Nuevo por el foro con dudas..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rtrmusic
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2011 18:25

Nuevo por el foro con dudas..

Mensajepor rtrmusic » 05 Ene 2011 18:36

Hola feliz año a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar mi montura actual(una Hornet 600 abs)
Mi objetivo es una fz1 S carenarla completamente porque desde que tengo la naked me he dado cuenta que el carenado es primordial,aunque sea supermanejable..
creeis que me sobrara potencia con 150cv?? cambie una r6 2005 ala hornet porque era demasiada moto y por la postura de conduccion..

espero vuestras opiniones a ver si alguno ha hecho el mismo cambio
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Ene 2011 19:03

Yo tengo una fz6 naked, que dentro de lo que cabe es lo mas parecido a la que tu tienes.
Una fz1 es una moto muy bonita y con mucha potencia, todo usuario de este foro que posea una te hablara maravillas de ella.

Pero has de tener las cosas algo "claras" para saber por cual decantarte, yo hace poco planteaba la pregunta de si cambiar una fz6 por una fz8 porque es algo mas potente y tiene alguna que otra mejora segun comentan.
Pero una fz1 ya son 150cv y segun para que la utilizes, te sobran por todas partes.

Si es para ciudad deja 100 de esos cv en casa y con 50 vas sobrado. Si es para un uso mixto, 150 pueden ser divertidos aunque siguen siendo mucho, si es solo carretera y manta te vendran perfectos.

Lo del carenado, es algo que yo siempre he pensado, una 600 para mi gusto es la moto limite para ir naked, incluso la z750 o la fz8 las veo demasiada moto para ir sin carenado aunque no descarto tener alguna de las 2 un dia naked.

Indudablemente es mucho mas comoda que una R, pero para el conductor, el pasajero no sabria decirte como de comodo o incomodo va.

Todo esto te lo digo desde mi punto de vista sin tener una fz1 y sin haber tenido el placer de robarsela aun a Gio.

Feliz año a ti tambien ;)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Nuevo por el foro con dudas..

Mensajepor DruGus » 05 Ene 2011 19:22

Has mirado la Vfr nueva ?

No sé por qué pero me da el punto que estás en busca de algo
rutero con chicha y un par bajo para disfrutar en todo momento


Ojo, que esto es una 1200 y anda que te cagas


Imagen


El compañero motón tenía una fazer y se fue a por esta preciosidad
rtrmusic
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2011 18:25

Re: Nuevo por el foro con dudas..

Mensajepor rtrmusic » 05 Ene 2011 20:32

hOLA quizas lleves razon en lo del algo rutero y con CHICHA pero no cojo la moto para hacer viajes largos(mi chica prefiere ir en coche),me muevo con ella por cuidad y autopistas..tengo un cacao de cabeza jejje


DruGus escribió:Has mirado la Vfr nueva ?

No sé por qué pero me da el punto que estás en busca de algo
rutero con chicha y un par bajo para disfrutar en todo momento


Ojo, que esto es una 1200 y anda que te cagas


Imagen


El compañero motón tenía una fazer y se fue a por esta preciosidad
rtrmusic
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2011 18:25

Mensajepor rtrmusic » 05 Ene 2011 20:36

Hola yo creo que dentro de lo que cabe las 600 naked van bien pero ir a ciertas velocidades con ellas es una jodienda..si encontrara algun concesionario donde probarla seria ideal pero me da que va a ser complicado..

MARIN escribió:Yo tengo una fz6 naked, que dentro de lo que cabe es lo mas parecido a la que tu tienes.
Una fz1 es una moto muy bonita y con mucha potencia, todo usuario de este foro que posea una te hablara maravillas de ella.

Pero has de tener las cosas algo "claras" para saber por cual decantarte, yo hace poco planteaba la pregunta de si cambiar una fz6 por una fz8 porque es algo mas potente y tiene alguna que otra mejora segun comentan.
Pero una fz1 ya son 150cv y segun para que la utilizes, te sobran por todas partes.

Si es para ciudad deja 100 de esos cv en casa y con 50 vas sobrado. Si es para un uso mixto, 150 pueden ser divertidos aunque siguen siendo mucho, si es solo carretera y manta te vendran perfectos.

Lo del carenado, es algo que yo siempre he pensado, una 600 para mi gusto es la moto limite para ir naked, incluso la z750 o la fz8 las veo demasiada moto para ir sin carenado aunque no descarto tener alguna de las 2 un dia naked.

Indudablemente es mucho mas comoda que una R, pero para el conductor, el pasajero no sabria decirte como de comodo o incomodo va.

Todo esto te lo digo desde mi punto de vista sin tener una fz1 y sin haber tenido el placer de robarsela aun a Gio.

Feliz año a ti tambien ;)
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por el foro con dudas..

Mensajepor Abuelo55 » 06 Ene 2011 13:38

rtrmusic escribió:Hola feliz año a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar mi montura actual(una Hornet 600 abs)
Mi objetivo es una fz1 S carenarla completamente porque desde que tengo la naked me he dado cuenta que el carenado es primordial,aunque sea supermanejable..
creeis que me sobrara potencia con 150cv?? cambie una r6 2005 ala hornet porque era demasiada moto y por la postura de conduccion..

espero vuestras opiniones a ver si alguno ha hecho el mismo cambio

La semana pasada tuve ocasion de dar un paseito en una FZ1 careanda, y desde luego, no hay color con ninguna 600 que haya probado y tampoco con mi Fazer, es otro mundo, potencia,control,frenos ,posición y sensación de seguridad total, y los 150cv están.. pero muy arriba, el acelerador "recuerda" tiene ida y retorno, asi que tu mismo, la potencia no es problema, la cabeza sí.
La Fz1 es una buena opción.
Salu2 y V´ssss
rtrmusic
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2011 18:25

Re: Nuevo por el foro con dudas..

Mensajepor rtrmusic » 07 Ene 2011 00:14

ESO es lo que me gustaria ami prbar la fz1 carenada..a ver si encuentro algun concesionario en madrid para probarla..



Abuelo55 escribió:
rtrmusic escribió:Hola feliz año a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar mi montura actual(una Hornet 600 abs)
Mi objetivo es una fz1 S carenarla completamente porque desde que tengo la naked me he dado cuenta que el carenado es primordial,aunque sea supermanejable..
creeis que me sobrara potencia con 150cv?? cambie una r6 2005 ala hornet porque era demasiada moto y por la postura de conduccion..

espero vuestras opiniones a ver si alguno ha hecho el mismo cambio

La semana pasada tuve ocasion de dar un paseito en una FZ1 careanda, y desde luego, no hay color con ninguna 600 que haya probado y tampoco con mi Fazer, es otro mundo, potencia,control,frenos ,posición y sensación de seguridad total, y los 150cv están.. pero muy arriba, el acelerador "recuerda" tiene ida y retorno, asi que tu mismo, la potencia no es problema, la cabeza sí.
La Fz1 es una buena opción.
Salu2 y V´ssss
rtrmusic
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2011 18:25

Mensajepor rtrmusic » 21 Ene 2011 01:07

De momento vendo la hornet jejej luego ya veremos...
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 21 Ene 2011 08:48

Yo si bienes por Logroño te la dejo pero no está carenada completa. Yo voy muy cómodo incluso haciéndo 400 km parando una vez a repostar, no se me hicieron largos. Lo tipico de que se te duerme un poco el culo y pirnas y tienes que moverte de vez en cuando, pero eso pasa hasta sentado en el sillón de casa.
Por la potencia no se te va a descontrolar ni mucho menos pues los 150 no salen si no los buscas. Para ciudad te diría que te quedes con la Hornet que es una gran moto, más suave en todo, más manejable, menor consumo. Pero claro si lo que quieres es rabia de vez en cuando, esa que echarás de menos de cuando tenías la r6... pues la FZ1 es algo intermedio entre la hornet y la r6. La diferencia con la R6 es que en la 1000 no tienes para nada que subirla a 10000 vueltas para notar que empuja y tienes comodidad por todos lados.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 21 Ene 2011 13:57

Si quieres la misma potencia pero carenada búscate una Fazer, si la quieres con algo más de potencia y bajos, estabilidad y frenos la Fazer8, y si ya quieres un plus más de lo anterior la Fazer1, aunque por lo que has comentado creo que con la 600 ó la 800 a lo sumo tendrías más que suficiente, y aunque la 1000 es bastante dócil no la disfrutarías como merece.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2011 14:07

Tranquilo que no te la acabarás.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados