alguien me regala un terminal faston de 8mm?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 May 2011 21:04

Joer, así da gusto. Ha faltado tiempo para que consigais lo que el amigo albert necesitaba. Ole por el compañerismo motero (para que luego digan que somos unos macarras).
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 18 May 2011 21:31

P.D : En escuadra no se si tengo pero recto y aislao muy importante si
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 18 May 2011 23:06

si alguno de los anteriores te falla,pásame tu direccion que te lo mando yo,que tengo un "puñao".........

hay que joderse no encontrarlo en ninguna tienda de toda almería.......................que es que no teneis industría?????porque eso es una cosa normal!!!!!

lo dicho si alguien más lo necesita...............YO TENGO!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 May 2011 23:32

ostias muchas gracias no esperaba menos de vosotros jejejejeje

ya me lo da el paisano obiyuan, pero muchas gracias quiquetex, y a dirtydog igualmente... sois un encanto :lol:


si alguno de los anteriores te falla,pásame tu direccion que te lo mando yo,que tengo un "puñao".........

hay que joderse no encontrarlo en ninguna tienda de toda almería.......................que es que no teneis industría?????porque eso es una cosa normal!!!!!

lo dicho si alguien más lo necesita...............YO TENGO!!!

un saludo


almeria is diferent¡¡¡¡¡¡¡

P.D : En escuadra no se si tengo pero recto y aislao muy importante si


gracias a ti tambien...gga

y si mi dejo alguno en el tintero que se de por aludio muchisimas gracias... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 May 2011 07:30

Bueno me alegro que se halla podido solucionar,ahora se que es ridiculo pero tengo un terminar igualico al de la foto si alguien lo necesita......... :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 19 May 2011 14:29

Que no se le ocurra a nadie pedir dinero ahora eh? que aparezcan terminales no quiere decir que vayan a aparecer billetes jeje
No,es broma,pijaditas de estas pedir que alguien tendrá
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 22 May 2011 22:23

Buenas...

Con solo 2 mensajes, me atrevo a pedir alguno yo tambien , he encontrado en Conectrol de 6mm, pero nada en 8mm...

Y aun sigue tuerta, claro...

Soy de Madrid, invito a una cerveza fresquita, cafecito mañanero...

Saludos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 May 2011 23:34

Santi34 escribió:Buenas...

Con solo 2 mensajes, me atrevo a pedir alguno yo tambien , he encontrado en Conectrol de 6mm, pero nada en 8mm...

Y aun sigue tuerta, claro...

Soy de Madrid, invito a una cerveza fresquita, cafecito mañanero...

Saludos.


copion¡¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 May 2011 00:38

Santi34 escribió:Buenas...

Con solo 2 mensajes, me atrevo a pedir alguno yo tambien , he encontrado en Conectrol de 6mm, pero nada en 8mm...

Y aun sigue tuerta, claro...

Soy de Madrid, invito a una cerveza fresquita, cafecito mañanero...

Saludos.


Hola Santi si lees un poco mas arriba veras que en el trabajo consegui un faston como el que buscaba Albert,yo tambien vivo en Madrid (Leganes) cuando quieras quedamos y te lo paso.

Tu diras. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 23 May 2011 14:37

Albertfz6 ¿q tal van las luces? yo las puse pa provar y las kite pq no me alumbraban bien ¿a ti te va bien o vas deslumbrando a la gente por ahi?

Pd. A mi la luz me salia sin ningun corte como suelen llevar las de corto alcance y parecia q iva siempre con las largas y cuando le daba a las largas lucia mas fuerte pero con el mismo campo de luz.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 May 2011 14:52

Obiyuan escribió:Albertfz6 ¿q tal van las luces? yo las puse pa provar y las kite pq no me alumbraban bien ¿a ti te va bien o vas deslumbrando a la gente por ahi?

Pd. A mi la luz me salia sin ningun corte como suelen llevar las de corto alcance y parecia q iva siempre con las largas y cuando le daba a las largas lucia mas fuerte pero con el mismo campo de luz.


no a mi me van bien, conmutan perfectamente... tampoco deslumbro a nadie no me han dado quejas, un dia de estos te lo enseño... :lol:

p.d. el terminal como anillo al dedo muchas gracias [smilie=msn_tongue.gif]
las motos...
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 23 May 2011 19:30

albert_fz6 escribió:no a mi me van bien, conmutan perfectamente... tampoco deslumbro a nadie no me han dado quejas, un dia de estos te lo enseño... :lol:

p.d. el terminal como anillo al dedo muchas gracias [smilie=msn_tongue.gif]

A ver q me vas a enseñar... :roll: espero q te refieras a lo de las luces jejeje
Salu2 a tod@s
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 23 May 2011 23:45

quiquetex escribió:
Santi34 escribió:


Hola Santi si lees un poco mas arriba veras que en el trabajo consegui un faston como el que buscaba Albert,yo tambien vivo en Madrid (Leganes) cuando quieras quedamos y te lo paso.

Tu diras. :wink:


Gracias 1000, un par de veces a la semana bajo a Madrid por las mañanas a hacer recados...no se si trabajas por el centro...por la mañana no tengo problema en quedar donde me digas...Ya por las tardes no puedo, curro de 15 a 23.00...

Y sino pues el finde cuando tu me digas....

GRACIAS 1000 ¡¡¡
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 May 2011 07:12

Santi34 escribió:
quiquetex escribió:
Santi34 escribió:


Hola Santi si lees un poco mas arriba veras que en el trabajo consegui un faston como el que buscaba Albert,yo tambien vivo en Madrid (Leganes) cuando quieras quedamos y te lo paso.

Tu diras. :wink:


Gracias 1000, un par de veces a la semana bajo a Madrid por las mañanas a hacer recados...no se si trabajas por el centro...por la mañana no tengo problema en quedar donde me digas...Ya por las tardes no puedo, curro de 15 a 23.00...

Y sino pues el finde cuando tu me digas....

GRACIAS 1000 ¡¡¡


Pues esta la cosa complicada yo trabajo de noche (ya ves que horas posteo acabo de llegar) y me levanto sobre las 14:00,ahora para el finde podemos quedar,pero de tarde ya que este me toca trabajar :evil: ya me diras como ta viene mejor,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron