Tema del seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Tema del seguro

Mensajepor Pluthonyk » 08 Jul 2006 11:35

Bueno se que hay miles de post por ahi preguntando cual es el mejor y tal, pero en mis condiciones creo que tanto no puedo exigir, mi pregunta no es ¿Cual es el mejor? sino ¿Quien me asegura?....
Tengo 24 años (25 en diciembre), carnet de coche recien sacado, carnet de moto recien sacado (pensando ya en cuando vaya a por el seguro claro, aun no lo tengo) y no tengo cvoche, osea q no tengo nada asegurado, ya que a veces si tienes el coche pso te cogen la moto tb o asi. ¿Qué hago? ¿Donde puedo mirar? Si puede ser a buen precio, cosa que dudo, pues mejor jeje.
Ah, como esta lo de ponerlo a nombre de mi padre? Porque el ya tiene el carnet de moto hace muchisimos años pero claro sin moto, no se si aun se puede hacer eso de asegurar a nombre de uno y poner clausula de conductor a mi.

Gracias, Vssss
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 08 Jul 2006 12:17

mira en pontgrup.com. tambien puede sacar del seguro tu padre y ponerte a ti como conductor habitual aunque dependiendo de la cilindrada hay seguradoras que no te dejaran hacerlo.

salu2
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Jul 2006 12:23

Mirate el seguro que ofrece YAMAHA esos seguro que te lo hacen.

en el tema de ponerlo a nombre de tu padre creo que lo tienes jodido puesto que en la mayoria de las compañias por no decir todas tienen una clausula que no cubren a conductores menores de 26 años que no sean los titulares del seguro.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Jul 2006 19:15

Yo estoy en pontgrup y tengo 23 años mira que aqui seguro que te lo hacen pero los 700 euros no te los quita nadie pero eso si a tu nombre no se si es buena o mala por que no he tenido ningun percance todavia asi que no os puedo decir pero pa gustos los colores mas vale que llames y te informes enga un saludo y que disfrutes.
Imagen
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 12 Jul 2006 01:45

Yo te recomiendo que esperes a tener 25 años. Yo he hecho el seguro en PontGrup (me lo hicieron a través del concesionario de yamaha) y con 24 años me salia a 730 eurs, mientras que con 25 (me faltaban 2 semanas) se me ha quedado en 550. Asi que me esperé y bueno algo de pelas me he ahorrado...

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 01:59

Si conoces a algun corredor de seguros, dile que te mire el precio en catalana occidente. Precio para mi primo: 30 años, 2 dias de carnet. honda cb600f hornet(equiparable a la fazer) 540€.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

lolll

Mensajepor Pluthonyk » 12 Jul 2006 19:12

joer yo no puedo esperarme hasta diciembre a hacer el seguro ;) Seuire barajando opciones, gracias por la info.

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados