Experiencia Totimport

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2006 00:47

Ñaaaaaaaaaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaam ñaaam.....

Imagen




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 16:05

Que cabr.....vaya manera de ponernos los dientes largos :roll: que buena pinta tiene eso...


vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jun 2006 18:53

FINAL DE LA HISTORIA

El viernes al fín llegaron los latiguillos a mi domicilio. El blister de HEL no viene precintado y eso no me ha gustado, aunque los latiguillos parecen los correctos.

Lo que no me ha gustado nada es que no viniese la factura acompañando el paquete. Creo que hago bastantes compras por internet y hasta la fecha no me había pasado nada parecido. Les he escrito pidiendoles la factura y sino que no me hubiesen cobrado el iva.

Siento decir que mi impresión después de esta operación es muy negativa, por lo que no le recomiendo a nadie que compre en este comercio en concreto. Al menos después de todo podían haberse interesado un poco por el cliente. En este caso yo.

Ahí queda eso.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Jun 2006 20:09

Bueno, al menos ya están los latiguillos... Espero que te vayan bien y se te vaya olvidando el "peregruinaje"... :(
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Jun 2006 22:04

Bien, hoy he recibido un correo de Totimport con la factura en un PDF adjunto. Además parece que nuestro foro tiene más repercusión de lo que yo podía imaginar. Al parecer han leido mis comentarios realizados en este hilo y no les ha gustado nada. Y me piden que explique bien todo lo que ha pasado. Bien es cierto que quizás he tendio mala suerte y no ha sido culpa de ellos, así que acepto explicar lo más objetivamente posible lo que me ha sucedido.

1.- Jueves 18 de mayo realizo un primer pedido de los latiguillos delanteros. Preguntando al mismo tiempo qué colores puedo elegir.

2.- Lunes de mayo. Contestación de Totimport. Especificando los colores que puedo elegir, gastos de envío y formalización de la compra.

3.- El mismo 22 de mayo le contesto con un correo preguntando si puede incluir en el mismo pedido el latiguillo trasero.

4.- Miércoles 24 de mayo. Contestación de Totimport. Puedo pedir los latiguillos delanteros y traseros. Solo tengo que hacer el ingreso y mandarle justificante por mail.

5.- El mismo día 24. Confirmo el pedido y el ingreso. Y aclaro que los latiguillos deben ser negros.

6.- Jueves 25 de mayo. Correo de Totimport. Informandome de que el viernes 26 sale el pedido y el lunes 29 los recibiré.

7.- Sábado 3 de junio. Envío correo a Totimport informando de que no he recibido correo alguno. Facilito mi teléfono móvil pidiendo que se pongan en contacto conmigo.

8.- Lunes 5 de junio. Transcribo literalmente que ya es muy largo:
Hola David, he estado buscando tu paquete y no hemos tenido suerte, la
compañía de transportes no lo encuentra así que vamos a mandarte otro
inmediatamente.
Lo que pasa es que no me quedan negros enteros.
Lo mas parecido que te puedo sacar que tengo aquí en stock es el funda
carbono punteras plata o punteras oro.
Si todo va bien debería recibir los negros en esta semana pero ya he tenido
retrasos de este proveedor y no te lo puedo garantizar.
Me quedo a la espera de tus instrucciones y te pido perdón por los
contratiempos que has sufrido.


9.- Mismo lunes. Mi contestación:
Menudo fastidio. Espero que los recibas pronto y me los puedas mandar sin problemas. Los sigo queriendo negros enteros. Mantenme informado por favor.

10.- El día 15 de junio. Les escribo para ver cómo está el tema y les pido que si no los reciben pronto, me devuelvan el dinero.

11.- El 19 de junio les escribo molesto por no haberme contestado. Y les vuelvo a mandar mi teléfono.

12.- El 20 de junio me contestan excusandose porque estuvieron haciendo la asistencia en pista de Brembo en el Mundial de Barcelona. Recibieton los latiguillos el día 16 y me los envían para que los tenga el día 21.

Finalmente recibo los latiguillos después de los problemas de la empresa de transportes.

Esto es todo lo objetivo que puedo ser. Y lo siento pero ya estoy cansado del tema. No me voy a poner a hacer recomendaciones de como tiene que llevar nadie su negocio.

Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jul 2006 15:16

Recupero esto especialmente para Rorro y RRikardo.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Jul 2006 18:55

ok leido komodo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 02:43

A titulo informativo para el personal de totimport.

Cada cliente es el primero, independientemente de que haya un evento deportivo el sevicio a prestar no puede perder efectividad. El mencionar tal evento me parece una excusa en toda regla, es más, una falta de consideracion por su parte hacia un futuro cliente, el cual dispone de una gran reputacion entre los usuarios de éste, nuestro foro.

Mis mas sinceras disculpas si esta, mi opinion, no resulta de su agrado.

Sin mas que decir se despide un "no cliente" en acto.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Jul 2006 22:24

Gracias komodo , ya lo he leido enterito
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Jul 2006 09:42

Bueno Komodo pero ¿Te han mandado los que son de carbono o todo negros l fin?..jejejejeje, es broma. Veras como cambia el frenado de la fazer, yo los llevo y es otra moto.

Vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados

cron