Ayer mi primer ostion!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Jun 2006 19:03

Muchas gracias a todos de verdad, ahora me siento un poco mal ya en frio piensas en muchas cosas pero bueno, el alma de la moto no me la sacan ni con lejia, ejejej en fin voy a poner un post asi la gente me guiara un poquito, muchas gracias de nuevo , un saludo chiummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Jun 2006 20:30

Holamiguetes

Tíu, pues ánimo y palante, que lo bueno es contarlo y no hacerse daño.

uves
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 29 Jun 2006 20:31

Como se dice en estos casos lo importante eres tu ,lo demas con dinero se soluciona ,en fin me alegro que estes bien.

saludos vsss................................
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 29 Jun 2006 21:18

Espero que te recuperes pronto... Yo con mi vértigo no me gustaría ver de cerca ese puente, y menos con la moto... :O Suerte con todo!
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 29 Jun 2006 21:46

Hola serhese, espero que te recuperes pronto la moto es lo de menos, por experiencia y suerte puedo contar estes experiencia, en noviembre del 2004 sufrí un accidente provocado por un señor que se salto un stop, atravesando el pueblo de Menga , avila menos mal que le di en la aleta delantera y Salí por los aires gracias a Dios. Mi moto entonces era una Honda Hornet 900, con 6 meses y 3800 Km , lesión meseta tibial derecha dos tornillos de titanio, la operación mal se infesto y no se pasaba el tema des pues de 2 meses se fue la infección , sicológica mente me pille una depresión en el hospital de volverme loco pensaba que me cortaban la pierna, pero todo fue normalizándose, y sigo con los dos tornillos en mi rodilla cosa que si no me molesta no me meto en quirófano ni de corra , bueno menos mal que llevaba cordura sino me dejo todo en el asfaltó desde entonces en verano cuero botas aunque me cueza es un seguro de vida , por donar por todo este capitulo pero en moto ropa de noto, recupera te pronto
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Jun 2006 22:58

Animo Dossoles , yo pienso lo mismo cuero cuero aunque me ase vivo, de verdad gracias a todos ,no os conozco pero la verdad es que llevo un año en este foro y da gusto, gracias mil
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Jun 2006 23:46

Madre mia.....si es que entre unos y otros no ganamos para sustos.
Como han dicho los compañeros, lo importante es que sigas de una pieza.Te lo digo con conocimiento de causa porque tuve una hace un par de meses.La moto se arregla con pasta, aunque ahora te joda mogollon y solo pienses en cuanto te va a salir la broma.
Por cierto lo de la lata es para flipar.... :shock:
Animo tio.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 30 Jun 2006 01:15

Lo siento compañero, lo primero es que estes bien lo demas tiene arreglo.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 30 Jun 2006 02:18

Menos mal ke no te pasó nada esperamos ke te recuperes y ke la averia no sea mucho

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados