Presentacion exclusiva asiento SHAD para Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Jul 2011 16:55

Buenas a todos:
En primer lugar dar las gracias a quien corresponda por haberme dejado probar este asiento, estoy agradecido de que os hayais acordado de mi.
Pues nada, despues de un par de dias fuera de mi casa, no podia esperar mas para verlo. Hoy por fin lo he recogido(hace 10 minutos) voy a coger la herramienta y lo voy a instalar, asi que espero colgar unas fotos en breve.
Tambien tengo que deciros que las fotos no se corresponden con la realidad, en vivo el asiento es mucho mas bonito, y con una calidad de acabados alta.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2011 17:45

JUANMA escribió:Se me esta haciendo el culo pepsicola :lol:



Veras como se entere Edu.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Jul 2011 18:16

Giorgio escribió:
JUANMA escribió:Se me esta haciendo el culo pepsicola :lol:



Veras como se entere Edu.



Me parece que tiene encargado un reposadedo SHAD :twisted:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Jul 2011 18:39

Bueno ya tengo instalado el asiento, lo primero os dejo una pequeña guia para que veais como se instala el asiento.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=413937#413937

El montaje es muy sencillo, simplemente hay que retirar los anclajes del viejo y colocarlos en el Shad, las piezas encajan a la perfeccion.
Una vez instalados, encajan perfectamente en el hueco, son bonitos y discretos. Puedes poner o no el asa en el asiento del copiloto.
Se nota que son algo mas grandes, sobre todo el del pasajero, que pierde la inclinacion excesiva del de origen y es mucho mas mullido. En el del conductor se nota que el culo va mas apoyado, un pelin mas erguido, solo un poco, y un mulllido mas confortable. Todas estas impresiones son solo en parado. Las maniobras siguen siendo faciles, puesto que el asiento no engorda en la parte que pega al deposito.
Asi que estoy deseando probarlo y contaros mis impresiones.
Aqui os dejo algunas fotos para que veais
El asiento:

Imagen

Fotos comparedos con lo de serie:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el asiento colocado:

Imagen

Siento que las fotos no sean de mucha calidad, pero prometo fotos a la luz del dia.
De momento estas son mis impresiones, estoy impaciente por probarlo en carretera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 02:27

Hola,
Munan, me alegro que ya te haya llegado y que estés contento.

Quería comentaros algo que se ha criticado por internet de estos asientos SHAD, no se si la competencia le pasará igual, y es el hecho de tener que desmontar los anclajes del asiento de serie para ponerselos al SHAD. Esto te imposibilita el intercambiarlos de forma rápida. Por ejemplo un usuario puede decidir usar el asiento de serie para ir todos los días al curro y dejar la moto en la calle (con el riesgo de que te lo rajen) y dejar el asiento "bueno" para los fines de semana o los viajes y el echo de tener que estar cambiando los anclajes de uno a otro es un engorro. ¿tanto le cuesta a fabrica unos simples anclajes metálicos?. No creo que esto aumente mucho el coste del asiento y seria un "puntazo" por dos motivos, primero por lo expuesto arriba y segundo porque esos anclajes no los venden sueltos y a ver donde los compra uno después...o tener que recurrir al "herrero del barrio".
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 08 Jul 2011 11:43

muy bonito el asiento.CUANTO VIENE SALIENDO?
seria interesante saber que tal va el pasajero ya que el conductor como minimo ira igual o mejor que con el de serie.
yo si tuviera la moto lo cambiaba mas bien por el sufrido pasajero je je.
lo de los anclajes no es muy dificil de consegir si en la casa yamaha no los venden,te vas a un tornero y que te los haga.
saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 08 Jul 2011 14:25

Una cosita chicos, en especial a los moderadores que manejan este hilo. Ya he leído que has puesto en contacto al fabricante con algún tipo de vendedor.

Yo me dedico (más por ilusión que por forrarme y vivir de ello al 100%) a importar productos para motos, aprovechando una estructura empresarial familiar. Representamos en concreto un fabricante alemán y otro estadounidense en España y proveemos a diferentes tiendas a nivel nacional.

Si hay necesidad de tener una infraestructura para mover estos asientos comercialmente puedo aportar mi granito de arena para lo que haga falta y tratarlo con el fabricante para su distribución a nivel nacional.

Qué mejor que un fazero para estos menesteres no? jajajaja :lol:

Comentadme lo que sea sobre esto jeje un saludete
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Jul 2011 17:09

Güesmaster escribió:Hola,
Munan, me alegro que ya te haya llegado y que estés contento.

Quería comentaros algo que se ha criticado por internet de estos asientos SHAD, no se si la competencia le pasará igual, y es el hecho de tener que desmontar los anclajes del asiento de serie para ponerselos al SHAD. Esto te imposibilita el intercambiarlos de forma rápida. Por ejemplo un usuario puede decidir usar el asiento de serie para ir todos los días al curro y dejar la moto en la calle (con el riesgo de que te lo rajen) y dejar el asiento "bueno" para los fines de semana o los viajes y el echo de tener que estar cambiando los anclajes de uno a otro es un engorro. ¿tanto le cuesta a fabrica unos simples anclajes metálicos?. No creo que esto aumente mucho el coste del asiento y seria un "puntazo" por dos motivos, primero por lo expuesto arriba y segundo porque esos anclajes no los venden sueltos y a ver donde los compra uno después...o tener que recurrir al "herrero del barrio".
Salu2.


efectivamente no vienen los anclajes en el asiento y en la caja vienen las instrucciones para hacer la transfusión de anclaje de un asiento al otro tanto para la fz6 como la fz8. en el video presentación del asiento no dicen nada al respecto pero antes de ese video el chico me lo explicó lo mismo pero mas de tu a tu sin una camara grabandolo y mencionó el hecho de que no vengan los anclajes como reducción de costes... Tu mismo has dicho la pega de llevar un asiento "no original" que parece llamar a los malos. Recordemos que en mi plaza de parking me robaron las 2 bicicletas y que el menda de al lado que fue quien me las robo no me inspira mucha confianza asi que entre que voy al trabajo que esta a 2,5km en bici o con la moto el asiento shad lo tengo en casa. el finde es cuando hago el cambio de uno por el otro pero no quiero dejar la moto en el parking con el asiento shad puesto no vaya a ser que un dia por la mañana me encuentre que o bien no tiene asiento o que me lo han rajado. Entre los videos que no puedo publicar hay el del apartado de modelaje de los soportes de baules con lo cual hacer una simple escuadra perforada es algo muy simple pero..... en fin serafin que no todo podia ser perfecto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 19:59

Piper escribió:
Güesmaster escribió:Hola,
Munan, me alegro que ya te haya llegado y que estés contento.

Quería comentaros algo que se ha criticado por internet de estos asientos SHAD, no se si la competencia le pasará igual, y es el hecho de tener que desmontar los anclajes del asiento de serie para ponerselos al SHAD. Esto te imposibilita el intercambiarlos de forma rápida. Por ejemplo un usuario puede decidir usar el asiento de serie para ir todos los días al curro y dejar la moto en la calle (con el riesgo de que te lo rajen) y dejar el asiento "bueno" para los fines de semana o los viajes y el echo de tener que estar cambiando los anclajes de uno a otro es un engorro. ¿tanto le cuesta a fabrica unos simples anclajes metálicos?. No creo que esto aumente mucho el coste del asiento y seria un "puntazo" por dos motivos, primero por lo expuesto arriba y segundo porque esos anclajes no los venden sueltos y a ver donde los compra uno después...o tener que recurrir al "herrero del barrio".
Salu2.


efectivamente no vienen los anclajes en el asiento y en la caja vienen las instrucciones para hacer la transfusión de anclaje de un asiento al otro tanto para la fz6 como la fz8. en el video presentación del asiento no dicen nada al respecto pero antes de ese video el chico me lo explicó lo mismo pero mas de tu a tu sin una camara grabandolo y mencionó el hecho de que no vengan los anclajes como reducción de costes... Tu mismo has dicho la pega de llevar un asiento "no original" que parece llamar a los malos. Recordemos que en mi plaza de parking me robaron las 2 bicicletas y que el menda de al lado que fue quien me las robo no me inspira mucha confianza asi que entre que voy al trabajo que esta a 2,5km en bici o con la moto el asiento shad lo tengo en casa. el finde es cuando hago el cambio de uno por el otro pero no quiero dejar la moto en el parking con el asiento shad puesto no vaya a ser que un dia por la mañana me encuentre que o bien no tiene asiento o que me lo han rajado. Entre los videos que no puedo publicar hay el del apartado de modelaje de los soportes de baules con lo cual hacer una simple escuadra perforada es algo muy simple pero..... en fin serafin que no todo podia ser perfecto.


Pero que reducir costes ni nada, ¿cuanto le puede costar esa pieza a fabrica haciendo un pedido grande? ¿50 ctms?....sigo pensando que el beneficio es mayor que el coste de esa pieza que luego no puedes conseguir fácilmente.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Asiento SHAD

Mensajepor Hasman » 09 Jul 2011 14:58

Pues eso, otro que se apunta. Esperando.....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2011 17:14

stillvictor escribió:Una cosita chicos, en especial a los moderadores que manejan este hilo. Ya he leído que has puesto en contacto al fabricante con algún tipo de vendedor.

Yo me dedico (más por ilusión que por forrarme y vivir de ello al 100%) a importar productos para motos, aprovechando una estructura empresarial familiar. Representamos en concreto un fabricante alemán y otro estadounidense en España y proveemos a diferentes tiendas a nivel nacional.

Si hay necesidad de tener una infraestructura para mover estos asientos comercialmente puedo aportar mi granito de arena para lo que haga falta y tratarlo con el fabricante para su distribución a nivel nacional.

Qué mejor que un fazero para estos menesteres no? jajajaja :lol:

Comentadme lo que sea sobre esto jeje un saludete


Gracias por el ofrecimiento. Tienes un privado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 10 Jul 2011 21:25

Bueno yo ya he tenido la oportunidad de hacerle una pocos km al asiento, y las sensaciones son positivas:mayor superficie para apoyar el culo, posicion mas erguida y mullido mucho mejor, lo notas como se adapta a tu cuerpo en lugar de aplastarse. Tambien es mas mullido por debajo de las piernasTodavia no ma ha dado tiempo a cansarme con el, pero creo que tardara mucho mas en aparecer la fatiga, al ser de caracter menos sport. El asiento del copiloto todavia no lo hemos probado, pero os adelanto que sera mucho mas comodo, se le ve mullido y grande.

Respecto al tema de los anclajes, si creo que los podrian incluir, pero tambien creo que la mayoria de usuarios no lo van a cambiar frecuentemente, sino que lo utilizaran de continuo. De todos modos mucho mejor tener que cambiar los anclajes, no como otras empresas que por hacerte un asiento nuevo te piden entregar el viejo.
pingxs
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2011 13:03

Hay otros que ya los tienen !!! YAMAHA XJ6

Mensajepor pingxs » 11 Jul 2011 10:09

Os pongo la promo recibida por mail:

Hola amigo/a,

Nos complace anunciarte el acuerdo de colaboración exclusivo entre
YamahaXj6.es, Shad y de-moto con el fin de promocionar los asientos Confort
de la marca Shad para las Yamaha XJ6, XJ6 Diversion y Yamaha XJ Diversion
F para los modelos de 2009 en adelante, que sean adquiridos a través de la
tienda online de-moto.
Asiento Confort Yamaha Xj6 (2009-2011)

Enlace:

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 272motr87/

* Shad es el líder europeo en la fabricación de asientos de motos para una
amplia variedad de marcas de motos de primer nivel: BMW, Honda, Yamaha,
Suzuki o Triumph.
* La nueva gama SHAD Style ha sido diseñada para mejorar el confort de
pilotos y pasajeros más exigentes con el uso de la tecnología BIELASTIC
FOAM, que ofrece gran resistencia, absorbe las vibraciones y amortigua el
rebote. Además, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de
temperatura.
* Aumento de la superficie de contacto, (hasta un 10%) tanto para el piloto
como el pasajero, una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un
mayor confort.
Se va a lanzar la siguiente promoción a los miembros del foro con unos
descuentos escalonados para las tres primeras personas que adquieran un
asiento a través de de-moto:

- PRIMER comprador: asiento a un precio de 169€ y gastos de envío gratis.
- SEGUNDO comprador: asiento a un precio de 189€ y 13,95 € de gastos de
envío.
- TERCER comprador: asiento a un precio de 209€ y 13,95 € de gastos de
envío.

Para acceder a dicha promoción tendrás que estar atento a un hilo que se
abrirá a tal fin en el foro entre los días 11 y 13 de Junio (la fecha y
hora exacta es un secreto), de tal manera que los tres primeros miembros en
responder se beneficiarán de dicha promoción.

Gracias y un cordial saludo
de-moto.es / yamahaxj6.es
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 11 Jul 2011 11:11

mientras mas compran....mas caro es? :roll:
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 11 Jul 2011 11:22

es verdad entre mas compran mas caro je je,no lo entiendo y para las fazer no hay ofertas.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados