La DGT no notifica correctamente y recaudan un 7,68% mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

La DGT no notifica correctamente y recaudan un 7,68% mas

Mensajepor j5 » 31 Mar 2011 18:04

Al parecer la DGT no notifica correctamente una cuarta parte de las multas realizadas con los radares, y a pesar de que Rubalcaba decía que se iba a recaudar menos con las nuevas leyes, resulta que entre Enero y Noviembre han recaudad un 7,68% más, nada más y nada menos que 113 millones más de lo presupuestado, y ello pese a la huelga de bolis caidos...

http://www.dvuelta.es/Blog/tabid/59/Pos ... fault.aspx
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2011 20:29

Ya sabes una manera mas de sacarnos el dinero,ahora si todo el mundo recurriera............................... :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 02 Abr 2011 21:36

Cuidadito con los datos de estas empresas, que se dedican a reclamar las multas. No tengo nada en contra de ellas, me parece que hacen bien su trabajo, aunque creo que si lo hago yo me sale igual, y mas barato.

Pero ahora, desde la subida del descuento por pronto pago, del 20 creo que estaba al 50 por ciento, ni Dios, o mucha menos gente reclama las multas, si te colocan 300 euros, o lo tienes muy claro ganar, o pagas 150 y te olvidas. Con esto, estas empresas van directas a la quiebra en menos de un año, y van a intentar meter toda la cizaña posible. Cosa no muy dificil de hacer, contra el Pere Navarro.

Y no digo que sus datos sean mentira, pero que la DGT fuerce la mala gestion para cobrar mas, NO ME LO CREO. Y menos me creo que nadie lo diga, si a 1000 funcionarios les piden eso, lo primero se niegan, y lo segundo lo publican en los periodicos.

V'sssssssssssssss

V'ssssssssss
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 02 Abr 2011 23:44

no, si por muy mal que hagan las cosas y por mucho que se ekivoken nunca recaudaran de menos....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados