Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2005 23:20

Queria aclarar el tema del dominio por que veo cierta confusion con lo que dice en mi anterior post.
Lo primero decir que el dominio y el foro no tienen nada que ver una cosa con otra. Son cosas bien distintas.
No por pagar un dominio, un foro va a tener mas espacio para fotos o mas prestaciones. El foro es gratuito (solo meten un poco de publicidad en la pagina principal), la pagina me la curro yo y el dominio (.com) es de pago.
Los mas veteranos veteranisimos recordaran que antes se entraba en Fazer Hispania con una redireccion, que era (y es aun) www.pagina.de/fazer
Este tipo de redireccion es gratis. Entonces me dije, que coño pues voy a registrar el dominio www.fazer-hispania.com y asi lo hize. Es mi aficion y porque no voy a pagar por algo que me gusta hacer. (esta frase no debe sacarse de contexto y menos estando mi mujer delante 8) )
Lo que quise decir antes es que si me encargará de hacer las camisetas, por un piquito de mas que pusiera (incluso solo redondeando el precio) podria financiar el pago del dominio, peeeeeero para nada quise decir que voy a poner una cuenta y decir "ayyy payo dame un euro". Para nada vamos. No voy a salir de rico ni de pobre por el coste del dominio asi que no tengais ningun tipo de problema con esto y con esto me gustaria dejar el tema zanjado.
Gracias de todas formas por el interes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2005 23:37

Te has explicado como una enciclopedia abierta Wes.

Hombre, yo entiendo que a ninguno de los que estamos interesados por el tema de las camisetas, nos iba a costar "donar" una pequeñisima parte del coste de la prenda para "ayudar" al wes a que esto siga funcionando. Hablo a titulo personal pero sabiendome conocedor de como es la peña que por aquí pulula.

No estaria mal que conpartamos parte de la ilusión que pones en esta web.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 25 Nov 2005 03:19

yo algo de experiencia tengo en este tema, xq me curré las de mi foro, asi que si puedo echar una mano...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Re: Ya lo he encontrao

Mensajepor Fazul » 25 Nov 2005 09:45

Glover escribió:He encontrado una pagina de publicidad que esta muy pero que muy bien...
http://www.phoenix-virtual.com/asp/principal/index.asp
Hay muchisimos modelos de camisetas, algunas muy bonitas, incluso para hacernos una de manga larga/corta... hasta para la mascota, en serio, el caso es que me han dicho que lo de poner el nombre no es ningun problema porque se hace un vinilo para esto. Creo que el pedido minimo esta en 10, aun no lo se seguro pero creo que esta cantidad no es problema pra ninguno de los grupillos que formamos. Echarle un vistazo a ver que os parece. VSSSS


Oye Glover, a mi no me importa pagar mucho si la camiseta va acompañada de la pava que las anuncia :shock:
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 09:54

Bueno contad con uno mas para las decisiones.

Si hay que poner un fondo, se pone.

Si hay que dar ideas, se dan.

Si las camisetas vienen con la pava de CM, pues ya la escondere pa que no la vea mi mujer.

O sea, pues, o sea (que pijo me ha quedado) que aqui teneis a uno mas.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Nov 2005 10:00

Fazul jajaja yo me conformaria con llevarmela a Pinguinos, a la chica, eso si con su camiseta de Fazer Hispania, la envidia de todos. Y quien sabe con eso del frio, a lo mejor se arrimaba la chiquilla jaja :twisted:
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 25 Nov 2005 12:07

Yo estoy en la idea de que el Güess se encargue de hacer las camisetas, ya tiene experiencia propia, y nosotros de de darle opiniones de como deberían ser mediante una votación.
No me importa en absoluto que la camiseta salga por un poco más (por lo del dominio), lo que sí que es importante es que la camiseta sea de buena calidad, y que la talla corresponda con la que tiene que ser...jeje.
Y a ver si la tenemos todos para Pingüinos!!!!
Ráfagassssss
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 12:09

Pues lo dicho Gües, y perdona por las confusiones, si hay q poner un poco mas para la camiseta, y asi se financia el dominio de la página, pues creo q no hay problema, vamos por mi parte no lo hay y creo como dicen por ahi (el colega MIKELDI) que conociendo a la peña que pulula, casi seguro tampoco. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2005 12:18

estoy de akuerdo kon vosotros
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 25 Nov 2005 16:12

Igualmente, que cunda la solidaridad motera. Sería cojonudo todos en pingüinos con la camiseta
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 25 Nov 2005 21:01

Por cierto, la chica de las camisetas es Chiqui Martí striper profesional que salió en cronicas marcianas :twisted:
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 26 Nov 2005 12:48

A mi lo de la idea de poner el nombre de los miembros del foro me parece fenomenal.
Y hablando de nenas. ¿os imaginais la nena del post "consejos de la DGT"
con una camiseta del foro, apareciendo tal como va en Pingüinos?.
Pues eso........
Ráfagassssssssssssss :lol: :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2005 15:48

a mi me parece muy bien ke se redondee el precio de las camisetas para poder pagar el dominio.total, a cuanto salimos por baraba?? a 1 euro?? ya ke lo disfrutamos todos...todos "rascamos" los bolsillos.
por cierto, si las camisetas van a salir para pinguinos mejor ke sean super camisetas termicas con calefaccion, ke con el frio ke va a hacer ......jajajaja
V´ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Nov 2005 00:44

hola a todos,soy nuebo en este foro,hace un mes que lo encontre
y suelo entrar cada poco tiempo,gracias a el me he informado de muchas cosas sobre la fazer,de hecho tengo una.sois todos magnificos.
porcierto yo quiero una camiseta tambien.saludos desde guipuzkoa(muy cerquita de mikeldi).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 00:48

Anonimo escribió:hola a todos,soy nuebo en este foro,hace un mes que lo encontre
y suelo entrar cada poco tiempo,gracias a el me he informado de muchas cosas sobre la fazer,de hecho tengo una.sois todos magnificos.
porcierto yo quiero una camiseta tambien.saludos desde guipuzkoa(muy cerquita de mikeldi).


Aupa tio, jodé que sorpresa. Un paisano!!!!

Oye muchacho, ya te puedes ir haciendo miembro, que eso de entrar como invitado, está muy feo :wink:

Me alegra que se vaya integrando gente de la zona. Haber si me dices de que parte eres y nos damos unos rules con nuestras niñas.



ONGI ETORRI & Vssss
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron