Cuidado en la elección del protector de motor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Cuidado en la elección del protector de motor

Mensajepor pacodoohan » 07 Jul 2011 18:37

Hay q tener todo en cuenta a la hora de comprar un protector anticaidas. En mi ultimo accidente, en el que me choque frontalmente con un coche una de las heridas mas jodidas y donde mas me dolió fue en la espinilla pq al chocaría y salír volando esta choco contra el protector, afortunadamente este era cilíndrico de punta redondeada y el choque fue un medio deslizamiento hasta que la pierna dejo de darse con el protector. Si llega a ser con uno de seta estoy seguro de que el desgarro hubiera sido mayor ya q me hubiera dado con todo el borde interior de la seta en vez de con una superficie plana y suave.

En fin los rayza creo que van bien. Otra cosa mas a tener en cuenta al elegir protector
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 07 Jul 2011 22:42

Lamento la "experiencia",pero gracias,pondre los Rayza.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 08 Jul 2011 18:27

Pues tienes razon , aunque si lo piensas un poco , tambien es posible dejarse una rodilla contra el manillar.

En fin , habra que ponerle una velita al santo para que no toque...

Saludos.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 08 Jul 2011 18:48

los raiza creo que hacen perfectamente la función para lo que están pensados, estéticamente alomejor no sean los mas bonitos, pero económicamente si son los mas asequibles...
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 08 Jul 2011 22:31

revientatornillos escribió:los raiza creo que hacen perfectamente la función para lo que están pensados, estéticamente alomejor no sean los mas bonitos, pero económicamente si son los mas asequibles...


Pues a mi lo Puig por ejemplo me parecen infinitamente más feos :)
Avatar de Usuario
leebrothe
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 00:39
Ubicación: Badalona

Mensajepor leebrothe » 09 Jul 2011 00:06

Yo por experiencias vividas me quedo con los PUIG. Inicialmente puse los PELACRASH, tire la moto aparcando el coche en el parquing y se hizo mistos doblandose el manillar. Puse los PUIG, un innombramble me invadio el carril, caida a mas de 80Km/h y me han salvado la moto, se desintegro por la abrasion con el suelo, y los unicos daños los plasticos rascados. Ahora he repetido con lo PUIG
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Jul 2011 10:29

leebrothe escribió:Yo por experiencias vividas me quedo con los PUIG. Inicialmente puse los PELACRASH, tire la moto aparcando el coche en el parquing y se hizo mistos doblandose el manillar. Puse los PUIG, un innombramble me invadio el carril, caida a mas de 80Km/h y me han salvado la moto, se desintegro por la abrasion con el suelo, y los unicos daños los plasticos rascados. Ahora he repetido con lo PUIG


Totalmente deacuerdo, yo tambien puedo dar fe de ello. Por que he probado como se comportan los Puig, por desgracia, y puedo asegurar que cumplen su cometido, salvando en gran parte la moto.
Lo de engancharse la pierna en el y sufrir daño, pues no, yo no me enganche ni en el tope ni en el manillar, cuando tuve la caida, y eso que sali por orejas.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 11 Jul 2011 21:48

Hola.

Yo personalmente no llevo, me he caido, y la cosa me fue bastante bien. No llevo porque he visto mas de un chasis/cárteres de motor rotos por topes que no ceden y se llevan consigo a lo que estan anclados, y eso si es caro de reparar.

Salu2.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 13 Jul 2011 03:16

Yo tube la mala suerte de probar mis anti caidas, si no fuera por ellos mi motr se hubiera roto, ya que se deslizo mas de 300 metros, y solo se rasjuñaron los carenados y se comio la tapa del enducido.
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados