Prohibido circular a más de 110km/h por autovía

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 26 Feb 2011 04:00

hay una cosa que me resulta curiosa. cuando voy por la autopista y fijo en el coche la velocidad de crucero a 100km/h la aguja marca un poco mas pero a traves del tomtom o del justgps del telefono (programa de android) voy a 100 clavados... pues veo que puedo ir casi por la izquierda. viendo los precios del combustible la gente cada vez le pisa menos y los 4 matados que van a velocidad de crucero de 150 o mas les va a dar igual esa velocidad como siempre les ha dado igual los 120. mi pregunta es: el gobierno sabe la velocidad media real de la gente¿? porque si hace los calculos basandose en 120km/h de todo el mundo es que son muy ilusos. Cada ves veo mas gente pegadita detras de un camion para gastar menos combustible.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 26 Feb 2011 04:58

Es una putada! eso de 100 me parece una estupidez! por que no ahorramos en ministerios innecesarios!, por que no dejamos de pagarle la jubilación de los políticos que solo trabajaron 5 años en el parlamento y ya se pueden jubilar teniendo la edad que tengan! eso si sería lógico. Ellos trabajan 6 años y alaaaa se jubilan con 30 años y los demás nos jodemos hasta los 67 me cago en todo! pera la culpa es nuestra que todo se queda en palabras y no salimos a la calle sino venga medidas y darnos por el ojete y todo el pueblo se pone vaselina y pa dentro!!!
mira los países árabes a la calle coño a protestar es como se oye al pueblo y rompiendo alguna que otra cosa como las propiedades de los políticos que es donde les duele.
Pasion por la fazer
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 26 Feb 2011 08:50

Hay que joderse,que tonterias se oyen con la ley de 110.

De todas maneras,con no hacer ni puto caso arreglado.
O acaso alguien respeta el 120 ?.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Feb 2011 09:35

A ver, que me he perdido con la finalidad de la medida:

-Circular a 110 por autopista: ahora se respeta el 120 más que antes, cuando te acercas a los cascos urbanos hay mucho rapidillo que sabe que no hay radares y usa las vias multicarril para ganar tiempo. Conclusión seguiremos conduciendo igual.

- La medida ahorrará combustible porque afecta al transporte de mercancías: COMORRRR??? Los camiones circulan a 90, y los repartidores van echando chispas. Creo que la tal Marisa Cruz no es consciente del disparate que ha dicho. Conclusión 2: en este sector tampoco se ahorra nada.

-Reseñalizar a 110: costará una pasta, pero seguro que el de las señales es amigo de alguno en fomento, como el de los guardarrailes (que hay carreteras que parecen un excalextric)

Sumamos y nos da GASTO, en que piensa esta gente?? AAHHHHH si, en recalibrar los radares, que eso se hace seguramente on-line y aprovecharse de la falta de costumbre de la gente con loa nueva velocidad de circulación. Ahí si que está el beneficio, ya decía yo que el gobierno no podía ser tan tonto. :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 26 Feb 2011 09:58

Torico escribió:Hay que joderse,que tonterias se oyen con la ley de 110.

De todas maneras,con no hacer ni puto caso arreglado.
O acaso alguien respeta el 120 ?.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Feb 2011 10:29

Desde luego, cada dia siento mas que vivo en un estado blochevique, esto es una dictadura, nosotros sufriendo recortes economicos y de libertades, y ellos a lo grande en nuestros hocicos.


Si en verdad, quieren ahorar combustible, porque , no fomentan la renovacion del parque automovilistico, ya que hay un 40% de vehiculos de mas de 10 años y esos gastan mas que los vehiculos modernos.

Por otro lado, mas que en la bajada de la velocidad el verdadero ahorro, viene mas por la forma de conducir, porque no hacen campañas de conduccion ahorrativa.

Cambiar las señales para una medida temporal, eso no se lo creen ni ellos, ademas es gastar dinero tontamente.


Y como siempre el doble rasero, resulta que suben los carburantes, por que sube el barril de petroleo, y no rebajan los impuestos que recaen en ese barril, no es lo mismo pargar el iva de 100 dolares, que de 120, y eso se lo callan, calro como recaudan mas.

Lo que mas me jode es que nos tratan como subnormalitos.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 12:52

Pues hagamos algo, aparte de quejarnos desde un foro. Yo me moveria, pero creo que aqui nadie lo haria :(
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2011 13:15

MARIN escribió:Pues hagamos algo, aparte de quejarnos desde un foro. Yo me moveria, pero creo que aqui nadie lo haria :(



Pos muévete.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 26 Feb 2011 13:25

Por favor que alguien nos saque de este disparate!
Nunca en mi vida han habido tantas cosas prohibidas, ¡viva la democracia!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 26 Feb 2011 13:48

Pumuki escribió:Por favor que alguien nos saque de este disparate!
Nunca en mi vida han habido tantas cosas prohibidas, ¡viva la democracia!


¿Democracia?
¿Dónde?
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Feb 2011 14:11

demacracia es aquello en que tu cada cuatroa años vales para votar pero despues del voto callate tu que nosotros haremos lo que nos salga de los cojones.... :lol:

esto es una DICTADURA en toda regla, que quiten los ministerios inutiles, los coches de los politicos que los pagamos todos, que bajen el precio de la gasolina, que creen empleo, que se dejen de rollos.... :lol:

que cuando un ministro se quite de enmedio que no cobre juvilacion que se meta en el mercado laboral como todo el mundo, estoy muy cabreao joe
las motos...
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 26 Feb 2011 20:15

Albert_fz6 es para estarlo.

Estoy de acuerdo con Marin, que teniamos que movilizarnos, pero movilizarnos de una manera efectiva, que cale en la opnion publica, y sobre todo que haya una fuerte cobertura por parte de los medios de comunicacion, primer inconveniente, la gran mayoria de los medios de comunicacion estan bajo sus faldas, es su via propagandistica. Y los pocos que no lo estan habria que motivarlos para que dieran cobertura. Es complicado planificar una movilizacion social, y que no sea del estilo de oriente proximo, sino mas civilizada, pero a su vez que se enteren estos estomagos agradecidos, que una gran mayoria de la poblacion no esta de acuerdo con ellos. Pero tambien es cierto que todavia queda mucha gente que idiologicamente, aunque pasen penurias, les seguiran votando. No olvideis que somos un pais que hace solo 35 años estavamos en una dictadura, y en lo que eso no se olvide, y la gente evolucione, sera un problema. Uuufffffffffff. lo siento compañeros por la parrafada, me pongo a escribir, y me pierdoooo.

Cuidadin, y por lo negro.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 26 Feb 2011 22:34

Dia y hora y montamos un pollo delante de la sede del psoe que se va a cagar la perra. Pasamos por sms la KDD y vemos a ver que pasa :twisted:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Feb 2011 22:53

Hulas.

A mi me da igual, porque siempre que puedo evito autopistas/autovias. Y cuando las tengo que usar es porque tengo mucha prisa y sinceramente suelo ir a bastante más de 120.

Ahora ya tengo una mejor escusa para evitar autopistas/autovias.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 27 Feb 2011 09:19

hotwheels escribió:Dia y hora y montamos un pollo delante de la sede del psoe que se va a cagar la perra. Pasamos por sms la KDD y vemos a ver que pasa :twisted:



En la sede del PSOE no se encuentra el gobierno. creo que existen otras formas, igual de eficaces o mas que las que tu comentas. Pero si quieres ir ahi a montar el cirio, adelante amigo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados