CUIDADO CON CASER !!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 04 Jul 2006 20:08

Bah.. eso que cuentas no te pasa solo en CASER, te puede pasar con cualquier seguro, además tu hablas te un sólo tío vacilón... que una persona no representa una empresa... igual caes con otro y te ayuda un poco más... es lo de siempre. Si sobre el tema de seguros buenos y malos... todos son buenos hasta que te pasa algo y tienes que empezar con papeleo... eso si, la letra anualmente te la pasan de puta madre... incluso a mayores como me paso a mi el ultimo año con CASER también que me cobraron 125€ a mayores y tardé casi 2 meses en que me los devolvieran... pero claro más tonto fui yo que no di orden de anular el pago el primer día en el banco...

En fin, al final llegas a la conclusion de que no hay seguros buenos o "amigos" y que depende muchas veces de con quien caigas, al final buscar el seguro más barato y listo.
GSX R
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 20:21

cuidado con todas las compañias.

son todas iguales
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Jul 2006 20:45

Caser es una mierda solo roban el dinero a los usuarios ,luego te dejan en pelotas y si te pueden hundir te hunden,son unos cerdos ,nunca asegureis con caser no saben de seguros ,solo saben estafar
Invitado

CUIDADO CON CASER y los peritos jodar s.l

Mensajepor Invitado » 04 Jul 2006 20:57

Cuidado con Caser no asegureis alli nada, yo tenia mi moto asegurada alli,mimoto estaba aparcada y la tiro un vehiculo al salir me rajo el carenado,rompio intermitente ,se rompio la cupula y cuando se va a peritar el perito solo pone una maneta que no tenia ningun daño. Hago la correspondiente reclamacion y me dicen que si no estoy de acuerdo con la peritacion que contrate a un perito , que me voy a informar y me cuesta 500€ pero claro eso no significa que con eso se solucione porque si la compañia no esta de acuerdo con esa peritacion hay que hacer una tercera peritacion pero ese perito hay que pagarlo entre los dos yademas lo buscan ellos . Con lo cual me salia mas caro los peritos que reparar la moto asi que la repare la vendi y me compre una fazer que la tengo asegurada en la compañia que te ofrece yamaha. Desde entonces cuando escucho caser y su perito que ademas es motero por que lo conocian en el taller se me revuelven las tripas,amigos moteros no asegureis nada en caser y si os peritan la empresa Jodar.s.l negaros y que os manden a otro . Un saludo y rafagas
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 09:02

Yo tenia el seguro de el camion en caser y lo tuve que cambiar por que huvo un golpe y ellos no lo querian arreglar aqui en mi pueblo no hay una oficina especifica lo lleva la gestion un banco cuando cumplio el seguro me pase a allianz ras que es bastante mejor compania que caser es una patatilla a la hora de pagar todas son buenas pero a la hora de la verdad hay muchas que se cagan la pata abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Jul 2006 11:39

Uff! Creo que me voy a quitar de Caser en cuanto pase éste año, porque solo oigo cosas malas... :|
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 13:40

Vaya tela :shock: , por suerte ni los conozco pero tomo nota para no aegurar nada con ellos.

vssss
Jose 622056072
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

caser

Mensajepor Juampa » 05 Jul 2006 14:06

La verdad es que desconozco el caso y no puedo juzgar si es tema de politica de empresa o de un "maleducado". Lo que si puedo decir es que tuve una experiencia HORROROSA con Caser con mi seguro del hogar.
Aunque pienso que todas las compañías solo te quieren a la hora de pagar, con estos ya he tenido una experiencia y sólo tengo una cosa segura: CON CASER NO QUIERO NADA DE NADA
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Jul 2006 18:19

up
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 21 Jul 2006 23:06

A mi me hecharon por alta siniestralidad.....DEFINO SEGUN ELLOS....Tener mas de 2 tropiezos con la compañía en el mismo año....es decir , en mi caso 1 vez me la tiró un furgón aparcando aparcando y otra en la gasolinera, cuando estaba pagando en caja, vino un telepizza y se le cayó hacia un lado golpeando el depósito mío....ALTA SINIESTRALIDAD....NO LOS KIERO NI EN PINTURA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Jul 2006 11:03

los mas chorizos del mundo
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Jul 2006 11:07

Muchas gracias por la información, poca sera tan util como esta

VV´sssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados