una de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2006 12:57

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no hay palabras para esto, es increíble.

Me alegro de q todo haya quedado en un susto y no hubiese pasado a mayores, cuídate y ánimo Lince :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 29 Jun 2006 13:00

yo no doy credito!! valiente hijo de p***! ya podria haberse reventado contra el quitamiedos y nos hacia un favor a todos.
menos mal que solo ha sido un susto, mucho animo lince
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 29 Jun 2006 13:08

de cojones! mu bien hecho!

si es qu eesto es una puta jungla! ayer sin ir más lejos, y esto es una payasada comparado con la persecución tipo kung-fu sobre ruedas, un tio (cerdo joputa) en otra furgona de reparto o de cuaquier empresa, adelanto por la derecha en una via con 3 carriles, y el tio suelta un lapo-gargajo-salivazo-esputo, en fin, que el meteoro pasa a cámara lenta por delante del carenado de mi faser seisiento. de puto milagro no lo pega en la moto, o lo que es peor, e los pantalones o la chaqueta! me espero un poco, y en el siguiente semáforo me pongo al lao y le digo, q? y er tio se me kea mirando y me suelta. ¿te pasa algo gilipoyas? dudé entre tirarle yo uno (complicao con el casco integral pq me lo hubiera comio yo) o soltarle lo que le solté, que aqui no voy a reprodusí pq uno es un caballero en su faser (de cara a la galería, pq no le dije na bonito, como es logico) y salir pitando, dejandolos encbronaos en el atasco.

pues eso, que te encuentras a cada uno en su lata que es pa fliparlo. debe ser que tantas horas de atascos y rollos pa aparcar van haciendo mella psicológica en la peña. grasias a dios, nosotros gosamos de salud mental!

v´ssss y a cuidarse!
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Jun 2006 13:30

Madre mia¡¡¡ Menos mal que no te ha pasado nada... menos mal. Lo que si que has hecho bien es todo el procedimiento...no se si se me hubiese ocurrido ir a la central de Nacex pero muy bien hecho, a ver si es verdad que lo echan... Y no quiero calentarte...pero yo si que le daba, te lo aseguro... y luego juicio y lo que quieras...yo le doy....pero tu calmate...no seas tan bruto como yo... Diosss que clñase de gente hay por ahy... cuidado con el trafico amigos, y cuidado con las actitudes que toma la gente al volante. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Jun 2006 14:05

O que hay que Fazer escribió:de cojones! mu bien hecho!
pues eso, que te encuentras a cada uno en su lata que es pa fliparlo. debe ser que tantas horas de atascos y rollos pa aparcar van haciendo mella psicológica en la peña. grasias a dios, nosotros gosamos de salud mental!

v´ssss y a cuidarse!


estoy de acuerdocontigo, tiene que ser eso, por que yo cuando cojo el coche el finde, es que me pongo de los nervios con los atascos y sobretodo lo de encontar aparcamiento...es desesperante.....deberiamos ir todos en moto... :lol:
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

asesino

Mensajepor Juampa » 29 Jun 2006 14:15

Alucino colega... por cierto, ¿cómo andas de testigos? porque si no tienes......
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 29 Jun 2006 15:40

ESO, TODOS EN MOTO!


lo malo cuzcote es que terminariamos escupiéndonos entre nosotros! o que?
no tenemos remedio!

v´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 29 Jun 2006 16:00

hoy precisamente estaba pensando en lo hija puta que es alguna gente.

Yo siempre y desde antes de tener moto, si veo una moto por el retrovisor procuro dejarle un paso franco y no quedarme enmedio. Pero hoy he observado que hay algunos que parece que te esperan, no se si porque les jode que les adelantes o que, y se te meten sin señalizar y a destiempo (mirandote por el retrovisor), es decir, con alevosia) o van por la puta calle enmedio de dos carriles y cuando te aproximas por un flanco te cierran los hijos de puta.

Esta claro que hoy por hoy me pasa lo que a ti y estoy en el hospital o con el traje de madera...ole tus cojones y menuda suerte.

Como el resto, te doy la enhorabuena por tu comportamiento civico, porque lo que se merecia el justiciero ese de pacotilla es que le persiguiera un camion 200 kilometros estafandolo contra los kitamiedos y luego le pasara por encima.

Me alegro que al final no te pasara nada y ojala le quiten el carnet y lo condenen por un delito contra la seguridad del trafico.

Desde luego lo que tienen que hacer es encerrarlo pero en un psiquiatrico por que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Vsssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Jun 2006 16:09

Otro más impresionado :shock: Lo más fuerte que he escuchado hasta ahora.

Supongo que el colega iba colocado y acababa de ver MADMAX.

Si necesitas ayuda para hablar con él, llamamé Lince. Seguro que al final le sacamos una respuesta de por qué ha jugado así con tu vida.

Vsssssssss
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 29 Jun 2006 16:33

Espero que se le caiga el pelo. Lo siento por el mal trago que has tenido que pasar. Nos tienes que tener informador de como va el proceso de denuncia. Y si necesitas que se le pegue una paliza...... pues se va y se le pega.

V'ss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Jun 2006 17:34

pues a mi novia le paso algo parecido con su scuter ahora eso si cuando aparecio el notas le meti tal paliza que cuando se cruza conmigo por la calle agacha la cabeza y no sabe donde meterse HIJOS DE PUTA
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: una de miedo

Mensajepor Lavinski » 29 Jun 2006 17:42

Lince escribió:espero ke esto no se repita con nadie mas.
empieza la historia 10 de la mañana tomo el camino de un trabajo ke estamos haciendo en barcelona capital voy con mi fzn azul entro en la autopista en la entrada norte de badalona,a los 600mtrs aproximados dos srtas con un citroen berlingo de color gris cambian de carril sin señalizar ni mirar ni nada de nada o sea ke se le fue el coche siguio hablando con su compañera y ni se dio cuenta ke se le iva el vehiculo lo cual propicia ke tenga ke dar un aceleron de cojones para ke el coche no inpacte conmigo,me pongo a su lado le recrimino la accion y me responde(me cago en tu puta madre pijo de mierda)uppsssss me kedo helado sigo a su lado pues las sras ivan con la ventana bajada y despues de reaccionar a tal respuesta suelto mi mano y levanto el dedo indice al cielo las saludo y me voy,hasta ahi lo mas lijero ahora viene lo mejor un pedazo de enorgumeno ke venia detras de ellas con una seat inca color blanco de la compañia de paketeria nacex matricula B-2744 y dos letras mas se aproxima a mi empieza a propinarme insultos da un volantazo el coche inpacta contra mi muslo desplazandome hacia el guardarail de la izd(todo esto a 80kmh aprox) me lo kedo mirando hororizado de miedo y haciendole jestos con las manos el tipo se pone detras intenta embestirme acelero cambio de carril me sigue intenta por segunda vez inpactar conmigo , freno en seco se pasa de largo frena el tbn. me escabullo entre dos vehiculos (todo dios ke lo ve pitandole al muy canalla)el animal me sigue se desplaza hacia la izda (altura rio besos) lo veo venir hacia mi y tomo la determinacion de tomar la salida ronda del litoral a todo trapo con la moto inclinada y pies para ke os kiero,el muy inbecil se da con el guarda rail de proteccion y un camion se le pega detras dejandolo blokeado, no lo veo mas salgo en la primera salida de la ronda del litoral me dirijo a una comisaria de los mossos de escuadra y pongo una denuncia como mandan los canones,esta tarde me dirijo a la central de nacex en badalona hablo con el gerente le comento la jugada , el sr. muy amable me atiende(mas le vale)y si sr. esa furgoneta pertenece a ellos el crapula en cuestion lleva 15 dias trabajando para ellos , total la cosa keda de la siguiente manera kedan en llamarme cuendo este animal llegue hoy a la central de paketeria le costara el despido mas la denuncia por parte de la propia enpresa, solo tengo ganas de verlo i ke me explike porke keria jugar con mi vida, lo demas ya lo resolvera la justicia.(tengo ganas de matarlo pero no lo hare y espero enfriarme pronto)

perdonar el ladrillazo pero esto me ha dejado acojonao y de piedra. :? .



Joder Lince me he quedado helado tío...si necesitas cualquier cosa me lo dices que estoy cerca tuyo ok?

Menos mal que no te tiró ni nada menos mal...

Se me enciende la sangre solo de pensarlo grandisimo hijodeputa

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Jun 2006 18:03

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer, pero cuanto mamon hay suelto, suerte que no te haya tirado y en mi opinion has actuado de una forma muy correcta, ahora que yo me aseguraria que a ese tio lo echaran a la calle, la denuncia es otro cantar por como va la justicia pero por lo menos que se joda en el paro y ojalá no tenga ni para tabaco.

Enfin cuidadin ahi afuera que ya vemos como se las gastan algunos.

Vsssssssssssss
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

Mensajepor cybex » 29 Jun 2006 18:04

Joder cuantos desgraciados hay por ahí, yo tb soy de un pueblo cerca de barna y el otro dia me paso tb con una tia un pollo, voy por la autopista que viene desde viladecans a barna y de esos dias que vas con prisas pero por mi carril, veo que la tia sin poner el intermitente se va a meter le hago luces y la tia aun viendome se me cruza,y es mas haciendo aspavientos con los brazos como que la culpa es mia.

Yo que iba con la mujer frenazo increible que casi me la como y es mas la tia me frena aun cuando no habia nadie delante. Como no me puse a su lado y le dije de todo.

Lince la gente esta colgada por ahi, y yo le doy la razon a mi mujer cuando te hagan alguna pasa de la peña pq hoy en dia la gente va sin miramientos y les da igual jugar con la vida de una persona, aunque entiendo tu reaccion pq a mi me pasa lo mismo.

Animos y que al capullo ese le caiga una buena.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 29 Jun 2006 21:14

Que flipe... Espero que tú estés bién Lince, que se te pase el subidón y que todo quede en el susto, porque hay cada uno queeee... :evil:

Yo prefiero no leer mucho más, porque hace que recuerde cosas parecidas y hace que me arrepienta (ahora en frío) de mis "acciones físicas" contra ellos (o no... :roll: )

Suerte!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados