Problemon con el mono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Problemon con el mono

Mensajepor Pluthonyk » 07 Jul 2006 17:42

Amo a ver, el otro dia estuve en sanvibiker (san vicente dle raspeig) probandome unos monos berik y dainesse. Me pongo la cazadora.... bien, ajustadita y tal pero normal porque tardará un poco en darse de si y amoldarse a mi cuerpo y tal. El problema viene cuando em voy a poner los pantalones... De mas joven hize ciclismo y en fin que tengo un muslo y unos gemelos considerables en comparacion con mi altura (tan solo 1,70) y los monos de esa altura y la chaketa que me queda bien, los pantalones no me entran pero ni de coña. Incluso los de una talla mas tampoco em servian. ¿Qué puedo hacer? He leido que decis que hay tiendas que los hacen a medida y eos pero alguna cerca de alicante? Gracias chikos.


Vssss
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 07 Jul 2006 17:54

Ah, otra cosa. El chico de la tienda em dijo que en septiembre iba a recibir unos monos de la marca spike que le permitian cambiar las tallas de pantalon y chaketa y demas, osea mezclar pero... alguien conoce esa marca si es buena o no? yo en monos no la habia visto.


Vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:01

en torrellano creo que hay un sitio que los hacen a medida, el lunes te lo digo por que en la KDD de este domingo (podias animarte) se viene un colega que creo q los compro ahi, se los hicieron a medida y con los colores que el quiso y los detallitos....etc.
te digo algo cuando lo sepa. Un saludo y por si te animas el domingo alas 8:45 en la rotonda grande de torrellano....ale :wink:
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 07 Jul 2006 18:14

Si por favor confirmame, donde está y precios aprximados. Yo en principio no voy a entrar a circuito, me refiero a que tampoco necesito una calidad extrema ni uno que se me deshaga antre una caida, un termino medio.

Y respecto a lo del domingo de momento no puede ser, el martes me presento al circuito cerrado... si apruebo lo semana que viene abierto y ale a circular jeje. De todas formas que tipo de salidas haceis? Lo digo porque mi novia quiere venirse pero como la mayoria (supongo) solo le gustan las tranquilitas. Me refiero a si vais a la carrasqueta a darle caña o vais por algunos pueblecitos carreteritas secundarias y asi.

Gracias por todo. Vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:18

ES VERDAD!QUE TE EXAMINABAS AHORA!!!, perdona no me acordaba...ya veras como apruebas seguro...desde aqui te mando mucha suerte.
en cuanto a lo de las KDD´S ...pues no lo se....lo unico que se que esta es la primera que se va ha hacer, que va a ser tranquilita por que vienen todas las parientas, incluido la mia que le da un miedo bestial, pero quiero ver si se le quita con la rutita....de todos modos imagino que haremos de todas clases..yo de momento tranquilitas pues no domino la moto del todo...la tengo apenas un mes....bueno ya te digo algo del mono....un saludo
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 07 Jul 2006 18:31

bie, bien jeje asi vamos todos con un nivel parecido y con frenos parienta-abs :D

Gracias por la suerte pero la p.... rampa me trae loco. De 20 veces la paso bien 12... osea que loteria total el martes pero weno, se intentará ;)

Vssss
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Geese » 07 Jul 2006 18:39

Te has probado algún alpinestar? Yo me los probé y de pantalones me estaban grandes, mientras que berik por lo que he visto son más ajustados, de hecho es el q me he comprado pq a mi me pasaba justo lo contrario q a tí.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 07 Jul 2006 18:52

bueno primero que tengas suerte con el examen 8) ( ya sabes tu perteneces a la fazer ,y seguro que lo sacas de calle.
segundo tema nomo yo por mi constitucion fisica tengo la espalda ancha , la talla 54 me viene algo justa de cuerpo y la 56 de pantalon parezco a un cagon : solucion un amigo me a dicho un sito en Segorbe ( Castellon ) donde hacen arreglos de los monos ,como tu quieras ( supongo que en cualquier sito y mas en Alicante ocurrira lo mismo.
me he pillado un dainesee pero la spike no es para nada mala marca ,sobre todo un mono con protecciones a manta ,un saludo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Jul 2006 21:01

En Torrellano la tienda que los fabrica a medida se llama Guisseppe. Conforme vas de Alicante a Elche está a mano derecha, es una tienda especializada en piel y en ropa motorista a medida. Suelen tener precios más baratos que los de marca, según he oído, la calidad la pides tú.
Mírate este enlace: http://www.motorista.com/
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 21:36

Bascuñana escribió:En Torrellano la tienda que los fabrica a medida se llama Guisseppe. Conforme vas de Alicante a Elche está a mano derecha, es una tienda especializada en piel y en ropa motorista a medida. Suelen tener precios más baratos que los de marca, según he oído, la calidad la pides tú.
Mírate este enlace: http://www.motorista.com/


TE ME HAS ADELANTADO, CANALLA....
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Jul 2006 22:43

Yo tambien tengo megapiernas tipo ciclista para mi estatura (1'68 ) y si que encontre cuero, el RICHA del avatar, es el modelo Speed 2, talla 48, los pantalones embutidos (a ver si se dan otro poco mas) y la cazadora me sobra un pelin de brazos pero en ancho de manga, no en largo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmmm

Mensajepor Pluthonyk » 08 Jul 2006 11:25

Bueno señores creo que ya tengo la solución gracias a vosotros :P He llamado a Guiseppe y bueno os comento. El precio de una cosita estandar son unos 590€. los hay ams caros y mas baratos, yo le pedi calidad media. Esto es un mono que tu encargas conforme a una seria de modelos que ellos tienen. Tienes total libertad para decidir colores, dodne quieres mas protecciones. si quieres chepa o no, refuerzos para los arrastradores, mas refuerzo en espinilleras, etc, pero vamos que ellos dependiendo de la moto que sea y del tipo de conduccion que les digas que vas a hacer te lo ajustan mejor a ti. Tonces lo encargas y a la semana te hacen ir a probartelo, aun no lo tienen totalmente cosido para retocarlo a tu forma. Te suben en tu moto para ver que postura llevas, te sientan en una silla y asi ven si estiran de aki o de allá. Y una semanita ams tarde lo recojes. Vamos que yo creo que por ese precio, una buena calidad de materiales, hecho a tu medida y totalmente personalizado, es la mejor opcion que puedo elegir. Así que a ver si apruebo y me paso a encargarlo jeje. Muchisimas gracias pro los consejos a todos.

Ah por cierto, tambien puedes poner tu nombre detras o bordados de marcas o lo que quieras. Yo pregunté precio para el nombre ya que me molaria y cuesta 3,50€ cada letra. (Compadezco a los que tengan nombre largo xD).

Venga un saludo, Vssss
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 14 Jul 2006 20:17

miratelo en esta pagina saon de castellon y arreglan y hacen de todo en el mono .
htpp:www.arc-segorbe.com
El sistema de venta que vamos aplicando desde hace 12 años se basa en suministrar al cliente-motero la prenda que desea a su medida y colorido personalizado al precio del mercado. Estas ventajas facilitan las ventas en este Sector tan exigente como es el MOTOCICLISMO.

El cabalgar con su equipo a la medida y a tono con la moto es una novedad y deleite para el usuario. En nuestra página web arc-segorbe.com, podrás conocernos mejor.

Ante las demandas de diferentes puntos de España de nuestros equipos, es por lo que la dirección de ARC ha decidido ponerse en contacto con todos los MOTOCLUBS con el único fin de ofreceros estas grandes ventajas de poder personalizaros las prendas con vuestros colores y logotipos.

La fabricación de MANUFACTURAS SEGOBRIGA, S.L. “ARC”, abarca todo el equipo del motorista exceptuando el casco, (Monos de 1 y 2 piezas, Cazadoras, Pantalones, Zahones, Chalecos, Botas, Accesorios para custom, personalizaciones, etc…).

Haciendo frente a la demanda actual de MINIMOTOS, hemos diseñado monos especiales para estos vehículos, de gorotex y piel en lugares vulnerables, que reducen el peso en un 50% sobre el convencional de todo piel. Botas diseñadas para esta actividad a juego con el mono, es el broche insignia de ARC.

También pondremos a la disposición de vuestro MOTOCLUB nuestro SERVICIO DE REPARACIÓN DE PRENDAS, - no importa marca – por roturas, cambios de colores, estrechar ensanchar etc… Estamos recibiendo prendas de moteros de toda España.

Reciban un cordial saludo,

ANGEL OVEJERO.
Director-Gerente de ARC.
_________________________________________

LISTA PRECIOS DE REPARACIONES

Cambiar cremallera cintura 58 €
Cambiar cremallera delantero 45 €
Cambiar cremallera bragueta 24 €
Preparar para tacos 65 €
Colocar sacos de codos y hombros 36 €
Colocar saco espaldera 18 €
Cambiar forro cazadora 86 €
Recortar mangas cazadora 26 €
Colocar etiquetas bordadas 2 €
Bajar rodillas 86 €
Dividir mono en 2 piezas 110 €
Limpiar, engrasar, lacar 45 €
Limpiar, tintar y lacar 55 €
Colocar licra entrepierna 60 €
Colocar letras 4 €
Colocar licra en corva pierna y gemelos 72 €
Estrechar mono 2 piezas 125€
Ensanchar mono 2 piezas 135 €
Ensanchar cazadora 82 €
Estrechar cazadora 80 €
Estrechar Tiro culo 26 €
Estrechar cintura pantalón 52 €
Colocar licra en sangría manga 66 €
Acoplar cazadora al pantalón 20 €

_________________________________________

RELACIÓN DE PRENDAS QUE OFRECE “ARC” PARA MOTOCLUBS

EQUIPO DE VELOCIDAD

Monos 2 piezas patrón de caballero . . . . . . . . a 670 €

Monos 2 piezas patrón de señora . . . . . . . . . . a 670 €

1º Pares de Botas ARC (tallas de 36 a 45) . . . . . a 79 €



EQUIPO CUSTOM

Cazadoras gorotex . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . a 150 €

Pantalones gorotex . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . a 105 €

Cazadoras de piel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . a 300 €

Pantalones de piel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . a 150 €

Pantalón cordones laterales . . . . . . . . . . . . . . . a 160 €

Chalecos de piel forrados . . . . . . . . . . . . . . . . . a 115 €



EQUIPO MINIMOTO

Monos Niño Gorotex/Piel . . . . . . . . . . . . . . . . . a 300 €

Monos Adulto Gorotex/Piel . . . . . . . . . . . . . . . a 350 €

1º Pares de Botas ARC Piel (T/36 a T/45) . . . . . a 60 €

Protector Quad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . a 80 €


NOTA: ACREDITA TU PERTENENCIA A TU MOTOCLUB Y RECIBIRÁS UN OBSEQUIO.

arc@arc-segorbe.com
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados