POR LA IZQUIERDA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

POR LA IZQUIERDA

Mensajepor cuzcote » 18 Jun 2006 21:55

pos na, iba yo con mi mujer y mi azulada fazer, por un carril central, y a la izquierda un enlatado conducido por un abuelete, el caso es que el tio pone el intermitente y se empieza a meter en mi carril....a mi altura coje el tio y se mete, he tenido que parar por que sino el abuelo me daba. total que luego en el semaro me paro a su lao y le digo: "oiga! es que no ve que estaba en el carril" y el abuelo me contesta: "es que tu no puedes ir por ese carril" :shock: COMOR?!!!, si segun este señor no tengo ni puta idea, y segun el dice que las motos tienen que ir por el carril izquierdo siempre :shock: :shock: :shock: .....ha esta gente habria que reciclarla, vamos que se leyeran e codigo de circulacion....

perdon por el ladrillo pero necesitaba contarselo a alguien...
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 18 Jun 2006 21:59

Si vamos bien... malo, si vamos mal ... peor, que pensabas si tu vas en moto 8)
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 Jun 2006 22:25

Reciclar? la gente no sabe conducir... ayer mismo, la autovia vacia y un chaval por la izquierda, le hago luces para que se aparte y se cabrea, diciendome con gestos "que quieres", y yo que te apartes... al rato callo...

La gente no sabe que tiene que ir por la derecha? y que se adelanta por la izquierda? pues igual... hay mucha gente que no sabe conducir...

Lo que mas me jode en todos estos casos, es que claro, te esta frenando y esta montando la cola del copon, y seguro que le pasas por la derecha y te pillan, y te multan a ti por adelantar por la derecha. Coño, que multen a la gente que va por la izquierda sin nadie a la derecha y no deja pasar...

Como esta, un monton de cosas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Jun 2006 00:55

mas sabe el diablo por viejo......... jajajajaja
en mi antiguo curro(en el hospital) un awelete de unos 70 y pico años me dijo ke yo no deberia aparcar la moto en una plaza de parking (y eso ke siempre aparcabamos 2 motos en una plaza) me descojono del abuelo y le digo: trabajo aki,¿donde kiere ke aparke? esta es una plaza ¿no?.
y me suelta tan trankilo ke tendria ke aparcar en la calle(a unos 100m de la puerta) o en la esplanada de tierra.

los hay sin respeto por nada ke no sea suyo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Jun 2006 01:13

Estoy contigo Diekon, no hay nada que mas me joda que ir por una autovia y que haya alguno en el carril izquierdo y no se de cuenta que detras vienen 500mil coches, ni una miradita al retrovisor!!!, yo he visto caravanas en autovias, como puede ser eso?. Ayer por Algeciras iba yo por la izquierda adelantando y un coche que iba delante de mi pero por la derecha, adelanto, tuve que frenar a toda leche...cuando pase justo por su lado, el chaval disculpandose xq no me habia visto. La verdad es que somos bastante vulnerables en carretera. Cuidadin!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 19 Jun 2006 10:23

De todo hay a mi tambien me ha pasado ir a 160 o más por el carril izquierdo con el coche y vienen haciendote luces como si fueras a 50 :evil: , señores si lo maximo es 120 ¿NO?....un pokito de por favor :lol:

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 19 Jun 2006 10:26

Pelos, estoy contigo, lo del coche que cambia sin mirar, miles de veces, y he presenciado accidentes muy grabes por eso, con coches dando vueltas de campana en plena autovia...

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de que no miran, algunos no miran y montan la cola, pero otros, miran y les da igual... Lo jodido es que conozco a varios asi. Y cuando les digo que su obligacion es ir por la derecha y dejar el carril izquierdo, sabes que me responden? que como ellos ya van a 120 no tienen porque dejarlo libre... y no hay manera de hacerles entrar en razon. No por ir al limite tienes que ir por la izquierda, la ley de circulacion te dice que DEBES ir por la derecha siempre que este libre y utilizar el carril izquierdo para adelantar, y no solo eso, tambien dice que si detras tuya tienes un vehiculo que circula mas rapito que tu, DEBES dejarle pasar y desistir tu de adelantar hasta que él haya pasado...

Pero eso, por lo visto, a mucha gente le resulta imposible de comprender...

Perdon, pero es que me sacan de quicio...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Laro

Mensajepor Laro » 02 Jul 2006 19:06

La Ley de circulación, como tu la llamas, también dice que tú, amigo mío, no puedes pasar de 120. Es que esto no lo cumplimos??? y lo otro por qué sí hay que cumplirlo??? Si nos ponemos a acatar las normas las debemos acatar todas, no sólo las que nos convengan en cada momento, o las que estemos de acuerdo. La Ley es para todos!!!
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 02 Jul 2006 21:50

Cual es el motivo para cirlucar por la izquierda sin dejar adelantar aunque vayas a 120Km:?
1. Impedir que otros comentan infraciones?
-No creo.
2. Haber tenido un mal día en la oficina?
-Kizas.
3. No pensar que el de atras sabe que el radar no salta hasta los 133Km, y si la ley se lo permite quizas no cometa tanta infracción?
-Puede ser.

-- Inconvenientes provocados:
1. Se puede limitar la capacidad de la autovía en un 50%
2. Al forzar algún adelantamiento por la derecha el riesgo de accidente se dispara.
3. Pensar que España no cambia.

P.D. Siempre por la derecha. Kreo yo. :shock:
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 02 Jul 2006 22:12

Laro no te he entendido muy bien creo, estas justifacando a los HIJOS de PUTa que se ponen a la izquierda y no dejan pasar a nadie ? eso es asi?
Espero que tu no seas de esos.

Dios que tiempos corren por aqui.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 02 Jul 2006 23:03

Mi opinion personal es que deberían quitar el carné de conducir a una determinada edad...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 00:27

Vamos a ver señores.... que ninguno somos santos y el que menos ha roto un plato.
"Say que respetar todas las normas, TODAS y no las que nosotros queramos en cada momento" es un argumento que tambien se apuede aplicar a circular por la izquierda.
Se debe circular por la derecha, pero independientemente de por donde se circule creo que la norma viene a cumplir el objetivo siguiente. No debemos estorbarnos entre usuarios de la via. Se trata de no molestar, de ir con la circulacion.
Tan mal lo hace quien forma la cola porque no le apetece ir mas deprisa de lo que va, ni tampoco mas despacio por el carril derecho. Como tambien lo hace mal quien "pilota" en autovia abasayando a quien tenga delante y va demasiado deprisa. Y digo demasiado deprisa no porque sobrepase lo limites establecidos sino porque cualquier vehiculo que se encuentre le "estorba" ya que es incapaz de tener coches alrededor y esta acostumbrado a que pasen hacia atras.

Señores, vamos a no estorbar. Si hay quien quiere perder todos los puntos de una vez por exceso de velocidad, hacedle el favor de permitirselo.

Y si os encontrais a un conductor que intenta poner un huevo pero termina de decidir donde,. Frenad y dejad la larga puesta, os pasais al carril de la derecha y le haceis la señal del pajarito.

AMEN.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 03 Jul 2006 16:17

Kehisetu escribió:...... y le haceis la señal del pajarito.

AMEN.


Disculpa mi ignorancia Kehisetu-san, pero.... ¿ cual es la señal del pajarito ?
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Jul 2006 19:38

yo cuando me saque el carnet, si existia mucho trafico y habia vehiculos en ambos carriles izquierdo y derecho el de la derecha podia rebasar al izquierdo sin problema porque no se considera adelantamiento, quitando esto que lo tengo como un recuerdo leve, yo normalmente si veo que es un toca pelotas le doy 10 segundos para que se quite si no lo hace reduccion y pasada por la izquierda y me pongo como el iba tocando las pelotas, pero si el trafico esta petado considero que es una tonteria adelantar osea que aguanto como todos.
por cierto adelantar es como todo hay gustos pero y si estas en un STOP que acabas de parar y como antes de ayer me rebasa una c15 con un niñato de veinti pocos años que le hacemos? le quitamos el carnet o reimos su gracia?
lo de quitar el carnet a una edad no me parece idoneo quien es un peligro a los 25 lo sera a los 40 y a los 50, la edad reduce reaccion pero no saber lo que esta mal
tener cuidado somos debiles y vulnerables ellos no, tienen latas

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados