Deslimitar en papeles... ¿sí o no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Deslimitar en papeles... ¿sí o no?

Mensajepor PzonAtomico » 09 Mar 2011 12:50

Tengo en venta la moto:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 476#395476

Voy a ir a pasar la itv, es antes de tiempo (me tocaría en mayo), pero supongo que se venderá más fácilmente.

Y bueno, tengo esta duda. La tengo limitada en papeles, y no sé si quitarle la limitación, o es mejor dejársela. Porque antes era hasta bueno, para el mercado de segundamano, que la comprase un novato que tuviera que limitarla, pues ya lo tenía hecho. Pero ahora me parece que ya no tiene sentido, ¿no?

¿Qué os parece?

Slu2
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Mar 2011 13:25

Hulas.

Pon dos ofertas, una con la moto limitada y otro con la moto sin limitar. Y si alguien te la quiere comprar limitada la dejas como está, y si no la quieren limitada pues le pasas la itv antes.

V'ss
Imagen
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 09 Mar 2011 14:08

Es una opción, pero lo que quiero es pasar la itv cuanto antes, para que se sepa que no ha tenido ningún problema y que la ha pasado perfectamente, que con todo el lío que se lee del tema itv´s...
Y ya que la pasaba, pues que le cambiaran los papeles.
Pero lo que pienso es que ya no habrá gente "novata" que le haga falta una moto limitada a 34cv, y menos esta que es la de 98 y con la nueva normativa no pueden llevarla ni limitada.

Gracias
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 09 Mar 2011 17:50

antes sí, ahora no, mañana........

yo me esperaría a ver como la quiere el comprador.....

saludos
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 09 Mar 2011 23:06

Es para pensarselo la verdad, porque el certificado de la marca para la deslimitacion vale un paston..............
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 10 Mar 2011 09:22

si vas a itv y pides el certificado de deslimitar la moto te lo dan gratis. ir a yamaha para eso es tontería. y para rellenarlo, cualquier taller homologado te lo hace. aunque si está deslimitada ya, ya es cosa del taller el cobrarte o cambiártelo por unas cervezas

al menos yo lo hice así (en atimpex me pedían 250 € por el certificado, en itv me dieron una copia gratis), lo rellenó el taller donde deslimité y pasé itv sin problemas.

pd: el deslimitar la moto en itv se paga también. 40 € poco más o menos en girona
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 10 Mar 2011 10:14

Entonces lo que haré será pasar la itv "normal", sin hacer el cambio de papeles, si me van a cobrar aparte de los +-20€ de itv, esos +-40€ de deslimitación, pues me da igual ir otro día si es que hace falta.
Eso en cuanto a papeles, porque lo del certificado es harina de otro costal.
Yamnis, en qué año y en qué itv deslimitaste? Lo del dertificado de taller lo tengo, descargado en pdf. Pero en muchas estaciones de itv (todo esto por lo que he leído por aquí) no les basta y te piden el certificado de la marca.
Y en las más cercanas a mi casa te lo piden.

Slu2
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 10 Mar 2011 12:39

el 17 de julio de 2010 (cuando acabé la limitación) y en la itv de girona. cuando vayas a la itv a pasar la normal pregunta allí a ver que dicen, pero a mí no me pidieron nada de la marca (que aparte, el mío era de atimpex, no de yamaha)
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2011 15:21

Sí, deslimitación física y en papeles.

De todas formas, actualmente una Fazer ya no se puede limitar para el carnet en vigor.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 15 Mar 2011 11:57

Acabo de leer que el nuevo carnet entro en vigor el 9 de diciembre de 2009, así que hasta el 9 de diciembre de 2011, habrá aún gente "novata" del carnet antiguo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados