Ya tengo la Fazer 1000, pequeña review

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 25 Ene 2011 16:21

Estás están hechas ahora mismo con el móvil en el garaje, prometo hacer unas en condiciones con cámara reflex, pero es la moto del anuncio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 25 Ene 2011 20:04

Una desventaja es que corre demasiado... y otra es que acostumbrado a los traqueteos de una bicilindrica en bajas, me creo que hay más marchas por encima de la sexta... a veces voy a 100 en sexta, y como la moto responde tanto y no vibra nada, hago amago de "cambiar" a séptima, jaja.
Para ir por curvas entre 6000 y 10000 rpm es un puto tiro. Más de 10000 me parece de locura, y una marcha inferior a 3ª también, incluso mejor en 4ª. Esta moto no puede ser usada a full en carretera, porque va a velocidades y con una aceleración totalmente imprudentes...


Pues ya sabes, a colocarle un indicador de marchas....

A disfrutarla, que la bicha esta preciosa.

V'ssssssssssssssssss[/quote]
Avatar de Usuario
ravilesg
Mensajes: 32
Registrado: 22 Dic 2010 14:09
Ubicación: Granada

Mensajepor ravilesg » 25 Ene 2011 20:05

Enhorabuena, que la disfrutes por lo negro.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 25 Ene 2011 20:32

ñiauu escribió:Por como hablas, se nota kestás flipando.. malegru.

Por cierto, la comparativa que has hecho respecto de la ducati es un pokillo floja..... di argo má paio...


Bueno, con la S4R hay muchas diferencias, tanto en parte ciclo como en motor.
En la parte ciclo, la S4R resultaba muy nerviosa, y a altas velocidades perdía estabilidad, yo creo que debido a que tiene los intermitentes y demás que se mueven con la dirección.
Pero además me ha parecido, no sé si es por la buena puesta a punto que me ha dejado el dueño anterior, que las suspensiones son mejores, se aguantan mejor y es más estable en curva.
Por contra, la S4R es quizá un pelín más ágil.

En el motor no hay color. El motor de la S4R es de los más suaves en Ducati y te diré que es tosquísima en comparación. A bajas revoluciones la Ducati traquetrea y vibra. En la FZ1 puedes salir en 6ª a 2000rpm tan tranquilamente sin problemas. El empuje en medios es posiblemente similar, quizá le da ventajas a la FZ1. Y el empuje en altos simplemente deja en ridículo a la S4R, que se acaba muy pronto en comparación.

Asimismo la postura en la S4R es más incómoda, pues está más echada hacia adelante. No es como la Fazer, que me parece que está en el punto exacto.
Por supuesto, el carenado de la Fazer es mucho mejor que el cupolino de la S4R, pero eso ya lo sabíamos.

Esto es a grandes rasgos las diferencias. La FZ1 sale ganadora en todos los aspectos.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 25 Ene 2011 22:57

Muy buena compra, tienes moto para rato y está preciosa y muy completa. A disfrutarla y de acuerdo contigo; es un tiro, prudencia en la carretera y con los imprevistos en la misma...
Un saludo desde Tenerife
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 25 Ene 2011 23:49

Enorabuena por la compra, que conste que te avisé del bicho y el que avisa no es traidor ejejej.

Un precio estupendo por lo completa que va, tiene la funda deposito y los puños calefactables y todo. Madre mía vaya compraza que has hecho.

Vsssssssss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 31 Ene 2011 18:35

hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 31 Ene 2011 18:59

Moooootaaarrooon!! Que bonita!! :wink:
Sobre lo de la Ducati, decirte que antes de elegir la Fazer 600 S del 2006 que me he comprado, estuve barajando la posibilidad de comprar una Multistrada 600, pero preguntando, preguntando, se me fue quitando la idea de la cabeza. Mis amigos (moteros todos y hasta la médula) me decían; que quieres? Compartir la moto con el mecánico, o viajar como un señor?
Que se te muevan los empastes y que acabes sin espalda, o hilar fino y trazar como un tiralineas?
Al final me convencieron, y es que creo que las Ducati, son preciosas, pero son para disfrutarlas y sentirlas de una manera distinta, y las Japos son más faciles de usar, más baratas en mantenimiento a la larga y mucho más cómodas y sensatas (a igualdad de motores, se entiende).
Bueno, que la disfrutes y no dejes de hablarnos de ella y de tus sensaciones :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ene 2011 19:16

Pedazo de maquinón y pedazo de precio!!!!
Enhorabuena.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 31 Ene 2011 19:45

hotwheels escribió:Moooootaaarrooon!! Que bonita!! :wink:
Sobre lo de la Ducati, decirte que antes de elegir la Fazer 600 S del 2006 que me he comprado, estuve barajando la posibilidad de comprar una Multistrada 600, pero preguntando, preguntando, se me fue quitando la idea de la cabeza. Mis amigos (moteros todos y hasta la médula) me decían; que quieres? Compartir la moto con el mecánico, o viajar como un señor?
Que se te muevan los empastes y que acabes sin espalda, o hilar fino y trazar como un tiralineas?
Al final me convencieron, y es que creo que las Ducati, son preciosas, pero son para disfrutarlas y sentirlas de una manera distinta, y las Japos son más faciles de usar, más baratas en mantenimiento a la larga y mucho más cómodas y sensatas (a igualdad de motores, se entiende).
Bueno, que la disfrutes y no dejes de hablarnos de ella y de tus sensaciones :wink: :wink: :wink:


La verdad es que para mi la S4R fue un chasco gordo. Me esperaba la estabilidad legendaria de la que siempre presumía Ducati pero resultó ser muy nerviosa y nada confiable.
En cuanto a la fiabilidad, ningún problema realmente, pero si es cierto que siempre estaba mosqueado por los sonidos raros.
Y de las vibraciones... en fin, ni punto de comparación, y eso que ahora las han mejorado bastante.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 31 Ene 2011 19:49

Enorabuena y que la disfrutes con cuidado :wink: tiene pinta de buena compra.
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 31 Ene 2011 20:19

Impresionante. maquinón. Muy bonita. Me gusta el color. Que la disfrutes.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2011 20:58

Muy bonita, enhorabuena; aunque Piluca es más guapa.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 01 Feb 2011 13:42

Joder qué chollazo has pillao!!!!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Feb 2011 13:49

Ya ves que si. :wink:

Gracias a todos por las felicitaciones hata ahora.

Voy a ver si salgo a dar un paseo y hago más fotos. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados