La vida es bella

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

La vida es bella

Mensajepor pacodoohan » 06 Jul 2011 20:33

Pues no se trata de la pelicula, se trata de la vida real.

Os cuento mis ultimas peripecias.....

El 7 de abril un coche (mercedes cLK) decide con la excusa de no haberme visto cruzarse en mi camino y chocar de frente conmigo en un cruce. De camino al hospital la policia registrando mi moto como el que busca droga registra minuciosamente todo hasta que aha!!! efectivamente no tengo pasada la itv (habia ido 2 veces y no tenia sitio y una cita que pedi no pude ir) así que sientodlo mucho em tiene que poner una multa de 250€.

El paasado fin de semana, decido dar un agradable paseo cuando a la salida de una autovia con dos carriles para cada sentido un ridiculo limite de 60 km/h en un tramo (http://maps.google.es/?ll=37.414563,-6.033624&spn=0.001766,0.003484&z=19&layer=c&cbll=37.414623,-6.033724&panoid=snOKC16CUjkFd1tnN2t-IQ&cbp=12,325.12,,0,22.79)donde justo esta la guardia civil agazapada con un radar movil pillando a todos y cada uno de losq ue saliamos de la autovia porque para pasar a 60 por ahi hay que pegar un frenazo. iba a 91km/h asi que 300€ y 2 ptos por cometer semjante infraccion. Encima me dice el GC has tenido mala suerte pq si hubieras ido 1km/h mas lento solo hubieran sido 100€ sin ptos. Hay limites que parecen que los ponen nada mas que para multar.

Este finde semana llego a la playa y cual es mi sorpresa cuando el ayuntamiento ha puesto todos los aparcamientos de pago (zona azul zona roja zona verde)excepto una calle, por lo que si quieres ir a la playa y pasar un finde que sepas que tienes que pagar por cada hora que tengas el coche..... en fin a seguir pagando.

Lo ultimo fue el otro dia cuando miro mi cuenta y me doy cuenta que me estan cobrando en el santander 3,3€ por cada transeferencia que hago.... pero no me dijeron en el santander hace 2 años cuando me hice la cuenta que eran 0€ de comisiones de forma indefinida.. le pregunte a la señortia del tlf, y me dice si pero en mayo se envio una carta cambiando las condiciones que tenia que tner 500€ de media en mi cuenta, a lo cual es imposible porque estoy pagando la entrada e mi piso.......... otra mas.

Y venga pagar y mas pagar mas impuestos mas canon mas comisiones. Sinceramente estoy hasta los cojones de los politicos banqueros chucopteros etc,. La verdad estoy bastante indignado.

PD: Hacienda me tiene que devolver un buen pico desde hace 2 meses y pone tramitando declaracion desde entonces.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Jul 2011 20:43

la ultima vez que yo dije algo de politica terminó la cosa como el rosario de la aurora asi que de politica no dire ni piu... pero te entiendo... en mi ciudad pusieron 4 cajas de radar y el ayuntamiento compro 2 radares que los va cambiando de lugar... pero este radar recaudo la primera semana 300.000 euros
http://maps.google.com/maps?q=Terrassa, ... 57,,0,-0.2

limite 50km/h en una via interurbana donde como puedes comprobar hay 3 carriles ningun cruce ni intersección pero hay que ir andando sino...

y luego el tema de la zona azul... Terrassa es la ciudad de los pitufos porque han tenido que comprar varios camiones de pintura azul para la cantidad de plazas de aparcamiento que hay. Luego hay el tema que la gente desconoce y es el nuevo impuesto a los taxistas de la ciudad que son 100€ al año que todo el mundo sabe que es para pagar el trozo de parada de taxi que no puede pintarse de zona azul y por lo tanto no genera beneficio. cuando llego ese impuesto a casa se recurrio al ayuntamiento y la respuesta fue simple: el plazo para las alegaciones ha terminado y es un impuesto en firme y no recurrible. que raro que ninguno de los casi 100 taxistas se enterara de ese nuevo impuesto que se avecinaba y claro 10.000€ al año extra para el ayuntamiento... en fin, hay tanto que contar por lo poco que realmente llegamos a saber...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2011 20:56

La vida seria bella sin tanto politico corrupto pero hasta que siagamos comodamente sentados en casa o en una terrazita que ultimamente es lo que pega,seguiremos igual.

Paco lamento todas las desgracias que ta han ocurrido en tan poco espacio de tiempo,animo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 06 Jul 2011 20:56

ya nadie ha quemado ese radar tan a mano??????

Joder macho que claro radar enfocado a la recaudacion. Yo creo que eso deberia ser denunciable para que lo quiten y pongan en sitios de verdad peligrosos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2011 20:58

Por cierto no os perdais la ultima,se ve que pagamos pocos impuestos y ahora se inventan este :evil: :evil: :evil:

http://www.que.es/ultimas-noticias/econ ... a-abc.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Jul 2011 21:52

quiquetex escribió:Por cierto no os perdais la ultima,se ve que pagamos pocos impuestos y ahora se inventan este :evil: :evil: :evil:

http://www.que.es/ultimas-noticias/econ ... a-abc.html


Javier Sáenz de Cosculluela, presidente de la organización y ex ministro de Obras Públicas durante el Gobierno de Felipe González, calculó que con esta medida, un «pequeño esfuerzo, no inflacionista», se podría recaudar un total de 366 millones de euros al año, cuantía que permitiría cubrir «justitos» los 350 millones necesarios para reforzar la red viaria nacional.


Joder que puto bucle, son como los Gremlins... en fin, paso de política.

Ah no! Que lo que iba a decir es que tengo mucha suerte de que mi Ayuntamiento no tenga ni un puto duro y ningún radar en la siudá. Imagen
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Jul 2011 22:04

quiquetex escribió:Por cierto no os perdais la ultima,se ve que pagamos pocos impuestos y ahora se inventan este :evil: :evil: :evil:

http://www.que.es/ultimas-noticias/econ ... a-abc.html


En Cataluña hace años que nos subieron 2 centimos el combustible para financiar la sanidad publica y ahora resulta que ha sido el primer recorte... al final esos impuestos los gestionan los mismos que los de la SGAE que nadie en el mundo sabe donde van a parar esos euros ni la cantidad real de recaudación. son impuestos que se pierden por el camino.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 06 Jul 2011 22:49

Llega un momento en el que es tanto y tan descarado que uno se queda sin palabras para describir tanta mierda que nos tragamos. Es que es hasta le entra a uno la risa tonta vamos...

Pagamos los platos rotos de absolutamente TODO. Todo para que ellos no pierdan beneficios (que ni siquiera es vivir mal, ni mucho menos). Está claro, cobras un eurito de na más y ale, tropocientos mil millones más para la hucha, jojojo que bien todo solucionado.

Sinceramente cada día me da más pena este país, y me duele que sea así :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2011 23:06

Vaya sinvergüenzas. :evil:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 07 Jul 2011 11:56

Esto ya no se arregla con "indignación".

Aunque pocos o nadie esté de acuerdo conmigo, creo que el tiempo de las palabras se ha terminado. Ha llegado el tiempo de los palos. Cuantos más y mas fuertes, mejor.
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 14 Jul 2011 00:27

cesar68 escribió:Esto ya no se arregla con "indignación".

Aunque pocos o nadie esté de acuerdo conmigo, creo que el tiempo de las palabras se ha terminado. Ha llegado el tiempo de los palos. Cuantos más y mas fuertes, mejor.

eso mano dura contra los que nos roban!
Fz6 S2 Abs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

cron