el tema de las mujeres en moto es bastante complicado, la mia como la de muchos tampoco le hace mucha gracia, el ir conmigo pero tambien es verdad que cuando voy con los amigos yo solo es una via de escape, y no hago nada malo que yo sepa, y si es un sabado ella se va con alguna amiga a las rebajas o comprar ropa (cosa que yo odio), asi que es un pequeño espacio para la pareja...
ahora pos cuando viene lo de jerez le digo que o viene o me voy yo solo, y claro ella piensa pos me voy contigo¡¡¡¡jejejejeje pero lo de la moto no le hace mucha gracia, vamos que si le pongo de ir en vacaciones en moto o en coche, ella prefiere el coche claro...
pero tampoco se mete en lo que compro para la moto, o si me quiero comprar otra, ella ya me conocio con moto y en ese aspecto me respeta, luego si ya se quiere venir o no es harina de otro costal...
yo lo que si digo que si conoces a alguien, antes de llegar a algo serio, ponle bien claro que a ti te gustan las motos, y que por que la conozcas no las vas a dejar y te evitaras muchos problemas en la relacion a largo plazo, por que no hay nada peor que te guste algo, como el futbol, lo que sea y que poco a poco te lo vayan cortando, al final acabas amargao...
conozco a un amigo, que la parienta le corto el rollo y el era fin de semana si o fin de semana no con la moto, no tiene coche, solo moto, y ahora solo la usa para ir a trabajar y vive a 2 kilometros del trabajo, y eso al final revienta....
conclusion no busques que le gusten las motos, y si encuentras a la persona que le gusten y vaya contigo, macho has encontrao un tesoro....
las motos...