Mensajepor komodo » 27 Jun 2006 22:04
Bien, hoy he recibido un correo de Totimport con la factura en un PDF adjunto. Además parece que nuestro foro tiene más repercusión de lo que yo podía imaginar. Al parecer han leido mis comentarios realizados en este hilo y no les ha gustado nada. Y me piden que explique bien todo lo que ha pasado. Bien es cierto que quizás he tendio mala suerte y no ha sido culpa de ellos, así que acepto explicar lo más objetivamente posible lo que me ha sucedido.
1.- Jueves 18 de mayo realizo un primer pedido de los latiguillos delanteros. Preguntando al mismo tiempo qué colores puedo elegir.
2.- Lunes de mayo. Contestación de Totimport. Especificando los colores que puedo elegir, gastos de envío y formalización de la compra.
3.- El mismo 22 de mayo le contesto con un correo preguntando si puede incluir en el mismo pedido el latiguillo trasero.
4.- Miércoles 24 de mayo. Contestación de Totimport. Puedo pedir los latiguillos delanteros y traseros. Solo tengo que hacer el ingreso y mandarle justificante por mail.
5.- El mismo día 24. Confirmo el pedido y el ingreso. Y aclaro que los latiguillos deben ser negros.
6.- Jueves 25 de mayo. Correo de Totimport. Informandome de que el viernes 26 sale el pedido y el lunes 29 los recibiré.
7.- Sábado 3 de junio. Envío correo a Totimport informando de que no he recibido correo alguno. Facilito mi teléfono móvil pidiendo que se pongan en contacto conmigo.
8.- Lunes 5 de junio. Transcribo literalmente que ya es muy largo:
Hola David, he estado buscando tu paquete y no hemos tenido suerte, la
compañía de transportes no lo encuentra así que vamos a mandarte otro
inmediatamente.
Lo que pasa es que no me quedan negros enteros.
Lo mas parecido que te puedo sacar que tengo aquí en stock es el funda
carbono punteras plata o punteras oro.
Si todo va bien debería recibir los negros en esta semana pero ya he tenido
retrasos de este proveedor y no te lo puedo garantizar.
Me quedo a la espera de tus instrucciones y te pido perdón por los
contratiempos que has sufrido.
9.- Mismo lunes. Mi contestación:
Menudo fastidio. Espero que los recibas pronto y me los puedas mandar sin problemas. Los sigo queriendo negros enteros. Mantenme informado por favor.
10.- El día 15 de junio. Les escribo para ver cómo está el tema y les pido que si no los reciben pronto, me devuelvan el dinero.
11.- El 19 de junio les escribo molesto por no haberme contestado. Y les vuelvo a mandar mi teléfono.
12.- El 20 de junio me contestan excusandose porque estuvieron haciendo la asistencia en pista de Brembo en el Mundial de Barcelona. Recibieton los latiguillos el día 16 y me los envían para que los tenga el día 21.
Finalmente recibo los latiguillos después de los problemas de la empresa de transportes.
Esto es todo lo objetivo que puedo ser. Y lo siento pero ya estoy cansado del tema. No me voy a poner a hacer recomendaciones de como tiene que llevar nadie su negocio.
Perdón por el tocho.