A 207 km el jefe de la g. civil de trafico de Soria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

A 207 km el jefe de la g. civil de trafico de Soria

Mensajepor al-andalus » 28 May 2011 01:16

Creo que no esta posteada la noticia, al menos no la vi

"Nada menos que a 207 kilómetros por hora iba el vehículo que interceptó este miércoles la Guardia Civil en la provincia de Soria. Y nada menos que quien lo conducía era el jefe del cuerpo, Claudio Argüello, según informa la Cadena Ser.

El, que según fuentes de la Benemérita, obliga a sus agentes a cumplir un cupo de multas por exceso de velocidad.

La infracción del jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria quedó registrada en el radar. Su vehículo fue detenido para inspeccionarlo y Claudio Argüello argumentó que perseguía a un vehículo que se había dado a la fuga."



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 09190.html
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2011 01:22

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 28 May 2011 01:40

gracias

no lo vi , pues que algun moderador lo borre gracias
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2011 07:05

al-andalus escribió:gracias

no lo vi , pues que algun moderador lo borre gracias


Tranqui que a mi me paso lo mismo,puse el post el mismo dia que Jose. :oops: :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados