Haber, camisetas o dinero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Haber, camisetas o dinero

Mensajepor Carfazer » 10 Jul 2006 14:01

Hola Dout, no quería llegar a ello pero voy a dejar las cosas claras.

Se me ocurren muchas cosas que puedo hacer con 48€, como llevar a mi mujer a cenar, o poner 2 depósitos i medio de gasota, comprarme unas gafas de sol, invitar a mis hijos a un helado y llevarlos a un parque de esos con bolas etc.. el caso es que si no puedo disfrutar de mi dinero poniéndome la camiseta de este fantástico foro por el motivo que sea, pues poderlo disfrutar de otra forma, pero no tener camiseta ni tener la pasta desde el día 01/03/2006 una vez han pasado como 5 meses, pues que se me han hinchado las narices, que el dinero me cuesta ganarlo.
No te habrás ido de vacaciones con la pasta pero... a mi se me ocurre muchas maneras de hacer prestamos personales a devolver a un interés 0 a un plazo de 3 a 5 meses, si con estas palabras consigo que te enfades y no me envíes las camisetas ni la pasta pues me da absolutamente igual.
Pero es que ya no aguanto más tiempo aguantando tus discursos de que si las hago de noche o de día si son las fiestas de mi pueblo o el cumpleaños de mi sobrino, tampoco tengo más información tuya desde el día que me enviaste un privado diciéndome donde ingresar la pasta el día 24/02/2006 desde entonces no se nada más de mi dinero, y no puedo tolerar que sigas sin decirme como esta el tema ni me envíes un privado ni me llames por teléfono porque lo tienes.
Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlas compórtate como un caballero, nos puedes decir que te has liado demasiado y que nos devuelves la pasta si no pasa nada solo que creo que tienes un poco de cara con el tema.
Pues ya lo he soltado ahora puedes hacer lo te que venga en gana pero ni se te ocurra contar conmigo para absolutamente ningún problema.

PD. SIN RENCOR CARFAZER
V'ssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Jul 2006 14:39

Carfazer has probrado a mandarle un sms al movil o algo??, quizas no tenga internet...bueno no se....no creo que tenga intenciones de quedarse con pasta, podia haberlo hecho con todos nosotros y cuando bajo al Puerto Santa Maria nos las dio (eran muchas), podia haber hecho negocio y no lo hizo, algo le habra pasado no??. Bueno siento todo amigo, espero que pronto se solucione todo. Suerte! y un saludo Carfazer
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Jul 2006 14:52

No hablo de intención de quedarse con el dinero o no, hablo de la desatención que ha tenido con muchos de nosotros, de que muchos las ultimas noticias suyas fueron donde ingresar la pasta, que no contesta ni a mi ni a muchos otros, no dice en que situación esta, pero en cambio se que ha ido a Jerez, que ha estado de vacaciones que han sido las fiestas de su pueblo, que se come un bocadillo todos los días para podernos hacer el favor de enviarnos las camisetas, que no duerme pensando en nosotros, etc.. entonces si tanto problema le conlleva que por mi parte me devuelva la pasta y listos, que no quiero joder ni las fiestas ni las vacaciones a nadie pensando que no me ha enviado las dichosas camisetas.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Jul 2006 14:54

No he exigido nada hasta hoy pero es que hasta el más bueno se le acaba la paciencia no?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Jul 2006 16:31

Te entiendo, y espero qe no hayas malinterpretado mis palabras, solo al leer tu post me dio pena que hubiese este mal rollo e intente quitar leña al asunto, pero creeme que te entiendo. Pues nada, que suerte y ya contaras. Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Jul 2006 17:12

Pelos, de verdad, de mal rollo ninguno, es solo que un plazo de entrega de 140 dias naturales y a pagar por anticipado pues... creo que es un abuso, a más de no dejar claro por lo menos una vez cada 15 dias de la situación de entrega ni las previsiones de producción. :wink:

Es lo que tiene currar de proyectista, lo tengo que tener todo controlado desde la compra a la entrega, incluido el rendimiento de la producción, y por mis cuentas con que sacara 2 camisetas al dia desde 1 de marzo hasta el dia de hoy ya habria hecho sin contar festivos y fines de semana 140 camisetas, que no se cuantas se han pedido y por ello no puedeo saber por esa regla, si le falta mucho o poco, etc...:D :D .
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Alguno de vosotros tiene el movil de dout?

Mensajepor FAZHER » 10 Jul 2006 18:24

Pues eso que despues de leer el pos de carfazer, que tiene más razón que un santo, yo si consigo su teléfono la voy a llamar.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 10 Jul 2006 21:13

Yo sigo sin recibir la sudadera. Desde el día del envío, no veas
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Re: Haber, camisetas o dinero

Mensajepor RAFA--ELA » 11 Jul 2006 09:02

Carfazer escribió:Hola Dout, no quería llegar a ello pero voy a dejar las cosas claras.

Se me ocurren muchas cosas que puedo hacer con 48€, como llevar a mi mujer a cenar, o poner 2 depósitos i medio de gasota, comprarme unas gafas de sol, invitar a mis hijos a un helado y llevarlos a un parque de esos con bolas etc.. el caso es que si no puedo disfrutar de mi dinero poniéndome la camiseta de este fantástico foro por el motivo que sea, pues poderlo disfrutar de otra forma, pero no tener camiseta ni tener la pasta desde el día 01/03/2006 una vez han pasado como 5 meses, pues que se me han hinchado las narices, que el dinero me cuesta ganarlo.
No te habrás ido de vacaciones con la pasta pero... a mi se me ocurre muchas maneras de hacer prestamos personales a devolver a un interés 0 a un plazo de 3 a 5 meses, si con estas palabras consigo que te enfades y no me envíes las camisetas ni la pasta pues me da absolutamente igual.
Pero es que ya no aguanto más tiempo aguantando tus discursos de que si las hago de noche o de día si son las fiestas de mi pueblo o el cumpleaños de mi sobrino, tampoco tengo más información tuya desde el día que me enviaste un privado diciéndome donde ingresar la pasta el día 24/02/2006 desde entonces no se nada más de mi dinero, y no puedo tolerar que sigas sin decirme como esta el tema ni me envíes un privado ni me llames por teléfono porque lo tienes.
Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlas compórtate como un caballero, nos puedes decir que te has liado demasiado y que nos devuelves la pasta si no pasa nada solo que creo que tienes un poco de cara con el tema.
Pues ya lo he soltado ahora puedes hacer lo te que venga en gana pero ni se te ocurra contar conmigo para absolutamente ningún problema.

PD. SIN RENCOR CARFAZER
V'ssssssss


Tienes toda la razón Carfazer, opino lo mismo, también me encuentro en la misma situación, esto no es serio Sr. Dout.
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 11 Jul 2006 10:26

Yo ya me he acostumbrado a ir el intringulis que ya no me viene de un dia u otro, solo se que algun dia llegará, no creo que sea para tanto, pero alguna razon en Carles si que té.

Paciència amics!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 11 Jul 2006 11:33

Alguna contestación de Dout no nos vendría mal. Al menos saber como va el envio de los que faltamos. :cry:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Jul 2006 12:02

Este es el privado que me envio el Sr. Dout, he canviado direcciones y nombres porque no creo correcto poner-lo en un post de un foro publico, pero aquí parece o da a entender que la predispoción era buena.

ENTONCES, QUE HA PASADO ESTOS MESES??????


De: dout
Para: Carfazer
Publicado: Vie Feb 24, 2006 5:32 pm
Asunto: Re: Camisetas
Hola tio, ¿como va eso?

Lo del pedido, necesito que me envies los datos a donde enviar la camiseta: es decir, nombre direccion y si es posible un telefono fijo de contacto, por si surje algo de ultima hora.

Para enviar la pasta, tienes que hacer un giro postal a nombre de:
XXXX XXXXXX XXXXXXX XXXX (Nombre y apellidos)
AVDA. XXXX, 1 BAJO B (Dirección)
00000 XXXXXXX (CODIGO POSTAL / POBLACIÓN)

O bien, ingresar en la cuenta del Santander Central Hispano: 0000/0000/00/0000000000 (NUMERO DE CUENTA)

Total: 48€

Intenta hacerlo lo antes posible porque cuanto antes tengamos la pasta, antes me pongo manos a la obra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Jul 2006 12:07

Lo del pedido, necesito que me envies los datos a donde enviar la camiseta: es decir, nombre direccion y si es posible un telefono fijo de contacto, por si surje algo de ultima hora.

Lo del telefono es para reirse de mi??? porque no me ha llamado para comentarme como esta el tema, a vosotros si?
Es que a ultima hora en el norte se entiende distinto??? significa que es el 31 de diciembre a las 24:00??? pero de que año????

Intenta hacerlo lo antes posible porque cuanto antes tengamos la pasta, antes me pongo manos a la obra.

Y lo de ponerse lo antes posible a que espera, a que baje el petroleo para que salga más barato el envio????
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Jul 2006 12:09

Por ultimo, no hay nadie que conozca a dout personalmente? o que tenga su movil?, es que no se si tiene algun problema o no? tambíen me sabria mal que el chaval no se encontrara bien, pero creo que nos habriamos enterado de algo no?, pues eso que si alguen tiene alguna información que lo diga, ok? :wink:
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Jul 2006 12:25

Pues ya de devolver las camisetas para que les ponga el nick ni hablamos, no?
Hay sitios q se dedican a esto q te lo hacen en una semana o menos, mereció la pena ahorrarnos un par de euros? En mi opinión no.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados