Mido 1,85 qué R me vendrá mejor?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LLObre
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2010 00:24
Ubicación: Valencia

Mensajepor LLObre » 26 Mar 2011 15:37

Me vas a perdonar, pero donde se ponga una custom....Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]


:D
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 27 Mar 2011 23:13

Gracias Torrente por darme información detallada sobre las fichas técnicas de ambas motos... La verdad es que me llama la kawa y me llama la cbr... pero bueno, será cuestión de sentarme en ellas y ver... lo que pasa que pasar de una fazer de 2004 a una cbr900rr del 2001 como que no lo tengo muy claro... (eso de tirar años atrás...)

Lo del baúl no lo montaré ni de coña. Ahora lo tengo porque la moto ya venía con él, si no no se lo hubiese puesto... con la mochila al hombro ya voy bien...

La verdad es que sigo dubitativo... con más ideas por los consejos que me dais... pero me veo siendo el segundo candidato a entrar en el club Canior...

Os iré contando...
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 27 Mar 2011 23:13

LLObre escribió:Me vas a perdonar, pero donde se ponga una custom....Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]


:D


Jajajajja muy bueno Llobre... jejeje :D :D :D
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 28 Mar 2011 20:53

Bueno, me monté en la cbr900rr fireblade, y, bueno, bien.. pero eso de pillarme una del 2001 (teniendo la fazer de 2004)... además, cada vez que cojo la Fazer no hay comparación... cada vez me gusta más...

Creo que de momento voy a dejarlo en standby y seguiré disfrutando de la Fazer... así también ahorro más y luego el abanico de posibilidades será más amplio... la verdad es que a día de hoy nunca me ha costado tanto el decidirme a cambiar de moto... y tiene que ver mucho la pedazo de moto que ahora mismo tengo...

Así que me apunto al club Canior... :P :lol:

P.D. Gracias por todos vuestros consejos... he tomado nota
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados