Fz6 con la limitacion de 25kw

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mono-chiwaka
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2011 08:19
Ubicación: Granada

limitacion

Mensajepor mono-chiwaka » 17 Jul 2011 11:52

El precinto no hay que quitarlo ni tocarlo pata nada, slo es quitar los 2 tornillos de la chapita y dejarla pillada con unas bridas donde no se vea y sin romper el precinto
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 18 Jul 2011 21:01

madre mia, que mareo con el tema de las limitaciones y demás!!!

Alguien puede aclararme a día de hoy como está el asunto?
Vendo la mia del 2005, por tanto 98cv, después de preguntar en concesionarios y talleres, unos me dicen que si se puede limitar y otros, la mayoria incluyendo concesionario OFICIAL, que no, DONDE me informo?? en el ITV por ejemplo?

V's
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Jul 2011 22:46

yo antes de vender esperaría un poco antes de saber q va a pasar con los tipos de carné A1 y A2, q el tema está en los tribunales europeos, ya q no se podía comenzar antes de 2013 y en España , somos muy listos, así q si todo sale a favor os deberían dar el A directamente a los 2 años, y el A2 hasta 2013. Ya veremos como queda el tema
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Jul 2011 00:21

JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .

Por lo cual podre llevar la moto :lol:

PD:la de la foto es mi moto ^^

Yo que tu me aseguraría... pero creo que estás confundido... :roll:
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... ada-carnet
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 19 Jul 2011 14:47

diablo_racing escribió:
JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .

Por lo cual podre llevar la moto :lol:

PD:la de la foto es mi moto ^^

Yo que tu me aseguraría... pero creo que estás confundido... :roll:
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... ada-carnet


Tio estoy tan seguro como que mañana sale el sol xD!
Fui el otro dia a trafico y me explico bien. Os lo comento:
Cito textualmente " Las motos para poder ser posible llevarlas tienen que cumplir dos requisitos, 1º no debe de tener mas de 35kw de potencia es decir montarles el limitador y 2º no debe superar MMA (kh/kg) = 0.2 (y tiene MMA (kh/kg) = 0.181 )".
Entonces le di los papeles de la moto y me dijo mira, fijate aqui lo de la masa maxima autorizada, si lo pasa, pero los kw de potencia no, porque tiene 72, entonces lo unico que debes hacer es bajarle los kw de potencia y que la itv le de el visto bueno a la moto, es entonces cuando la moto la podras llevar.
Y luego viene lo bueno, tengo mas de 10 amigos policias de la peninsula y me an dicho todos que limitarla es una gilipollez porque, si les enseñas todos los papeles en regla no tienen porque mirarte nada, mas que la chapita y los papeles
Un salu2 y que para la gente que no estubiera segura, que sepa que yo, lo e verificado con el A2 podemos llevar la fz6-n :D
Imagen
Rulando por ceuta :))
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Jul 2011 15:16

JoseGB escribió:
diablo_racing escribió:
JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .

Por lo cual podre llevar la moto :lol:

PD:la de la foto es mi moto ^^

Yo que tu me aseguraría... pero creo que estás confundido... :roll:
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... ada-carnet


Tio estoy tan seguro como que mañana sale el sol xD!
Fui el otro dia a trafico y me explico bien. Os lo comento:
Cito textualmente " Las motos para poder ser posible llevarlas tienen que cumplir dos requisitos, 1º no debe de tener mas de 35kw de potencia es decir montarles el limitador y 2º no debe superar MMA (kh/kg) = 0.2 (y tiene MMA (kh/kg) = 0.181 )".
Entonces le di los papeles de la moto y me dijo mira, fijate aqui lo de la masa maxima autorizada, si lo pasa, pero los kw de potencia no, porque tiene 72, entonces lo unico que debes hacer es bajarle los kw de potencia y que la itv le de el visto bueno a la moto, es entonces cuando la moto la podras llevar.
Y luego viene lo bueno, tengo mas de 10 amigos policias de la peninsula y me an dicho todos que limitarla es una gilipollez porque, si les enseñas todos los papeles en regla no tienen porque mirarte nada, mas que la chapita y los papeles
Un salu2 y que para la gente que no estubiera segura, que sepa que yo, lo e verificado con el A2 podemos llevar la fz6-n :D



Okis, si tu lo dices..será así, pero entonces...para qué han puesto la coletilla "y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia"??? :shock:
Entiendo que la moto que puedes limitar como máximo podria tener 70kw, pero bueno... :roll:
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 19 Jul 2011 20:38

Buenas tardes, aver yo soy un afectado del carnet a2, segun tenia entendido era maximo 70 kw que son 95,2cv estos se tendrian que limitar a 35kw o 25kw que es como llevo yo una fz6 78cv por que segun tenia entendido la de 98 cv no podia ni la kawa z, ni la gsr que pesa lo mismo y tiene los mismo cv pero si te han dicho eso en trafico es un poco raro yo el consejo que te doy que te informes bien bien acercandote algun conce yamaha suzuki para que escuches mas opiniones que el de trafico puede estar equivocado,con respecto a la limitacion para mi personalmente es un peligro y no digo mas por que yo la.............jujuju un saludo
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Jul 2011 22:46

De hecho, no creo que las marcas se hayan gastado un dineral sacando unos modelos limitados en potencia para poder conducir con el A2. Ejemplo Triumph street triple A2 (que tiene 95cv en vez de 106...)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Jul 2011 23:52

Creo que te estan confundiendo, informate bien , te vayas a gastar una pasta en limitarla y no te valga para nada. Como te han dicho para limitar una moto para el A2, su potencia no puede pasar de 70 Kw y la nuestra tiene 72 . . . .


Listado:


http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... l-carne-a2


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 20 Jul 2011 02:01

Buaj, pues la verda llevo usando una moto durante 3 años y no me an parado ni una sola vez, yo limitare la moto y tal pasare todo en orden y si me paran y me multan pues... ajo y agua.
Pero vamos el dinero ya ta gastao y no me arrepiento. Lo unico que espero es que no me multen 1 salu2
Imagen

Rulando por ceuta :))
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 20 Jul 2011 02:04

kalimo escribió:Creo que te estan confundiendo, informate bien , te vayas a gastar una pasta en limitarla y no te valga para nada. Como te han dicho para limitar una moto para el A2, su potencia no puede pasar de 70 Kw y la nuestra tiene 72 . . . .


Listado:


http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... l-carne-a2


V´sssssssssssssssssss

Una cosa que me doy cuenta, hay tampoco sale la de 78cv
Imagen

Rulando por ceuta :))
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 20 Jul 2011 14:36

no tiene porque salir en ese listado,hay una honda hornet del 2003
carburacion y que da 70kw 95.2cv esa por ejemplo se podria llevar por que yo la estuve mirando pero que tampoco sale en el listado de esta pagina en cuestion,bueno que tengas suerte, salud2.
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 20 Jul 2011 22:51

Bueno, me estube informando y volvi a trafico a preguntar y me dijeron lo mismo, fui a comisaria y me comentaron que limitandola y tal y por ultimo fui a la casa yamaha de aqui y me dijeron tambien que si...
Que deberia creer? salu2
Imagen

Rulando por ceuta :))

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados