Problemas con el baul GIVI SIMPLY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Jun 2006 20:05

Bueno, Yo creo que ésta será mi última aportación al tema, puesto que creo que he dado al final con las páginas web exáctas... :D

Sólo hay que ver la WEB DE GIVI... 8)

MONORACK = Barras y parrilla para baules GIVI

MONORACK FZ = Nuevo soporte y parrilla para baules. El que lleva EDUFACER, en una de las dos siguientes modalidades (no distingo la parrilla en la foto tan pequeña):

- CON PARRILLA M5 (para baules MONOKEY): http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=917

- CON PARRILLA M5M (para baules MONOLOCK): http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=920

Tu baul, Davi, el de la foto que mandas, parece ser el GIVI E470 MONOLOCK (no el E450 MONOLOCK como yo suponía). De todas maneras ambos son MONOLOCK (los que suelen llevar los scooters). Puedes corroborarlo y ver fotos en http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi y en http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=922 .

Con lo que... compra un soporte MONORACK con parrilla M5M para baules MONOLOCK como el tuyo! :lol:

Suerte! :)
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Jun 2006 20:30

Joder, me ha pasado media tarde buscando fotospara explicar y estaban en la www italiana de GIVI... endevé.... :? !!!

Corroboro todo lo que dice ARNILLAS, de arriba a abajo.

Ole ahí el trabajo de investigación!!
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Jun 2006 20:45

Y con lo fácil que es llevar una bolsa del Simago en cada puño del manillar, verdad Klaus... :lol: ;)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Jun 2006 21:48

arnillas eres un fenomeno el que yo llevo es el monolock osea la parrilla M5 en otros post se ve la foto en grande
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Jun 2006 21:48

Unas bolsas de simago no,pero un saco de patatas de 25 kg en el asiento de atrás ya he llevado..... :lol: :lol: :lol: :lol: COMO TUMBAN LAS PATATAAAASSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mierda que había una podrida que sacaba aguilla y me dejo ciertas partes hechas un asco... feculoide!!! JAJAJA!!
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Jun 2006 21:52

Patatas asadas, porque con el calor de los escapes... :D

Yo sigo sin saber cómo colocar el pulpo en la Fazer. En mi antigua moto había unos palitos de metal para engancharlo, pero en ésta no sé donde (aparte del peligro que se chamusque el pulpo... :D )...

Weno, seguiremos bucando... :)
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 27 Jun 2006 02:34

Gracias chicos perdonadme por no especificar y por mi torpeza,,,
Mañana voy y lo pido ke me dan la moto la proxima semana
(Hay ke ver la guerra ke doy y todavia no la tengo je je je :lol: )
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 27 Jun 2006 04:15

No problem... Ojalá te llegue el pedido de GIVI pronto, porque suelen servir bastante lentos y mal... :( Suerte!
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 27 Jun 2006 11:36

OK cuando coja practica iré a madrid a comprarme un chupa de cuero
¿Que sitios me recomiendas?
Yo iré a AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA y MOTOCARD saves de algun otro ke mereca la pena?
Y la direccion?
como mucho me kiero gastar 350€ ya saves la mujer tambien kiere ir a juego :evil:
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 27 Jun 2006 12:53

También visita MotoCAN, que está cerca de MotoCARD (en su sucursal de Cristobal Bordiú). La "romería" de "compras moteras" en la zona de Cuatro Caminos es parar la moto en el Autoservicio, luego ir andando a Motocan (a la vuelta de la esquina) y luego en moto otra vez y un poco más abajo, Motocard... :)

Y para cosas baratas en segundas marcas (y también componentes de moto), Calleja ( www.calleja.es )... Están en Embajadores, pero suele merecer la pena (incluso en algunas marcas que trabajan)...

Suerte de nuevo! ;)
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 27 Jun 2006 12:59

SI SEÑOR muchas gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados