04

Mientras tengamos al super jefe Pere....No lo verán nuestros ojos...

El siempre velará por nuestra seguridad...Pero la de nuestro bolsillo no.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Ene 2011 22:17

En fin, mientras nos sintamos seguros...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 95&numero=

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 20 Ene 2011 22:33

quiquetex escribió:Marin aqui no nos mevemos por nada,bueno si por lo de siempre.

Como vamos a conseguir algo entonces. :cry:


Yo hace no mucho ya visteis que movi el tema de la prohibicion de aparcar encima de la acera en barcelona junto con varias quejas mas como poder circular por el carril bus... etc etc, se consiguio una manifestacion con fecha y hora pero el ayuntamiento de bcn reacciono "concediendonos" todo lo que pediamos.

Lo pongo entre parentesis, porque el grupo que forme para hacer la queja, ya no se nada de ellos y lo unico que veo es que todo sigue igual :(
Espero que les vaya bien y consigan algo, pero me fio tanto como que este viernes me tocara el euromillon.

En verdad todo es moverlo, proponerlo y conseguirlo, meterte foro por foro.... hacer una quedada con la gente interesada... y todo acaba en algo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Ene 2011 07:01

MARIN escribió:
quiquetex escribió:Marin aqui no nos mevemos por nada,bueno si por lo de siempre.

Como vamos a conseguir algo entonces. :cry:


Yo hace no mucho ya visteis que movi el tema de la prohibicion de aparcar encima de la acera en barcelona junto con varias quejas mas como poder circular por el carril bus... etc etc, se consiguio una manifestacion con fecha y hora pero el ayuntamiento de bcn reacciono "concediendonos" todo lo que pediamos.

Lo pongo entre parentesis, porque el grupo que forme para hacer la queja, ya no se nada de ellos y lo unico que veo es que todo sigue igual :(
Espero que les vaya bien y consigan algo, pero me fio tanto como que este viernes me tocara el euromillon.

En verdad todo es moverlo, proponerlo y conseguirlo, meterte foro por foro.... hacer una quedada con la gente interesada... y todo acaba en algo


Solo tienes que ver el foro las lecturas de los post y la poca participacion que hay,si extrapolas eso a la sociedad pues igual pero en este caso peor. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 21 Ene 2011 09:48

Si que seria un buen ejemplo a seguir. Pero como bien a dicho alguien en este tema la gente aqui no se mueve por nada
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 Ene 2011 10:49

karpintxiki escribió:Si que seria un buen ejemplo a seguir. Pero como bien a dicho alguien en este tema la gente aqui no se mueve por nada


Joe pobre quiquetex, el tio se molesta en decir que aqui nadie mueve nada...aqui nadie hace nada y tu solo dices que alguien ha comentao esto.
Pobrecillo, luego quiere que leamos sus posts y pa un comentario que deja nadie sabe ni quien es
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 21 Ene 2011 11:27

Apoyo al MOVIMIENTO140! y participo en la difucion de informaciones como esta en otros foros asi como entre amigos y compañeros de trabajo y de esta manera pongo mi granito de arena, creo que la informacion es fundamental, mientras mas gente se entere mas gente participara.
lo de la velocidad variable en barcelona es una medida claramente recaudatoria que a mi manera de ver contribuye al mayor gasto de carburante, el aumento de gases de escape y perdida de tiempo para los que se desplazan por esas vias, ha sido demostrado que no ha servido para nada aunque las multas no paran de llegar, esas carreteras fueron diseñadas para circular a mas de 120 y ahora con mejores vehiculos y mas seguros limitar la velocidad no busca otra cosa que colocar mas multas y mas cosas como que te multen si tienes un accidente, que los urbanos ya no te asistan en caso de averia, radares camuflados en vias rectas y cuesta abajo, etc. esto tiene que acabar!!!



Imagen


Gracias Peche por la info, la pasare!

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Re: WWW.MOVIMIENTO140.COM

Mensajepor kucho » 21 Ene 2011 13:41

Peche escribió:Además, esta nueva ley de tráfico, que entró en vigor el 1 de enero de 2011, prevé un error de 10 Km/h en la medida de la velocidad. Esto quiere decir que, desde que comenzó 2011, en Polonia viajar a 150 Km/h por autopistas y 130 Km/h por autovías no supone incurrir en una falta por exceso de velocidad.


porque sera que pienso que hay gente que nunca tiene suficiente? luego vienen los lloros porque el radar estaba mal calibrado y donde debia registrar que ibas a 149.5km/h, dice que ibas a 150.2 y te clava la multa por ir a mas de 140.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Ene 2011 00:49

yo pienso que ya la gente va/vamos a 140 y + en autopistas y autovías, si se amplia a 140, iremos a 160 y así sucesivamente, es decir correr se sigue corriendo, hablando por el movil, no utilizamos los intermitentes, etc, etc...creo que primero tenemos que aprender a conducir bien, respetarnos y luego ya veremos...

Así que yo no soy partidario de aumentar más la velocidad, soy partidario de arreglar muchas cosas antes que aumentar la velocidad...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 23 Ene 2011 20:12

Lo que es absurdo es un límite de velocidad de 120 en autopistas de tres carriles donde podría aterrizar un airbus...va a ser que así pueden multarnos con toda tranquilidad...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ene 2011 21:05

Allá por el año 2007 ya comentaba yo esto mismo en un hilo en el que podéis ver como han "evolucionado" los limites de velocidad en este país. De muy interesante lectura si queréis saber porque hubo un tiempo pasado en el que en España tuvimos el limite a 130, si si, a 130. También en el año 2007 se pidió al parlamento subir otra vez a 130....pero nada.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=87278#87278

Nota: He editado ese hilo del 2007 porque se habían perdido las fotografías de los coches.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 23 Ene 2011 21:32

Un compañero me dijo en un post que lo había clavado. En este Gues, lo has clavado del todo. Me quito el sombrero! :wink: :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados