¿Qué pensáis de los cascos ROOF?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Hash
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2006 18:16
Ubicación: Boecillo, Pucela

¿Qué pensáis de los cascos ROOF?

Mensajepor Hash » 07 Jul 2006 13:11

He estado echando un vistacillo por ahí por que me quiero pillar un casco abatible pero que haga el menor ruido posible.

Ya, ya, ya sé k es pedir demasiado pero en veranito no puedo renunciar al frescor de abrir el casco en ciudad, ni al frescor de darle kaña a mi primita entre las ruedas. Azí k he pensau yo solito k los kaskos más erótikoserxuales son los abatibles y kiero uno k meta poco ruido.

He visto por ahí los cascos ROOF y me parecen muy bonitos y originales pero por el percio tengo mis dudas de k no hagan un ruido de la leche.

¿Alguien les ha probado?
Al que madruga Dios le ayuda, y al que no, es que no le hace falta ni Dios
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Jul 2006 14:53

A mi personalmente me gusta su diseño y creo que no son malos, ¿puede que se desmonte la mentonera o lo he soñado?

vss
Jose 622056072
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 07 Jul 2006 16:26

Hola , yo tengo uno,es un casco que a primera vista llama mucho la atencion pero la verdad es la suguiente:

-Pesa mucho
-Es voluminoso(entre eso y no llevar carenado estoy echando un cuello de toro que no veas)
-Se desconcha con mirarlo(se pica con muchisima facilidad)
-Es dificil cerrar la mentonera
-Es muy ruidoso
-Llevas el menton pegado completamente a la mentonera(valga la redundancia)

Y lo mas importante (no se si es normal en los convertibles)
Si lo tienes cerrado y le pegas con la palma de la mano un golpe seco.... SE LIBERA LA MENTONERA!!! es decir que se suelta y queda como si solo hubieses la hubieses bajado con la mano, no quiero ni pensar si me doy un piño lo que podria pasar...
Con esto no quiero alarmar a nadie pero el que se lo valla a comprar por lo menos que sepa lo que yo no supe

A ver si se pegar la foto Imagen



Saludos y perdon por el ladrillo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Jul 2006 17:23

pues viendo esto dicen que los nolan son los mejores yo prefiero particularmente siempre integral
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:04

edufazer escribió:pues viendo esto dicen que los nolan son los mejores yo prefiero particularmente siempre integral

yo te recomiento mejor los nolan abatibles, son muchos mejores tengo un compañero de curro que lo tiene y esta encantado con el.
ahora como dice edufazer...siempre integral.
un saludo :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados