Hola de nuevo, vuelvo a coger mi moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Hola de nuevo, vuelvo a coger mi moto.

Mensajepor ruedin » 14 Mar 2011 08:16

Casi tendría que pasarme otra vez por presentaciones, hace casi 3 años que no entro en el foro, y casi lo mismo que no cojo mi fazer del 2004. El caso es que me compre un piso en madrid y al no tener yo plaza de garaje la moto se quedó en el garaje de mis padres, al principio si que iba a por ella y montaba pero luego el trabajo, la distancia y el scoopy 300 de mi mujer acabó con nuestra relación,jejeje.
Al turron, que me lio, ya me la he traído a mi casa, la voy a poner a punto y pos eso, que vuelvo a ser Fazero.
Por cierto, me voy a poner a buscar que bricos habéis hecho, pero para empezar la voy a poner cupula elevada, asiento más cómodo (Bagster quizás) y quiero tocar suspensiones y frenos, la suspensión trasera se hunde mucho con pasajero y los frenos no son nada buenos.
Pues nada, un saludo a todos, gracias por hacer de esto un foro maravilloso y si alguien me quiere dar algún consejo soy todo oidos.
P.D. si hay alguien que viva por el Barrio de la Concepción (madrid) que me recomiende un taller de confianza, un saludo y gracias otra vez.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 14 Mar 2011 09:56

Saludos
Pues nada compañero, a volver a disfrutar de tu Fazer, hazle una buena revision que las paradas tan largas a veces pasan factura, ya nos contaras como va todo, y que chuches y mejoras colocaste.
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 14 Mar 2011 10:21

Cambia latiguillos y líquido de frenos, que estarán podridos por dentro. Aprovecha y ponle metálicos.
Cambia aceites y líquido refrigerante porque se habrán degradado.
Quizá unas pastillas nuevas le vendrían bien también.
Revisa que no haya óxidos... y por lo demás, ¡a tirar!
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 14 Mar 2011 10:40

Pues la acabo de dejar en un taller cerca de casa (Motos Viriato cerca del metro El Carmen) le he contado la historia, me ha dicho que me va a cambiar el aceite y filtro, iba a mirar el estado de las bujías y en general toda la moto. Luego me llamará si cree que tiene que hacer algo más (seguro que si...)
Ya he estado viendo algun brico de algún compañero de suspensiones, y lo de poner latiguillos metalicos me parece buena idea, pero no se si también cambiarle las pinzas, será muy caro?
De momento el brico de la orquilla delantera race tech, o algo asi, me los ha puesto de corbata, con taladros y todo... Pero esque quiero dejarla nueva habrá que tener paciencia.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 14 Mar 2011 10:56

hola y rebienvenido
yo ahora le haria una limpieza del deposito de gasolina ,aceite ,filtros aceite, aire, anticongelante ,liquido de frenos y latiguillos metalicos,y por supuesto neumaticos nuevos que los tendra mas duros que una piedra y cristalizados ah se me olvidaba pastillas de freno nuevas
yo personalmente de momento le haria eso ya tendras tiempo de meterl mas cosas un saludo
por supuesto es solo mi opinion cada uno sabe lo que quiere y lo que puede en euros hablando jejejejej
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 14 Mar 2011 10:56

me dejaba las bujias jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2011 11:12

Ea, pues rebinvenido y a recuperar el tiempo perdido con tu niña, mejor que haya sido por eso, tu "retiro" :wink: :wink: :wink: :wink:



V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Mar 2011 11:25

No se te olvide tirar toda la gasolina vieja del deposito y si sale de color "colacao" entonces habría que pensar en limpiar bien el deposito por dentro.
Rebienvenido. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 14 Mar 2011 11:42

Gracias a todos.
Seguro que me irán saliendo cositas según la use, lo principal es lo que decís, para proteger partes mecanicas y seguridad y luego ya seguiremos con temas de comodidad o cupulas.
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 15 Mar 2011 11:08

Bueno, van saliendo cosillas, tengo un reten de la horquilla deteriorado y pierde aceite, por lo demás esta todo ok.
Me dice el mecánico que me olvide de los latiguillos metalicos, que voy a tener problemas en la itv.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2011 11:28

Revuelto.

Casi casi que nos podrías poner fotos y todo. :lol:
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 15 Mar 2011 17:17

Joer tambien te ponen pegas con los latiguillos metálicos en la itv??
Y intermitentes de leds y luz de matricula y porta matriculas ...
????
Pues vaya y los de Puig q hacen con todo lo q venden???
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 15 Mar 2011 17:47

ruedin escribió:Bueno, van saliendo cosillas, tengo un reten de la horquilla deteriorado y pierde aceite, por lo demás esta todo ok.
Me dice el mecánico que me olvide de los latiguillos metalicos, que voy a tener problemas en la itv.


Ponlos negros y así no se nota que son metálicos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados