Campaña de la DGT para prevenir accidentes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Campaña de la DGT para prevenir accidentes

Mensajepor maxpower » 20 Jun 2011 18:39

Visto aquí
http://www.motofan.com/noticias/la-dgt- ... -moto/5814

Políticamente correcto MODE ON:
Bueno, a priori todo lo que sea prevenir está bien.
MODE OFF

Ahora bien, por ejemplo se me ocurre:
¿Qué tiene que decir la DGT de los guardarraíles? :twisted: :twisted:

En el artículo se dice que en los primeros 6 meses de este año hay 18 fallecidos por accidente de moto más que el anterior en el mismo periodo. Y parece que es la excusa para llevar a cabo esta campaña.
Pero:
- 18 en términos absolutos, pero ¿comparado con qué? ¿Hay más o menos motoristas que el año pasado? :evil:
- 18 muertos más, ¿por causa de..? ¿Enlatados que no miran? ¿Guardarraíles? ¿Carreteras sucias?... ¿o sólo por 'hábitos incorrectos' de los motoristas? :evil:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2011 18:50

Que viene la extra del verano!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nene_kas
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jun 2010 23:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor nene_kas » 20 Jun 2011 19:01

Y yo con ganas de una 1000... a este paso voy mirando vespinos. Aunque creo que algo se inventarán para sacar más dinero!
FZ6 S2 N '08 + Akrapovic
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2011 19:18

Ya podian controlar tambien a coches,furgos etc..... que lleven la documentacion en regla,seguro y no solo a las motos. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Jun 2011 23:00

menos mal que la DGt mira por nosotros que si no.........pobres de los motoristas.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 20 Jun 2011 23:21

Recordad chicos, recordad!!! Poneros el casco!!! Que si no os matáis!! (PERO QUÉ MALDITO MOTERO HAN VISTO SIN CASCO POR LAS CARRETERAS!?!?!!?!?!?!?!?!?! )

Me cansa hablar de la DGT porque es siempre lo mismo. No puedes atajar los problemas de la carretera desde tu despacho con cuatro informes sobre la mesa, al cual acudes acompañado de tu chófer privado, es que es absurdo.

Hace falta gente con años de experiencia en la carretera, gente que sabe cómo son las cosas y que cuando ve un informe con X estadísticas sabe que hay que explorar más allá de ellas para entenderlas correctamente.

Pero bueno, como al fin y al cabo esto es un "deseo encontrar cualquier excusa para plantarte otro radar más" pues obviamente esta opinión puede tirarse a la basura directamente.
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 20 Jun 2011 23:56

Parece que l@s moter@s tenemos la lepra, coño: cada vez que me para la autoridad (me han parado casi todos, solo me falta que me paren los GEO, los de la legión y poco más :evil: ) me miran con cara rara y todo serios....y cuando ven que tengo la documentación en orden me tratan casi como de "colega" y alguno hasta me vacila :evil: ( no eres muy grande para una moto tan pequeña?, tienes muchos km. en la moto, ya dejas enfriar el aceite o duermes encima de la moto? :evil: ,....).

En fin, es el canon que tenemos que pagar por disfrutar de un vehículo tan bonito y seguro como es la moto.

No por perseguirnos más van a bajar las muertes en carretera :( .

Que mejoren las carreteras que están hechas una mierda y que pongan más guardarraíles que brillan por su ausencia :evil: :evil: .

Saludos al Foro.
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 20 Jun 2011 23:59

BILBOBUS escribió:Que mejoren las carreteras que están hechas una mierda y que pongan más guardarraíles que brillan por su ausencia :evil: :evil: .



Perdón, me "autocito" que he puesto una burrada y no puedo editarlo.

Quise decir "más protecciones para moteros en los guardarraíles"....o directamente que los quiten.

Saludos al Foro.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 21 Jun 2011 09:40

Bilborus yo creo que se entendía lo que querías decir jejeje

Yo en este tema pues tengo mi opinión personal..... que es la siguiente, hay un fin de semana crítico en cuanto a compañeros caidos, pues la oportunista DGT tiene que salir para que se vea que "hacen todo por nosotros" haciendo una campaña, las campañas las hacen para que todos se enteren de que algo esta haciendo la DGT.

Me parece de las cosas mas corruptas que hay en españa, la DGT yo la veo de otra manera, debería de ser algo que se preocupa de las carreteras, de su estado etc... pero cuando entras en su web y lo primero que te pone bien grande es PAGO DE MULTAS te das cuenta de cuales son sus prioridades.

No me parecería mal si su discurso cambiese y dijeran: DGT recaudamos para dar mejores servicios" entonces no diría nada, pero lemas como "no podemos conducir y por ti" etc, parece que están solo para ayudarnos y eso NO ES VERDAD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados